Volver al foro
E
esteban81
28/06/2006 08:18

Problema grave en garaje de V2

¿Por qué no hay luces en la segunda planta del garaje de V2?

856 lecturas | 6 respuestas
Buenas,
Me ha pasado ya 3 veces que bajo a la segunda planta del garaje de V2 y no hay ni una sola luz, o sea, completamente a oscuras. Lo curioso es que el resto de plantas si tienen luz.
Al menos deberían funcionar las luces de emergencia por poco que iluminen porque de otra forma, en caso de incendio o cualquier otra emergencia, podría haber consecuencias desastrosas.
 
Y
yyo
29/06/2006 09:01
no, yo tampoco tenia espacio y lo que estan haciendo es sustituir automaticos naranjas por otros iguales pero mas estrechos para ponernos el que nos falta
 
L
lsena
29/06/2006 08:46
soy de VIII y lño he mirado esta mañana y y no tengo ya espacio en el cuado de mi casa para instalar ningun diferencial mas. A los que le faltaba el diferencial general ¿tenian espacio sobrante en este cuado?
 
Y
yyo
28/06/2006 15:32
hola jos:

en v1 saltan a varios vecinos los diferenciales cuando no tenemos a penas nada encendido, esta mañana han estado en mi casa y casa de otros vecinos los de la instalacion electrica y me han puesto dentro del cuadro de luz el automatico general porque por olvido no lo habian instalado y solo tenia el de la lavadora enchufes frigorifico ect pero no el general que apaga todo a la vez. Eso me han dicho que no evita que me siga saltando porque es debido a subidas de tension de la estacion de union fenosa que tenemos cerca de casa, y que para eso me tendrian que instalar un difirencial por el que me cobran 80€ si se lo instalan a los vecinos que tenemos ese problema, porque sino me cobran si me lo instalan a mi solo 178€, ellos no quieren hacerse cargo de nuestro problema porque los dieferenciales que tenemos instalados son lo que se compraron y el que necesitabamos no esta dentro del presupuesto con lo cual vamos a denunciar a la compañia todos los vecinos de v1 y los que tengan el mismo problema.
Tambian me han dicho que ahora hay gente que no le salta pero que de un momento a otro y cuando empecemos a instalar los diferenciales que controlen esas subidas de tension, el problema se le pasara al vecino. Ademas suele pasar cuando existe menos carga, es decir en v1 pasa cuando o no estamos en casa o solo tienes el frigorifico encendido, no es problema de derivacion ni de potencia sino de subidas obajadas de tension que tienes que ser controladas primero por union fenosa y luego tenes acondicionado un dierencial que sobrelleve esas cargas y no nos quedemos sin luz. El problema de todo es la comida del frigo quien se hace cargo si te va un finde? o de vacaciones?............
 
E
esteban81
28/06/2006 15:03
Gracias Normandia. ¿podrias decirme donde esta este cuadro? aunque te parezca mentira nunca me he fijado. :( Así, la proxima vez que pase lo levanto.
 
J
jos
28/06/2006 14:17
a nadie le salta el cuadro en casa? a mi si
 
normandia
normandia
28/06/2006 13:54
En el cuadro hay un interruptor que salta, y quita todas las luces, las de emergencía se mantienen mientras les dure la autonomia de sus baterias pero pasado ese tiempo llega la oscuridad. Yo cada vez que lo veo bajado lo he subido y nunca he tenido ningun problema asi que supongo pueden ser 2 opciones o alguien lo baja intencionadamente, o salta cuando se pulsa un determinado interruptor. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 8 (2008)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento