Volver al foro
E
el nichi
03/05/2006 18:22

esto va pa mrsainz ,

935 lecturas | 7 respuestas
a ver guapa , te voy a explicar todo ,porque me as tocado la fibra , yo hablo con pascual varias veces al dia todos los santos dias ,sin excepcion , sino es por una cosa es por otra , me tiro todas las mañanitas dandome vueltas por los tres edificos con la gente que esta viniendo a dar presupuestos , para asi descargar a pascual de trabajo.
decirte que yo soy el primero que no esta de acuerdo en cosas con pascual y por eso me meti en la junta rectora ,pa controlar y ver que las cosas se acen correctamente y hay temas como lo de pagar 600 euros por que no saquen los cubos que no estoy de acuerdo y que yo mismo los sacaria por 500 ,pero bueno el dia 8 decidiremos entre todos
pero hay cosas como lo de las piedras ,ahora lo de la plaga de orugas ,el baño y lo que pueda salir posteriormente que con que nosotros los vocales le firmemos, las puede hacer y no hay porque hacer una reunion de 255 personas pa esas chorradas.
y por cierto lo de las piedras no eran 1300 son 2700 mas o menos me dijo pascual anoche ,porque hay que seguir quitando piedras y echar mas arena
ya por ultimo no me meto tanto en el foro como dices porque paso de quemarme ,porque ya bastante me quema mi mujer dicendome las muxas horas y gastos de telefonito que dedico a la comunidad .
pero no te preocupes que si tanto quieres saber vivo en 29 5-e me llamo jorge , y cuando quieras estas invitada a una cerveza o coca cola y te explicare todo gustosamente las veces que hagan falta
un saludo
 
H
halibe
07/05/2006 15:46
Espero que no sean 600 euros al mes, porque si no los saco yo mismo por ese precio.
 
V
vecinopascual
04/05/2006 14:23
Mi opiniòn es que todos los vecinos tienen derecho a opinar y expresar lo que piensan, siempre sin faltar el respeto ha nadie, respecto si unos trabajan màs que otros, eso siempre va a ocurrir, (alla cada cuàl con su conciencia) de todas formas tàmbien hay que entender que no todos estàn viviendo en los pisos y no estàn enterados de los problemas que pueden aparecer diariamente, es verdad que jorge me ayuda pero tàmbien lo hacen otros vocales y no creo que sea necesario ni conveniente decir quièn trabaja màs, todo el que quiera ayudar, gracias y bienvenido, el que no pueda o no quiera, pues no pasa nada, los que podamos lo haremos lo mejor que sepamos y si nos equivocamos yo serè el primero en sentirlo, pero es mejor equivocarse que no hacer nada, vuelvo ha repetir que todo lo que se està haciendo entra dentro de los presupuestos aprobados el dia 26 de Marzo, cuando haya que poner màs derramàs para cualquier cosa, abra que votar y firmar.
SALUDOS
 
J
JavierPyPilarR
04/05/2006 10:25
¿que votación?. Un vecino decidio que se aplicara la ley y así se hizo.

Mi opinión es que se estan perdiendo las formas.

A estas alturas a nadie le queda duda de la labor de Pascual (y de los vocales), pero entiedo que en nuestra comunidad, vecinos como marsainz se preocupen y pidan información de los imprevistos. Estamos afrontando la derrama inicial, en breve afrontaremos más derramas para las mejoras propuestas y es natural que los vecinos se preocupen de si los inprevistos que se realicen van a suponer más derramas.

En beneficio de la comunidad, pido un poco de calma y comprensión en las distintas opiniones que puedan aparecer.

Saludos.
 
H
halibe
04/05/2006 09:24
Si son 2700 euros no son una cantidad despreciable como para que no se vote (son mas de 10 euros por barba), pero bueno la verdad es que a mi me parece bien que se haga, los problemas pueden venir si hay gente a la que no le de tanto igual.
Recordar la votacion para que la derrama inicial fuese por coeficientes.
 
G
GAPE
04/05/2006 08:46
NICHI, muy bien, tienes razón, los hay que pían y pían, se ve que no tienen otra cosa que hacer, pero luego supongo que de ayudar nada de nada. Solo protestar y jorobaros a los que estais currando por la comunidad.

Que se callen ya de una vez,y dejen en paz al presidente y a los vocales.
 
E
el nichi
03/05/2006 22:28
me apunto a los duelos, pero jos que el problema de muxos es que solo pian y no curran , yo he piado muxo en este foro ,pero podeis preguntar a pascual si me implico o no me implico y se hago o dejo de hacer , seguramente despues de pascual el que mas .
 
J
jos
03/05/2006 21:08
LLegados a este punto podriamos organizar duelos en el patio, quita mucho stress (y ahora el que cae lo hace en blando)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento