Volver al foro
V
vecinopascual
26/05/2006 13:00

HOY ESTAMOS UN POCO MÀS SEGUROS

¿Por fin funcionan los detectores y extractores de humo y las puertas de emergencia?

782 lecturas | 3 respuestas
Por fin han empezado ha funcionar los detectores y estractores de humos, despuès de mucho tiempo, muchas llamadas, muchas visitas a EMV y BRUES, por fin funcionàn lo que deberìa haber funcionado hace seis meses, por fin funcionan las puertas de emergencias, (aunque no todas hay como 10 o 15 que tienen que cambiarlas o repararlas), amen de como estàn las paredes que rodean dichas puertas, bueno por lo menos hemos ganado algo en seguridad, seguiremos exigiendolo todo hasta que este todo bien.
SALUDOS
 
K
KIKI
30/05/2006 13:18
Hola Pascual que vamos a hacer con el tema de estos dichosos olores de comida en las cocinas por lo menos en VIII como es mi caso?? No se a tomado niguna accion sobre este tema lo desconozco? BRUES ;EMV ;COMUNIDAD.
En mi anterior domicilio de alquiler ocurrio algo similar y la comunidad instalo un motor mas potente en la azotea y se acabaron los problemas te lo aseguro, yo creo que es defecto de obra, no lo se, que nos lo comente el arquitecto.
Un Saludo
 
V
vecinopascual
26/05/2006 21:51
Los estractores y detectores son en caso de incendio que funcionen automaticamente, tàmbien en caso de elevada contaminaciòn de humos los estractores se ponen en funcionamiento, sobre los olores de la cocina, pasa a mucha gente, exactamente no lo se, pero cuando tu vecino de debajo cocina y el pone los estractores suben hacia arriba, por lo que si esta atascado o simplemente no esta bien echo, los olores se meten en tu casa.
SALUDOS
 
T
tururu
26/05/2006 15:06
Hola una pregunta con lo de los estractores de humos te refieres en caso de incendio verdad?
Lo digo porque en nuestra casa cuando cocina el de abajo o el de arriba hay un olor increible en toda la cocina,....
Sabes de qué puede ser eso?
Creo que lo ha puesto más gente en el foro
Gracias por todo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento