Volver al foro
T
tururu
08/06/2006 15:15

increible

¿Cómo podemos resolver los problemas entre vecinos sin afectar al resto de la comunidad?

840 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos , estoy leyendo algunos correos y me parece incleible el tono que ha tomado esto , señores esto no es una guerra y si alguien tiene un problema particular con otro vecino que lo arreglen entre ellos y sinceramente que no nos veamos afectados el resto de vecinos , creo que todo lo que está haciendo la Junta es de agradecer y me gustarría ver a alguno que tanto critica qué hace si estuviera en el lugar del presidente , no hay nada más fácil que criticar
Me gustaría trasladar a toda la Junta las gracias por todo lo que está haciendo y sobre todo decirles que creo que deben seguir adelante con el tema de las derramas , se trata de mejorar en general todos
Por otra parte creo a algunos se les ha olvidado todo lo que ha hecho la E.M.V. con nosotros porque en resumen por todo lo que ha pasado otra vez se ha salido con la suya aunque sólo fuera para fastidiarles se debería aprobar todo para que ya que entregó los pisos cuando quiso y como quiso ahora pague algo en favor de todos los vecinos
Me da miedo pensar que vivo en una comunidad en la que en los primeros temas a tratar ya hay insultos y amenazas , aunque sea por la fuerza de la mayoría por favor un poco de cordura
 
E
el nichi
09/06/2006 13:49
vale halibe , vamos a intentar llevarnos bien , aunque no tengamos ideas tan siquiera parecidas por el bien de la comunidad ,que te parece ?? fumata blanca ok?
 
H
halibe
09/06/2006 09:47
Espero que no haya confusion, los insultos que están entre comillas en en mi mensaje son algunas de las lindezas que alguien nos ha dedicado. Pido disculpas si alguien se ha visto molestado por mis contestaciones, pero te aseguro que me está costando mucho no contestar a sus insultos con otros.
Con que hubiese alguien como el con ideas contrarias ya la teniamos armada, porque en serio está entrando en descalificaciones y amenazas que pueden molestar a mucha gente que incluso apoyan su postura.
Perdón en lo que respecta a mí y espero que se vuelva a la normalidad pronto. Intentaré por mi parte no contestar de malas formas.
 
M
megam
09/06/2006 09:29
Totalmente de acuerdo con "uff" y con las ideas de "halibe", es de razón que cada uno aporte sus ideas y máxime cuando no se hacen las cosas correctamente. Lo que no estoy de acuerdo con "halibe" es que se ponga a la altura de "nichi" discutiendo y que "nichi" pertenezca a una Junta Rectora con las formas tan irrespetuosas que tiene.¡A ver si vamos entrando en "razón" que con tanta cotroversia me parece harto difícil. Desde que esta historia comenzó queriendo hacer una sola comunidad de tres. (Algo anómalo totalmente y que el 100 x 100 de las personas que componen los tres edificios están en desacuerdo en que sea una sola), deberíamos de empezar para allanar estos conflictos y que se procediera a hacer tres edificios -INDEPENDIENTES - CUESTE LO QUE CUESTE. ¡Saludos!
 
U
Uff
08/06/2006 19:56
Me parece que se están confundiendo las cosas:
que un vecino (o grupo de vecinos) exponga lo que considera que no está bien hecho no quiere decir que no quiera que la comunidad mejore.
Por mi parte estoy totalmente de acuerdo en que se hagan mejoras, no dudo de la buena intención de la Junta Rectora, pero coincido con los que opinan que las cosas no se han hecho correctamente.
Lo que desde mi punto de vista es totalmente inadmisible son las descalificaciones e insultos que se están produciendo.
Por favor nichi, intenta decir las cosas de otra manera, va a ser mejor para todos.
 
H
halibe
08/06/2006 16:58
"so buitre"
"lo miserias que eres"
"que no se si seras moro por el nombre , pero lo que sinos aquedado claro es que eres un poquito retrasao y por eso te dieron el piso , te lo vuelvo a repetir"
"a ver caroñeros"
"los toca pelotas como tu"
"grandes mentes que os aveis juntado por aquella zona "
"es de ser unos arrastrados "
"los que viven en la corrala ( que como su nombre dice , es donde se merecen estar los animales , en los corrales ) "
"por cierto matheos cara la que tenga tu madre, si quieres dime donde vives y areglamos el problema"
VAYA JOYITA!!!
 
E
el nichi
08/06/2006 16:51
a ver morito , que menos criticar y mas dar la cara que aun ni sabemos si eres vecino de la comunidad o si eres de la emv o simplemente un aburrido que se dedica a darsermones y cizañar
DA LA CARA Y DI QUIEN ERES ,yo desde que entre el la junta he pasado de conflictos ,y tan solo aportaba informacion , pero claro si me buscas me encuentras y si hay que perder las formas se pierden
 
H
halibe
08/06/2006 15:52
Mal rollo lo esta creando un individuo que no para de insultar y amenazar a los demás y que para colmo es un representante de la Junta, a la cual tu bendices.

Los demas que yo sepa solo hemos expresado nuestra opinión con las cosas que se están haciendo mal y aun asi no se ha rectificado y se siguio hacia adelante cuando ya se avisó que la gente reclamaría si se seguía de esa forma.

No sabía yo, que me tengo que callar como un borrego cuando se pisan mis derechos, y tampoco sabía que si critico al gobierno de la nacion, me tengo que presentar a las elecciones con un partido politico.

Gracias por todo lo que me estais enseñando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento