Volver al foro
P
ppitoperez
23/05/2006 13:26

Puertas de acceso VIII

¿Se ha pensado en vallar o cerrar con llave las puertas laterales para minusválidos en VIII?

4.340 lecturas | 30 respuestas
Esto va para Pascual o alguno de los vocales de VIII. ¿Se ha pensado algo sobre el vallado o el cerramiento con llave de las puertas laterales para minusvalidos? Llevo observando varios dias que hay gente que sin ser de nuestras comunidades utilizan este acceso. Esta mañana sin mas he tenido que llamar la atencion a 2 mujeres que ya habia visto otro dia que cruzaban por dentro desde la C/Minerva para ir hacia la estacion. Hoy han sido dos mujeres pero a lo mejor otro dia puede ser alguno haciendose el despistado pero con malas intenciones ...
Un saludo
 
H
halibe
26/05/2006 13:23
Eso no es asi, el administrador tiene que buscar presupuestos (varios), no uno y con eso decidir. Si a mi el administrador me da un presupuesto 30000 euros mas caro que otro, te aseguro que voy y que me explique tal diferencia porque eso no es de recibo. Te recuerdo que trabaja para nosotros y por eso se lleva un sueldo. Si no, te nombramos a ti administrador y te pagamos a ti, porque creo que estas haciendo su trabajo.
Si estoy equivocado que me explique alguien cuales son las funciones del administrador y por las cuales recibe mas de 10000 euros.

Ya te digo yo que en otras comunidades no les sale mas caro, pagan lo mismo y tienen vigilancia 24 horas amen de piscina, paddle, ...
 
V
vecinopascual
26/05/2006 12:50
A ver helibe si me entiendes, tu no puedes demostrar nada, simplemente el administrador te da presupuestos, unos de limpieza, otros de seguros, otros de cerramientos, aluminio, etc., el tendrà sus acuerdos con las empresas como hacen todos o la mayorìa de los administradores, simplemente es cuestiòn de trabajar un poquito en la comunidad, en las comunidaddes que lo hace todo el administrador supongo que les saldrà màs caro si no comparàn precios, si pides dos presupuestos de lo mismo, te quedas con el màs barato, pero si insistes pides otros dos màs, seguro que te puede salir un poco màs barato, es cuestiòn de lògica nada màs.
SALUDOS
 
H
halibe
26/05/2006 12:30
Eso es motivo para echar a un administrador. Si te da presupuestos tan hinchados es que nos intenta colar un gol. Si esto lo puedes demostrar, echale y contratamos a otro.
 
V
vecinopascual
26/05/2006 11:23
halibe en primer lugar tendrias que dar gracias a los tres que pedimos presupuestos como tu dices, pues si no fuera asi y escogieramos los que nos traiga el administrador tendriamos que pagar 30.000 EUROS màs, es decir que gracias a nosotros hemos ahorrado a la comunidad màs de 30.000 EUROS y esperamos poder rebajar un poquito màs, el administrador por supuesto que hace lo que pedimos, pero como todos los administradores tienen sus empresas y su personal y si nosotros no nos encargamos de conseguirlo màs barato, en vez de la derrama de seis meses, podrìamos hablar de una derrama de ocho meses, la JUNTA RECTORA ha decidido que sean 6 meses, podriàn ser 3 meses, 9 meses, un añó, o de una sola vez, siempre abra vecinos que les interese una cosa màs que otra, lo que intenta hacer la JUNTA RECTORA es que lo mejor para todos.
SALUDOS
 
H
halibe
25/05/2006 16:40
Pero que pelota eres ...
 
G
GAPE
25/05/2006 16:12
Halipe has pedido ya el presupuesto para el armarito con llave y para las fotocopias, que es muy importante.
 
H
halibe
25/05/2006 14:56
Mira marsainz, me callo si me da la gana.
Me da la sensacion que con la excusa de que perdemos tiempo haceis lo que os da la gana a los 3 que pedis los presupuestos.
Yo no te he pedido que lo hagas, dile al administrador que los pida el y decidimos entre todos.
 
M
marsainz
25/05/2006 14:49
Halibe dejalo estar, no vas a llegar a ningun lado. Vota y calla.
 
V
vecinopascual
25/05/2006 13:26
Si hablas de cerramientos, llevamos tres meses pidiendo presupuestos, y muchos dias y muchas horas enseñando a cerrajeros la comunidad, unos te dan presupuestos otros se van directamente otros tardan dos meses en darte los presupuestos, si encima tenemos que pedir diseños, votarlos, enseñarselos otra vez a los cerrajeros, etc., primero no acabariamos nunca y segundo necesitariamos muchos voluntarios para que dedicasen un montòn de horas para la comunidad, sobre el conserje se ha informado en todas las reuniones y en el foro que primero necesitabamos un baño, que ya tenemos, despuès necesitaremos una caseta, cuando la tengamos se propondrà, y se votarà, te vuelvo a repetir que si no quieres no necesitas ir a casa de nadie, tienes el telefono de tu vocal, de tu presidente o vicepresidente y del administrador, el libro de actas lo tiene el administrador y como ya he dicho en varias ocasiones cada tres meses recibireis informaciòn de todo lo que se ha echo, las cuentas de la comunidad, etc., sobre los contenedores tenemos diferente informaciòn a mi me llama muy amenudo la inspectora del ayuntamiento para sancionarnos y en varias ocasiones me ha dicho que si nos retiran los contenedores, tendremos que pagarlos.
SALUDOS
 
H
halibe
25/05/2006 12:58
Yo he estado en todas las reuniones y nadie ha explicado como va a ser los cerramientos, por ej., nadie me ha dicho si habria conserje...

Esto no va así. No tengo que ir a preguntar a nadie a su casa, la informacion tiene que estar accesible de forma oficial y no yendo a casa de nadie. No te digo que lo hagas tu, pero insta al administrador a que nos de la informacion que no transmitiis.

¿donde se puede consultar el libro de actas de las reuniones de la junta rectora? ¿Te importaria llevarlo a la reunion y dejarselo a los de V1 y V2 para quien quiera pueda echar un vistazo?

Por cierto, en el ayuntamiento me han dicho que si nos roban los contenedores nos ponen otros "SIN CARGO.
 
V
vecinopascual
25/05/2006 12:22
Primero deciros que todo lo que se hace, lo saben los vocales, si tu vocal no lo sabe, puede ser porque no haya ido a la reuniòn de vocales, tàmpoco me haya llamado para informarle y tàmpoco haya llamado al Administrador para que le informe, ser vocal significa que tienes que intentar estar informado de todo, hay muchas formas de enterarse de todo, todos los vocales tienen todos los telefonos que yo tengo, para eso les prepare una hoja, para que pudieràn solucionar todos los problemas que surgieràn, en varias reuniones que se han tenido ya, se ha informado que para hacer las mejoras necesitariamos que seguir poniendo derramas, en las reuniones que se han echo por edificios se ha informado y se ha votado las prioridades que hay en cada edificio y lo habeis decidido por mayoria, no entiendo porque decis que no se informa, yo no conozco ninguna comunidad que haga tantas reuniones como nosotros para que esteis informados, amen de todos los vecinos que vienen a mi casa para que les ayude o les de informaciòn, amen de todos los vecinos que me llaman por telefono y les doy explicaciones, en mi opiniòn si alguien no està informado es porque o no ha ido a las reuniones o no quiere molestarse en llamar a su Vocal,al Presidente o al Administrador, para mi serìa muchisimo màs comodo delegar todo en el Administrador, pero como la JUNTA RECTORA intenta que los contratos o mejoras nos salgan màs baratas nos molestamos en pedir presupuestos, en compararlos, en dar los mejores servicios y en definitiva, hacer todo lo que sea mejor, para la comunidad, como personas que somos nos equivocaremos, intentaremos mejorar, rectificar y hacerlo mejor.
De todas maneras serà la mayorìa la que decida si se sigue con las derramas ,si se empieza ha informar y actuar con la modificaciòn de los elementos comunes, etc.,
Ademàs de intentar contestar a todos los vecinos en el foro, intentamos contestaros por telefono o cuando os vemos por la comunidad, cualquier duda podeis preguntarla, teneis los medios para ello.
SALUDOS
 
G
GAPE
25/05/2006 11:55
Precisamente alomejor como no soy un empollon, ni un pelota me dejo guiar un poquito por el presidente y por los vocales.

De todas formas lo tienes muy fácil para enterarte pronto de las cosas te unes a ayudar al presidente y a los vocales que seguro que necesitan ayuda y así te enteras pronto.

Puedes empezar con una cosa, pidiendo presupuesto para el cristalito y para la llave, ah y luego continuas con las fotocopias.
 
H
halibe
25/05/2006 11:48
Yo no tengo que ir a mi vocal a molestarle (no trabaja para mi). Si me ponen un horario en el que se dediquen a ello yo voy, te lo aseguro. No voy a llamar a nadie a su puerta para que me cuente personalmente lo que nos incumbe a todos. De todas maneras yo le pregunte algunas cosas al mio y no tenia ni idea, o sea que no creo que esten muy al tanto. La informacion se transmite agrupando la documentacion fotocopiandola y mandandosela a los vecinos, o comprando un cartel con llave y cristalito y se pone ahi toda la informacion y que cada uno vaya a verla si le interesa.
De todas maneras tu te caracterizas por ser uno de los que mas ajusta a la definicion de "seguidor incondicional", me recuerdas al empollon pelota de la clase.
 
G
GAPE
25/05/2006 09:57
Me parece que aquí el único borrego o borrega eres tu. Te están dando toda clase de facilidades, te ha dicho Pascual en las reuniones que cuando quieras o le llames o vayas a su casa y te da todas las explicaciones. Que te apoyes en los vocales y ellos te explicarán lo que quieras saber.

Si por ti fuera estábamos todo el día de reuniones.

Ve al vocal de tu portal y pregúntale, que seguro que te atiende.
 
H
halibe
25/05/2006 09:27
La culpa de que se especule es que no se informa de nada. Eso si, asistir todos a votar a mata caballo. Si pides informacion dices que paralizas las mejoras de la comunidad, veo que la gente esta sobrada de pelas porque esto es un coladero.
Y dice Pascual que llamemos a nuestros vocales a preguntar, pero a preguntar qué, si no tenemos ni puta idea de lo que se habla en la Junta Rectora Directora Altisima.
Lo que flipo es que la gente no protesta de nada en las reuniones solo protestamos 2 o 3 y cuando expones algo en contra salta la jauria de defensores a decirte que deja trabajar a Pascual. Vaya borreguismo!!
 
J
JavierPyPilarR
25/05/2006 08:25
No es especular, Gape. En el mensaje de Pascual dice votar para continuar con la derrama durante 6 meses más. Se refiere a la misma derrama de arranque de la comunidad (entre 100 y 150 € según coeficientes).
 
G
GAPE
24/05/2006 18:11
Antes de empezar a hablar primero tendremos que saber de cuanto van a ser las derramas y durante cuanto tiempo no empezar a especular.
 
J
Javiier
24/05/2006 17:14
Con la de gastos que conlleva poner en marcha un piso continuar con una derrama de 100 euros durante tanto tiempo nos va a afixiar. Os pido que penseis que hay gente que no llegamos sobrados a fin de mes. A ver si existe alguna formula mas soportable.
 
H
halibe
24/05/2006 16:16
Ya estamos como siempre. No tenemos ni idea de lo que se va a tratar en una reunión que se va a celebrar en dias y que parece que va a ser super decisiva porque se nos va a pedir mas dinero. Creo que no aprendemos. Primero informar y luego votar. ¿por que no convocais una reunion informativa como la ultima que hiciste y luego cuando se resuelvan las dudas se votan por portales? A la gente le gusta pensar las cosas, no que les expongan una cosa en media hora a toda castaña y luego votar.
 
J
JavierPyPilarR
24/05/2006 15:46
Creo que aparte de votar si o no a las derramas, se deberia tratar la cantidad a pagar.No creo que todo el mundo pueda soportar una derrama como la que hemos pagado estos dos meses, durante 6 meses más. Se puede consultar el realizar la derrama por ejemplo en 9 meses, para que sea más llevadera. Con esto no quiero decir de retrasar la ejecución de las mejoras, pero cero que el administrador podrá negociar con las empresas que realicen las mejoras, para hacer más llevaderos los pagos.

Por favor, pensarlo un poco porque es algo que afecta a todos.

Saludos.
 
H
halibe
24/05/2006 12:28
Si las mejoras prioritarias de una comunidad valen 5 millones y las de otra valen 1. ¿pagamos entre todos los seis millones o cada uno se paga el exceso?
Entiendo que se gastará el mismo presupuesto en todas las comunidades, porque no recuerdo que haya habido una reunion para decidir prioridades, por lo menos yo no he asistido.
 
G
GAPE
24/05/2006 12:11
Solamente una pregunta si una persona no puede acudir a las reuniones, puede mandar a alguien autorizado para que firme por ella.
 
V
vecinopascual
24/05/2006 11:55
Antes de que acabe el mes serà la reuniòn en la que decidiremos poner la derrama para hacer las mejoras que cada edificio ha visto prioritarias, mañana se pondràn los carteles diciendo el dia y la hora de la reuniòn, asì como los asuntos a votar, los vocales de cada edificio decidiràn el dìa y la hora, està reuniòn es muy importante pues se decidirà si seguimos con la derrama seis meses màs para ir mejorando nuestra comunidad, asì como la de empezar con los tràmites que seàn necesarios para que cada vecino no haga lo que quiera y se respete asi la comunidad. En las mejoras van muchas cosas para los tres edificios, todas ellas son las que habeis decidido todos o la mayorìa en cada una de las reuniones que se han echo, por supuesto que hemos comparado precios, con las mismas propuestas y se ha escogido la màs barata en cada mejora, por lo que serìan varias empresas, tàmbien estamos mirando medidas de seguridad que si nos sobrase dinero podriamos acometerlas o si la mayorìa quiere podrìan ser prioritarias, eso lo veremos en la reuniòn y lo decidiremos.
(Estas reunìones se haràn por edificios, por lo que podrian ser tres dias diferentes, cada edificio sabra el dìa y la hora seguramente mañana).
Si se aprueba la derrama en Junio empezaremos a contratar a las empresas para agilizarlo lo antes posible.
farroyo gracias por tu ofrecimiento pero la JUNTA RECOTORA ha decidido ya, ahora queda que la mayoria de los vecinos lo acepte.
halibe la mejora que me comentas, es la primera noticia que tengo, en V2 se dan otras prioridaddes que habeis decidido vosotros, de todas formas comentalo en vuestra reuniòn.
 
H
halibe
24/05/2006 09:28
Para mi, es tan importante el cierre de V3 como el cierre de V2. Pero un cierre para que parezca un portal, con sus puertas de cristales y todo, y no que se meta la mano y puedas coger las cartas de los buzones desde fuera.
¿Para cuando se tiene previsto el acristalar las puertas de V2 y el acceso a las zonas comunes?.
 
G
GAPE
24/05/2006 09:11
Pascual, si es posible me gustaría que me dijeras para cuando mas o menos está previsto tratar el cierre de VIII.
 
H
halibe
23/05/2006 17:18
Supongo que lo que se cerrara sera la zona comun y no V3. ¿por que no me ha contestado nadie a lo del las 3 comunidades? ¿es un tema tabu?
 
P
ppitoperez
23/05/2006 15:29
Gracias por tu rapida respuesta Pascual. De todos modos convendria recordar por enesima vez a la gente que esas puertas aunque no tengan llave tienen que estar cerradas, y que aunque nos joda tenemos que esperarnos a que se cierren las puertas de los garajes, porque si un dia por un casual se cuela alguien en un garaje y nos hace el apaño, nos quejaremos y diremos que todos nos esperabamos a que se cerrasen, y lamentablemente no es asi sigue habiendo mucha gente que no se espera.
Un saludo.
 
H
halibe
23/05/2006 15:28
Esas puertas tenian que ser altas, porque cualquiera la podria saltar, aunque no hace falta molestarse, tenemos los portales abiertos todo el día o con las llaves jodidas.
 
T
taison
23/05/2006 14:33
Pascual, cuando se va a hablar ya en serio de lo de cerrar bien VIII y se va a hacer? esque yo tambien e visto a gente atravesar por aqui y algo mas... gracias
 
V
vecinopascual
23/05/2006 13:33
Si esta previsto cerrarlo y poner unas puertas de minusvalidos en condiciones, todo llegarà.
SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento