Volver al foro
T
tururu
21/03/2006 15:22

cerramientos

1.026 lecturas | 8 respuestas
Buenos días a todos, una pregunta sobre la orden del día, entiendo que a cerramientos se refiere hablar del tipo de cerramientos en tendederos y aluminio y color en ventanas en las distintas promociones, la verdad es que es urgente que se hable de este tema porque entre otras cosas cada uno está haciendo lo que quiere y cada vez son más los tendederos y ventanas que veo que se cambian cada una de un color distinto, VIII, es urgente hablar de esto en la reunión porque si no va a parecer la fachada cualquier cosa,
Gracias a todos y nos vemos el jueves
 
P
PedroyRocio
25/03/2006 00:02
Lo que se dijo ayer:
que se presenten los modelos que cada uno ha pedido para cerrar en sus respectivos portales/promociones se vota y se decide un modelo de cierre para cada necesidad de cerramiento, cada comunidad lo que les concierne, por ejemplo:
Valderribas II: los diferentes tipos de terraza a cerrar
Valderribas III: los tendederos (son todos iguales, con seleccionar un modelo ya está) y las terrazas
Valderribas I: desconozco los tipos de cierres...

Lo dicho, se presentan 3 o 4 modelos de cada cosa o los que hagan falta, se vota el que más nos guste y ya está.
 
V
ValderribasEMV
24/03/2006 13:57
Es para obtener el permiso de la comunidad para las viviendas de V2 realicen cerramientos particulares de sus terrazas, debido a los problemas de seguridad (rejas insuficientes o fácil acceso a terrazas) e incomodidad (en los 1º y 2º no han puesto persianas en una de las habitaciones y la única solución es cerrar la terraza que hay delante, incluyendo persiana en el cerramiento)
 
S
SLSSLS
24/03/2006 13:41
POr supuesto que cada uno se paga su cerramiento hombre estaría bueno. No tengo información de lso problemas que hay en cerrar en V2 y mi vocal no me ha dicho nada porque yo todavía no tengo las llaves por diversos problemillas. Hasta dentro de un mes no creo que firme por lo que si me podeis contar un poco os lo agradecería.

Un saludo.
 
E
el nichi
22/03/2006 16:25
yo estoy a favor de todos los cerramientos que querais ,pero que cada uno se page lo suyo , querais abusar de los demas ,que el pascual esta creando muy mal rollito con este tema,
 
M
marsainz
22/03/2006 15:57
V2 tiene unos grandes problemas con los cerramientos en las corralas. Espero que nuestro vocal te lo haya comentado porque yo no me puedo ir a vivir a mi piso hasta que se decidan aspectos de seguridad en dichos pisos. Para mi este el tema mas urgente de V2.
 
V
vecinopascual
22/03/2006 13:40
Sobre los cerramientos deciros que hay varios tipos, unos que son los que cada uno hace dentro de su vivienda y cada edificio es diferente, pues unos tienen chapas por fuera, otros quieren sacarlo al tendedoro, etc.., eso quiere decir que supongo que la mayoria de la gente aprobara sera el color especialmente si se ve desde fuera o desde el interior. Otra cosa son los cerramientos exteriores, que necesitan VI y VIII, aunque VII necesita que se cierren los contadores del gas, todo lo que sea de edificio el dia de la reuniòn decidiremos si cada edificio se paga lo suyo o todos vamos juntos.
SALUDOS
 
D
djs
22/03/2006 08:10
en aluminios hay muchos tipos de calidades y formas de montaje y por lo visto lo mas caro es la materia prima. asi que lo mas importante es respetar el color para que se note lo menos posible y cada una lo cierre como quiera.
 
S
SLSSLS
21/03/2006 16:39
Buenas tardes yo soy de VII y también estoy interesada en cerrar la terraza del dormitorio (de la corrala) para unirla al tendedero. Entiendo que en esta reunión nos pondremos deacuerdo para ver como lo hacemos y poder finiquitar este tema lo antes posible. De todas maneras leí hace días en el foro que alguien ya había pedido presupuestos, podrías decirme donde y que importe os dieron????? Y de persianas alguien ha pedido presupuestos??? Para las persianas también nos tenemos que poner deacuerdo los vecinos??? Bueno entiendo que nadie las va a poner fluorescentes, pero por preguntar...

Muchas gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento