Volver al foro
L
lsena
03/07/2006 08:48

cubos de basura

¿Por qué no se sacaron los cubos de basura el fin de semana y cuál es el horario para sacarlos los domingos? ¿Qué medidas se están tomando para mejorar la limpieza en el portal 21 del VIII?

1.060 lecturas | 11 respuestas
Buenos dias.
Ayer a las 23:00 h todavia no habian sacado los cubos de la basura. Baje al cuarto de basuras y estaban llenos con el consiguinete olor en la planta -2 ya que el cuarto de basuras no tiene ventilacion (ni luz). Lo que no es normal es que establezcamos que no se eche la basura cuando los cubos estan en el cuarto y no se saquen los cubos como el resto de los dias dde la semana a las 20 o 21 h .Como no es el primer fin de semana que pasa me gustaria Pascual que me dijeras si el Domingo tienen otro horario para sacarlos aunque creo que no.
Cambiando un poco de tema la limpieza en VIII portal 21 brilla por su ausencia el otro dia empezaron a dar el tratamiento para el suelo y no se si es que no han acabado pero no se nota nada y el portal lleva con una marca de celo de uno de carteles que se pu8sieros desde hace por lo menos 1 mes igual que los buzones que llevan con marcas de pintura desde que nos los dieron.Me guataria que nos dijeras que es lo que se ha contratado y si viene un minimo de limpiezas de los diferentes elementos para ayudarte a controlarlo.
Gracias.
 
E
El Rubio
18/07/2006 07:46
No hay problema en que me corrijas, pero ayer Lunes a eso de las 7´15, que me voy a trabajar, los cubos que sacan por el lado del 23 de VIII, no estaban en la calle, ya que yo no suelo bajar la basura al cuarto, sino que cuando me voy a trabajar la saco directamente, y ayer mismo tuve que echar la bolsa de basura en los cubos de los edificios de enfrente de la c/Omega, eso es todo. Solo que yo tenia entendido, y asi lo he venido viendo, que los cubos los sacaba esa persona el dia anterior a las 8.
Un saludo.
 
V
vecinopascual
17/07/2006 22:04
Perdona Elrubio que te corrija pero està mañana he estado yo con la persona que saca los cubos JOSE, y los ha sacado antes de que vinieràn los camiones de la limpieza, no se si los ha sacado a las 07 o a las 08, pero cuando he estado yo a las 08:30 hablando con el y su jefe los cubos estaban en la calle.
SALUDOS
 
E
El Rubio
17/07/2006 10:56
Hoy por la mañana los cubos de VIII no los habian sacado.
 
E
EG 2003
17/07/2006 10:16
Que tal el sabado como a las 22:30 baje la basura y no había ni un solo cubo en todo valderribas III. He vuelto a leer el mensaje de Pascual y si como dice los domingos no trabajan los de la basura entiendo que los cubos no los sacan porque el domingo nadie los metería. ¿Esto quiere decir que desde el sabado por la mañana que pasa el camion no se puede volver a sacar la basura hasta el lunes por la mañana?.
 
V
vecinopascual
05/07/2006 15:25
Los cubos se sacan de lunes a viernes sobre las 20-21 horas, y se recogen sobre las 09-10 horas, los sabados los recogen por la mañana y como los domingos no trabajan lo que hacen es sacarlos el lunes antes de que pase el camiòn, los sabados tàmbien se dedican a limpiar los cubos y cuartos interiores, por supuesto que es mejor que vinieràn todos los dias a sacar y meter los cubos incluso los domingos, pero esta empresa no trabaja los domingos, cuando os dijimos en reuniòn lo que nos costaba sacar y meter los cubos de lunes a sabado, tàmbien os dijimos que si alguien sabia de alguna empresa que nos trajera presupuestos y hubo unos cuantos vecinos que se mostraròn disconformes sobre todo con el precio, pero al final nadie y digo bien nadie trajo ningùn presupuesto ni ninguna otra opciòn, osea que tenemos un año para mejorar lo que tenemos, referente a lo de no echar la basura en los cuartos, se dijo que no era aconsejable no que estuviese prohibido, es mejor echarlos cuando los cubos estàn en la calle, es evidente que si el domingo no se sacan pues si tienes mucha basura tendràs que echarlos en algùn lado, referente a lo que dice el nichi, no solo me lo teneis que decir a mi los vocales estàn para algo, y ese algo es ayudarme a mi, por lo que ademàs tengo que agradecerle a goyo vocal de omega 21 que se ofrecio voluntario para ayudarme con la empresa de limpieza pues el entiende màs que yo, por lo que para la comunidad la persona responsable de la limpieza es goyo vocal de OMEGA 21, eso no quiere decir que yo me desentienda.
SALUDOS
 
M
marsainz
04/07/2006 09:31
Creo recordar (no lo tomeis como seguro) que Pascual nos dijo que los sabados no se sacaban los cubos y que el domingo en vez de sacarse por la noche, se sacan los lunes por la mañana antes de que pasen los de los camiones. Sabado y domingo se puede tirar la basura en el cuarto de basuras.
Saludos.
 
J
jos
03/07/2006 23:03
No se pero yo recuerdo que ya en su dia en el foro ponia que el domingo no se sacan los cubos. Por otro lado lo de que la gente de la limpieza recoja la mierda del perro de un cerdo integral ya me parece un poco fuerte, estan para limpiar pero dentro de un orden, no le pidamos peras al olmo joder!!

Saludos
 
E
el nichi
03/07/2006 22:16
pues pasate por la corrala dentro de una semana , ya que hoy por fin recojieron las que habia por primera , ya que ni si quiera sabia de su existencia la señorita de la limpieza , con eso podemos comprobar lo que limpian ,es decir poco y mal .
con respecto a los cubos el sabado los tienen que sacar por contrato si alguien se da cuenta de que no es asi que avise a pascual , a ver si encima de que cobran mucho y limpian poco nos van a engañar¡¡
 
L
lsena
03/07/2006 18:07
La verdad nichi , es que los que tenemos perro y somos responsables recogemos los excrementos de nuestros animales y lo que me parece mas asqueroso es que los dueños vean que su perro hace caca y no lo recojan y ¡¡encima dentro de su portal!!. Lo que nos queda por ver
 
E
EG 2003
03/07/2006 17:28
Una pregunta, algunos sabados he visto que tampoco han sacado los cubos, es despiste del que los saca o debe ser así.
 
E
el nichi
03/07/2006 11:24
a los domingos no vienen a sacar los cubos , cosa que yo tampoco entiendo , pero es lo que acordo el administrador , y con respecto ala limpieza totalmente de acuerdo contigo , yo tuve hoy unas palabritas con la que limpia el 29 ya que no se molesta en recojer las cagadas que hace un perrito dentro del portal donde las piedras y no es una ni dos habra mas de 10 y me contesta que eso no lo tiene que limpiar ella , y asi un monton de cosas que no se limpian,tan solo les mola pasar el trapito ala barandilla y el ascensor que lo limpia todos los dias
ya pascual les ha dado varios toques de atencion , pero seguimos sin ver soluciones
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento