Volver al foro
Y
yhurtado
07/07/2006 13:59

VOCEAR Y VOCEAR

¿Cómo podemos evitar que los niños llamen a voces a sus papás en el patio?

1.127 lecturas | 9 respuestas
Yo pediría que los niños que están jugando en el patio, no llamen a voces a sus papas, ya que aunque tengan vacaciones, los demás no y trabajamos. Creo quer hay muy poquita educación y que cada uno hace lo que quiere. Pues nada, cuando los demás nos cansemos y nos bajemos a las 3 de la mañana a tomar copas, no va a dormir ni Dios. Gracias
 
S
solita
02/08/2006 13:04
Pascual, se podría tapiar los huecos de los patios (donde hay barandilla de cristales)tanto el que da a los portales como el de la zona común? ..... No se, imagino que quitara bastante ruído tanto de la zona comun como de la calle, y también es una seguridad, no?hablo de valderribas III.
 
N
nubarr0n
02/08/2006 12:32
Pascual .... respecto al tema de gritos, jugar en las zonas comunes, etc. normalmente todas las comunidades tienen unos estatutos o reglas en las que se detallan un poco los temas generales (aunque muchos de estos son de sentido común) pero siempre queda gente que no lo tiene y hay que recordárselo y tenerlo por escrito por lo que pueda pasar.
¿Se va a tratar este tema en alguna reunión?
Creo que, hasta el momento, no se ha tratado o por lo menos no lo recuerdo, pero si es así, por favor, corrígeme.
Gracias.
 
V
vecinopascual
02/08/2006 12:00
Es igual que sea de VI, VII o VIII, el problema es que todos tenemos que saber convivir, somos muchos, unos tenemos niños pequeños, otros son personas mayores, otros son jovenes que quieren estudiar, otros que les gusta la tranquilidad, otros simplemente quieren vivir en paz, y por unos y por otros hay que pensar que a ti no te gustaria que tu niño,a se levantara a las 02:00 de la noche gritando, o a la persona mayor que no le dejas dormir, o a la persona que le cuesta conciliar el sueño, o a los que tienen que madrugar al dia siguiente, o simplemente los que quieren disfrutar de la noche en paz, para los que os gusta hacer fiestas o gritar por gritar, pensad que a lo mejor algùn dìa estais en esta situaciòn y seguro que no os gustarìa que os molestasen, tenemos que tener un limite, no es cuestiòn de prohibir simplemente ser conscientes de todo esto y decidles a vuestros invitados o a vuestra pareja o a quièn sea que se puede disfrutar, hacer fiestas y pasarselo bien tambièn en silencio o hablando normalmente.
SALUDOS
 
N
nubarr0n
02/08/2006 10:56
Creo que no era en la parcela común. Me pareció que era un vecino de VII.
 
E
esteban81
02/08/2006 09:00
Ayer una persona se lio a chillar mas alla de las 12 de la noche en la parcela comun. Ignoro lo que decia pero la gente deberia tener mas respeto con el resto de sus vecinos.
 
S
solita
28/07/2006 13:48
Para todos los vecinos que tengan acceso a este foro:

Pero no solo son los niños, todos los fines de semana, se montan unar juergas que no veas, a mi me da igual lo que cada uno haga en su casa siempre y cuando respete a los vecinos ya que parece que se olvidan de que esto es una comunidad no una casa perdida en el campo. Pido respeto para la gente que trabajamos los fines de semana y gracias a esos vecinos que ponen la música a las 2:30 como si fuera una discoteca, los gritos de los 20 invitados, la taladradora y un largo etc...... vale que se hagan fiestas de inaguración y todo eso, pero, ya sabeis que en el patio hay mucho eco y los pisos estan muy pegados, las ventanas abiertas por el tremendo calor de verano, por favor tengamos un poco de respeto y controlemos esos ruidos.
Gracias, por la atención prestada.
Un saludo.
 
G
GAPE
10/07/2006 09:10
Lo peor de todo es que la mayoría de los niños que están jugando al fronton con la pelotita en la pared son del portal 21 y 23 pero sus padres estarán muy agusto en su casita sentados en el sofá, mientras se joroban los vecinos.
Yo creo que no sería mala idea poner un cartelito de prohibido jugar a la pelota en la pared esa, por lo menos a ver si hacen algo de caso. Yo ya les he llamado la atención un par de veces, pero al día siguiente vuelve a jorobar.
 
L
lsena
07/07/2006 20:29
Bueno es saber que a otras personas tambien les molesta lo mismo. Nosotros ya les hemos dicho varias veces a los chicos que juegen en el patio y no en los soportales tirando la pelota contra el muro que hay en frente del 23 parece que desde ayer que fue la ultima charla estan un poco mas concienciados??. Hay que tener respeto por todos evidentemente se debe jugar pero no molestando a los demas. Respecto a lo de tus vecinos megan, algo se tendra que hacer por que eso de llegar a las 2 de la mañana y no parar de dar gritos no es soportable y eso que yo no vivo en ese portal pero se escucha de maravilla gracias a los magnificos soportales que amplifican el sonido y parece que tenemos altavoces.
 
M
megam
07/07/2006 14:25
Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que el patio grande es para eso para jugar y no los soportales. Yo además tengo de vecinos a los únicos gitanos que hay en toda la urbanización y el otro día tenían la radio a toda pastilla con rumbas, etc. en plena siesta a las 4 de la tarde, que parecía la feria de Sevilla en pleno. También las voces a la orden del día, tienen 5 churumbeles. Pienso que tendrán que poner alguna llamada al orden y al silencio en el tablón de anuncios, pues el silencio es muy importante y el ruido molesta a todo el mundo. ¡Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento