Volver al foro
V
vecinopascual
26/04/2006 15:38

REUNIÒN VECINOS VALDERRIBAS I, II Y III

¿Qué temas se tratarán en la reunión de vecinos de Valderribas I, II y III?

1.077 lecturas | 10 respuestas
REUNIÒN DE VECINOS VALDERRIBAS I, II Y III

DIA:8 DE MAYO
HORA: 19:45- 20:.
LUGAR: SOPORTALES VIII Y PATIO

TEMAS A TRATAR: PATIO: RETIRADA DE PIEDRAS, ANCLAJE
Y PIEDRAS.
BAÑO: SITUADO EN VI
LUCES, MANTENIMIENTO
CUBOS DE BASURA: PRESUPUESTO
RUEGOS Y PREGUNTAS

SALUDOS
 
H
halibe
03/05/2006 11:48
Hombre, pues no es del todo asi. Las cosas no las tiene que hacer solo Pascual. Le tenemos que ayudar entre todos. Por lo que se comenta parece como si no hubiese vocales, administrador ni mas vecinos.
Lo que esta claro que para bajar a ayudar por lo menos hay que saber que algo se va hacer. No puedo ayudar a limpiar si no sé que se va a limpiar.
No nos podemos aprovechar de la buena voluntad de la gente y decir, que lo haga todo Pascual. Me suena un poco a comodidad.
Yo tambien creo que Pascual deberia descargar trabajo en el administrador, porque si no se acabará quemando.
 
G
GAPE
03/05/2006 11:17
La verdad es que lo que está haciendo Pascual tiene mucho mérito. Debe estar currando como un bestia por la comunidad. Así que yo creo que lo que tenía que hacer la gente es dejar de darle la lata, y dejar que trabaje y decida un poquito solo, y no por cualquier cosa que haga le pidamos explicación, porque le debemos estar mareando.

ANIMO PASCUAL.
 
M
marsainz
03/05/2006 09:07
Nunca me he metido con Pascual, dime el mensaje en el que lo hago, yo si te podría decir de algun mensaje en el que aludias directamente a su persona.
Le agradezco la gran dedicación que está teniendo pero creo que el que le tiene que echar las horas es el administrador, que para eso se le paga. Y si no lo hace, habría que exigirselo.
¿te ha costado mucho dar la informacion? ¿a que no?. Los vecinos queremos las cosas claras y no enterarnos de las cosas cuando están hechas. Es muy facil, y no tiene que dar toda la informacion Pascual, creo que le podriais ayudar un poco más el resto de los vocales.
Si la gente tiene las cosas claras antes de la reunión evitaremos que se hagan muchas de mis preguntas "gilipollas" y asi se podra votar.
Supongo que ahora me dirás que esto es un foro, publico y que pueden verlo gente que no es de la comunidad, pero sigo sin entender cual es el problema de eso.
Echaba de menos que te implicases un poco, porque con lo activo que estabas antes de ser vocal, pense que ibas a estar cercano, una vez que acudes a todas las reuniones.
Saludos y gracias por tu gran labor de vocal.
 
E
el nichi
02/05/2006 11:13
a ver m sainz ,la retira de piedras a costado entre 1200 y 1300 ,mas hacer el baño costaria alrededor de los 600 euros .
mira ya una vez informada , me gustaria comentarte una cosa ,yo soy en muxas cosas de ideas diferentes a pascual ,(como ya he demostrado en este foro en multitud de ocasiones ) pero ahora mismo te puedo decir que le dedica mas de 8 horas diarias a trabajar por todos,y para todos ,que no parais todos de darle trabajo y de quejaros como yo hacia ,y por ese motivo a convocado la proxima reunion por que el hombre ya no puede mas y siente que su trabajo no sirve para nada ,
COÑO A VER SI DEJAMOS TRABAJAR Y AL QUE NO LE GUSTE QUE VOTE QUE NO O SE PRESENTE VOLUNTARIO PARA LLEVAR ESTO , que iba a tardar menos de 2 meses en mudarse ,
podra acertar o confundirse como todos , pero su trabajo es de chapo¡¡, vamos que es para hacerle un monumeto con las piedras ,que por cierto el fue uno de los pocos que estuvo alli ayudando y currando por el morro.
con esto no quiero decir que tengas que ser las ovejas del pastor ,pero si que en la reunion dejemos que se expongan las cosas y que luego se vote ,no que empecemos con las gilipolleces a peguntar y no podamos votar como paso en la otra reunion.
 
J
Jedi
26/04/2006 18:59
Animo, Pascual! Lo tuyo si que es talante y ...aguante. Nunca he hablado contigo y ni siquiera te conozco físicamente, pero el tono de tus escritos me son muy significativos. Si importantes son las muchas gestiones que estás haciendo por mejorar nuestra comunidad, me agrada más aún la actitud con que las haces.(aunque yerres en alguna y ¿quién no?
¡Gracias, Pascual!
Firmado: Uno de la mayoría silenciosa.(de momento)
 
M
marsainz
26/04/2006 17:39
Tienes razon, me callare pase lo que pase en la comunidad aunque esté mal hecho y luego cuando vengan problemas lo arreglais.
Creo que voy a pasar de aportar ni una idea más, quedaros con vuestra querida comunidad y hacer lo que os de la gana.
Lo que me hagais gastar de mas en la comunidad me lo voy a ahorrar en psicologos, de hecho, hasta voy a pasar de ir a la reunión de la comunidad.
Pero tened en cuenta que hay muchos que no dicen nada y piensan parecido a mí.
Perdonadme por haberos hecho perder tiempo.
Agur.
 
G
GAPE
26/04/2006 17:29
Yo no soy ningún cabeza pensante, lo que pasa que me pongo en la situación de Pascual, el marrón que tiene y que el chaval está currando un montón, y encima la gente solo hace criticar y criticar.
Yo creo que el que no esté de acuerdo con la limpieza y crea que es muy cara, que se ponga a buscar presupuesto y si encuentra uno mejor se lo presente a Pascual.
Si no está de acuerdo con la empresa de mantenimiento de la electricidad, pues que pida presupuesto y se lo de a Pascual.
Menos criticar y mas currar por la comunidad, y si uno no quiere currar para la comunidad pues que deje a Pascual que demasiado tiene.
 
M
marsainz
26/04/2006 17:18
Que alguien me explique que importa que se den detalles en el foro. Si no, que nos las manden por carta y asi gastamos mas dinero.
Si me dan la palabra como en la ultima reunión podre hacer pocas preguntas, me parece a mi.
Gape, ¿tu eres otro de los cabezas pensantes?, porque no me hace falta que me responda el presi, con que me responda uno que sepa algo me vale.
 
G
GAPE
26/04/2006 17:10
No se si no te has enterado ya que ha dicho que no va a dar detalles de presupuestos, porque en el foro se mete cualquier persona y se entera. Todas las preguntas estas yo creo que las haces el día de la reunión y no mareas mas al pobre Pascual.
 
M
marsainz
26/04/2006 17:02
- Echo en falta la propuesta de Gestion con Independencia de las 3 comunidades, escrito publicado en descargas. Solicito la votacion para aprobar o rechazar dicho documento.
- ¿podrias explicar que es lo del baño?
- ¿podrias detallar el gasto de la retirada de piedras?. Es para saberlo antes de dicha reunión y que no nos pille de improvisto.

Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento