Volver al foro
E
EG 2003
27/03/2006 14:55

Reunión VIII????

1.271 lecturas | 13 respuestas
Por lo que he visto ya han convocado en VII la reunión qeu comentamos en la reunion de la comunidad. ¿ Sabeís si se ha convocado ya en VIII? o depende del vocal de cada portal.
 
E
EG 2003
31/03/2006 12:37
Muchas gracias Pascual.
 
V
vecinopascual
31/03/2006 11:42
El lunes dia 03/04 hemos quedado los vocales y pondremos un dìa para convocar una reuniòn con todos los vecinos de VIII, por lo que el martes dia 04 pondrè carteles sobre el dia de la reuniòn y tàmbien lo pondre en el foro.
SALUDOS
 
E
EG 2003
31/03/2006 08:08
Como vimos la otra vez las reuniones van a ser una locura porque somos muchos y cada uno con unas prioridades que obvimente son las que más les interesa. Por eso decía lo de las reuniones por portal para que cada uno de su opinion sobre ciertos temas y llevarlos ya vistos para aprobarlos en la reunión. Por eso decía que temas como cerrar los tendederos y el aire acondicionado se podían ya llevarlos hablados para ganar tiempo. Porque si comentaís que el aire debe ir en el patio interior y lo más alejado de los vecinos pocas opciones de colocarlo quedan. A mi me va a dar lo mismo un sitio que otro pero mejor decidirlo cuanto antes y evitar problemas como el de la vecina que le han puesto el aparato al lado de su ventana.
 
F
francho
30/03/2006 23:50
Como dice eg2000 es preciso definir una opción para los tendederos, aire acondc. etc, aunque sea un gasto individual. Independientemente de las prioridades se debe tratar esto pues cuanto más tiempo lo dejemos más gente hará lo que le de la gana, y luego...
Saludos.
 
V
vecinopascual
29/03/2006 12:13
Llevais razòn pero lo primero que hablamos el lunes en la EMV fue la limpieza, hay cuatro personas limpiando desde el martes de la semana pasada, bien o mal, hoy han empezado ha limpiar con aparatos de chorro de agua, esperemos que nos lo dejen limpio todo, pues el lunes dia 03 de abril empiezan ha limpiar una empresa y debe estar limpio de obra, todo lo que no este limpio de obra y nos lo cobren ha nosotros, se lo pasaremos ha BRUES y EMV, el lunes dia 03 empieza la limpieza y mantenimientos por parte de la comunidad como deberia saber todo aquel que acudio a la reuniòn, deciros que ha dia de hoy no tenemos ni un solo euro, en abril empezaràn ha pasarse los recibos, a partir de entonces se empezarà ha disponer de dinero, bastante es que vamos ha empezar con la limpieza, mantenimientos, etc.., sin tener un solo euro todavia. Sobre el portal 17 lo primero es que teneis un vocal y el debe de estar pendiente de todo lo que pase, pero como me gusta hacer las cosas bien, la gotera del portal 17 han venido dos veces del canal de isabel II, lo han arreglado delante de mi, y ellos se van a hacer cargo de los desperfectos ocasionados, pues ha venido un perito, y los arreglos corren ha cargo del canal, las fugas teneis que controlarlas pues hay alguien que toca en los contadores, cada vez que se produzca una fuga si es de contadores hacia dentro corresponde al canal arreglarlo, a mi no me cuesta trabajo llamar al canal las veces que sean necesarias, pero como comprendereis no puedo estar todos los dias mirando todos los portales, os pediria que cada vez que entreis los vecinos del portal echeis un vistazo al cuarto de agua por si sigue perdiendo, y se lo comuniqueis ha vuestro vocal que vive en el 1ºC, si no estuviera me lo comunicais a mi y llamo al canal, por lo referente a las zonas comunes deciros que el lunes hablamos de ellas en la EMV, pedimos prioridad a cosas urgentes como el peligro que tiene tener material peligroso en el patio, inundaciones, goteras, puertas que no cierran de la zotea, etc.., sobre todos los desperfectos que hay, llevais razòn con lo de poner muelles en las puertas, pero hasta que no haya dinero va a ser dificil, pues los vecinos no estan por la labor de poner dinero de golpe y abra que esperar a que dispongamos de dinero, pues las derramas de abril y mayo son para mantenimiento, limpieza, seguros, pagos al administrador, etc.., os vuelvo ha repetir lo de hacer una reuniòn, estoy esperando a que el administrador me de hoja de firmas para ver prioridades que tenemos y supongo que sera en breve, entonces convocaremos una reuniòn pues no veo logico hacer una reuniòn esta semana y otra la semana, aunque quizàs me equivoque, de todas maneras si hay muchos vecinos que quereis una reuniòn ya, lo hablò con los demàs vocales y se pone.
SALUDOS
 
J
JavierPyPilarR
29/03/2006 08:35
Buenos días:

Estoy totalmente de acuerdo con Francisco Arroyo.

Pascual, lo estas haciendo bien y agradezco todo el tiempo que estás invirtiendo en nuestra comunidad (de los tres edificios), pero creo que te equivocas al asegurar que la prioridad de VIII es el cerramiento completo del edificio, con el dinero que esto supone.

La primera medida de seguridad es que las puertas de los portales cierren sin tener que empujarlas.

Las prioridades comunes para todos, como detalla Francisco, son limpieza, arreglo de los desperfectos de las zonas comunes, lo que te comento de las puertas y en otras fases, por lo poco que he oido, que no les entre agua en sus casas ni en los ascensores.

Como siempre, esta es mi opinión. Lo mismo, para la mayoría, la prioridad es el cerramiento.

Creo que sería conveniente reunirnos para ver la opinión de la gente.

Un saludo a todos.
 
G
goc
28/03/2006 21:21
creo que si que es conveniente hacer una reunion para tratar temas como los que comenta farooyo y cualquier otra sugerencia que tengamos los vecinos, ya que en la reunion del pasado jueves no dio tiempo a ruegos y preguntas.
 
E
EG 2003
28/03/2006 16:28
Quería decir que cuesta dinero a cada uno y no a la comunidad.
 
E
EG 2003
28/03/2006 16:27
Pascual si no lo entendi mal en la reunión de la comunidad estas reuniones eran para definir prioridades de cada comunidad, pero también para tratar otros temas como cerramiento de tendedros, etc. Para presentar las distintas opciones y que se eligiera una para presentar en la próxima reunión de la comunidad. no se si estoy equivocado, pero si no nos reunimos cuando vamos a decidir temas como los cerramientos de cada piso, aire acondicionado, etc. Ten en cuenta que lo gente esta haciendo ahora mismo lo que quiere y no creo que se deba demorar esto mucho más, es algo que no cuesta dinero a cada uno y no a la comunidad y que habra que aprobar antes o después.
 
M
marsainz
28/03/2006 15:53
Hola,
A mi no me han dado todavia las escrituras y el coeficiente mio ha bajado porque mi vivienda tiene 10 metros menos. He llamado a la gestoria para que me de el nuevo coeficiente y todavia no me lo han dado.
¿Teneis vosotros los coeficientes actualizados?. En la hoja que tenia el administrador el dia de la reunion era el antiguo. Tened esto en cuenta por favor que si no algunos vamos a pagar de mas.
Saludos.
 
V
vecinopascual
28/03/2006 15:01
Las reuniones que estan haciendo solamente es para ver las prioridades de cada edificio, y nosotros VIII, lo tenemos demasiado claro, es el cerramiento total, por lo que de momento no es necesaria una reuniòn para ese tema, abra reuniones cuando el administrador nos de las hojas de datos y hojas de firmas, todo el que no haya entregado la hoja de datos, es decir la que se envio por carta, para que pasen los pagos, podeis mandarla por fax, al 916601104, que es el fax del administrador.
SALUDOS
 
E
EG 2003
28/03/2006 09:18
Gracias de que portal eres?
 
G
goc
27/03/2006 19:38
hoy he visto en el buzon una nota del vocal de mi portal diciendo que en breve se realizara pero no daba fecha concreta
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento