Volver al foro
M
megam
22/05/2006 10:04

Raja en la pared del trastero

736 lecturas | 5 respuestas
Empezó en una esquina, y ahora atraviesa toda la pared en sentido diagonal hasta el suelo. Me gustaría que lo viera este perito, pues en una foto quizá no se vea tan bien. ¿Cuando vuelve este hombre?
 
V
vecinopascual
23/05/2006 13:22
A ver megam hay muchos vecinos como tu indignados con lo mal que nos han entregado los pisos y la comunidad, pero el ùnico culpable es a quièn hemos comprado los pisos (EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y SUELO DE MADRID), ellos se las tendràn que apañar con BRUES para arreglarnoslo, le he comentado muchas cosas al arquitecto que ha estado esta mañana, entre ellas la tuya, la grieta que te ha salido en el trastero, el me ha informado que todo lo que salga dentro de las viviendas o trasteros es particular de cada uno, pero eso no quiere decir que no puedas hacer nada, como tù hay muchos vecinos que me llaman con problemas en sus viviendas, hay una vecina que me ha dicho que pondrà carteles para convocar una reuniòn para todo el que tenga desperfectos en sus casas reunirse y denunciar a la EMV, cuantos màs seais màs barato os saldrà el arquitecto y el abogado, teneis toda la razòn del mundo, solo teneis que poneros manos a la obra, es decir tomar la iniciativa, hacer cosas, porque por desgracia para que te hagan caso, hay que dar guerra, o es que te crees que si estàn haciendo en la comunidad algo es por que les apetece, no es asì si estàn haciendo algo es porque estàn viendo que no nos vamos a quedar de bruces, que llegaremos donde haga falta, y por ùltimo a mi no me molestas, simplemente yo no lo puedo hacer todo.
SALUDOS
 
M
megam
23/05/2006 13:00
¿Que quieres decir con que es una cuestión mia?. Cuando me han entregado el trastero no había grieta, ahora se ha formado, primero más pequeña y se ha ido extendiendo, como he dicho anteriormente. Deduzco que la casa se mueve ¿no?. ¿Como va a ser cuestión mia ...? ¿Crees que es normal que en una casa recien estrenada ocurra esto?. Pero claro ni esto es normal, ni lo del canalón, etc. etc. Desde luego te agradezco que sea una cosa más de las que comentes al arquitecto. Siento mucho toda la movida que tienes, pero nosotros también, se supone que nos tenían que haber entregado una casa en perfectas condiciones. Si compras un coche y te lo entregan perfecto, ¿Porque una casa no, que vale 20 veces más?. Pues ya ves lo que tenemos y lo que hemos gastado ya. Yo nunca me podía haber pensado que iba a ser así. Ni yo ni nadie. Pues el día del sorteo, parecía que nos había tocado en la tómbola, de lo contentos que estábamos. ¡En fín, Pascual no te molesto más, gracias por contestarnos rápido y por tu atención. Un saludo!
 
V
vecinopascual
23/05/2006 09:43
Megam si esta dentro de tu trastero pues seguro que no lo ha visto, pues no tenemos llave de tu trastero, insisto en que las grietas que salgan, goteras u otras deficiencias se pueden poner, pues son desperfectos que van saliendo, si es dentro de tu trastero, a lo mejor es una cuestiòn tuya megam, no lo se, se lo preguntare al arquitecto.
SALUDOS
 
M
megam
22/05/2006 17:31
Dices que supones que el perito lo ha visto todo, desde luego esta grieta de mi trastero no. Repito que me gustaría saber en concreto que día volverán a pasar por la comunidad, pues estamos trabajando y tendríamos que pedir permiso para que lo viera, o si sirve que tu lo veas Pascual, tomes nota y se lo transmitas. ¡Un saludo!
 
V
vecinopascual
22/05/2006 11:24
El arquitecto he de suponer que lo ha visto todo, cuando recibamos el informe si vemos que hay algo que no ha puesto, se puede poner despuès, de todas formas no os preocupeis lo importante es hacer las cosas, peritar, enviar burofax y despuès denunciar, en el juicio tendràn que venir otros peritos a ver la comunidad, los que mande el juez, y tendràn que valorar todo, saldràn goteras, rajas, y un montòn de cosas, todo lo tendrà que valorar un juez.
SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento