Volver al foro
L
lsena
12/07/2006 08:54

puerta VIII Portal 21 rota

¿Se ha contratado algún tipo de mantenimiento para las puertas del portal 21?

871 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias. Esta noche alguien ha forzado de manera un poco estraña la puerta de entrada al portal 21 desde la calle omega y ahora no se puede cerrar.
Pascual, ¿se ha contratado algun tipo de mantenimiento para estas cosillas ? o a quien avisamos.
Gracias.
 
L
lsena
14/07/2006 08:50
Gracias por reparar la puerta tan pronto.
 
V
vecinopascual
13/07/2006 13:23
El problema de las puertas es que entre unos y otros se rompen, unos dejàn las puertas abiertas con la lengueta de la manilla lo que provoca que se rompa la lengueta, se rompa la manilla o que no puedas entrar al portal por quedarse enganchada la manilla, al final se rompe o dobla, otros dejan el pestillo abierto para que no se cierre la puerta con lo cual provoca que se rompa el pestillo que se suelte o que se doble el aluminio, otros ponen cartones, piedras, etc.., para que la puerta no se cierre con lo que puede romper los muelles, o peor aùn se descuelge la puerta.
En fin a quien echar la culpa, obreros, personal de limpieza, mayores, jovenes, niños, etc..,
Yo voy diciendo a todos que no hagan eso y que procuren que las puertas estèn cerradas, si hay que dejarlas abiertas por cualquier motivo, dejad abierta la contrapuerta que es màs sencillo y no se rompe nada.
SALUDOS
 
K
KIKI
12/07/2006 18:43
PERO QUIEN HACE ESAS BURRADAS CON LAS PUERTAS LOS PROPIOS VECINOS?? O ALGUIEN QUE INTENTA ENTRAR A ROBAR, O HACER ALGO, PORQUE SINO NO ME LO ESPLICO LAS PUERTAS Y CERRADURAS LAS PAGAMOS TODOS CON LA COMUNIDAD UN POQUITO DE SENSATED Y CIVISMO POR QUE UN ÑIÑO AL QUE SIEMPRE CULPAMOS NO CREO QUE ROMPA ASI LAS COSAS.
 
L
lsena
12/07/2006 10:43
No creo que el problema sea de la cerradura es que el aluminio de la puerta en esa zona lo han hundido y no deja que el pestillo de la puerta llegue a su sitio y pueda cerrar.
 
V
vecinopascual
12/07/2006 10:04
Por el momento no tenemos mantenimiento de puertas, el seguro en teorìa las arregla, pero como ya ha pasado en otras puertas he dado aviso y tardàn una semana o dos o tres, y al final nos toca arreglarla, esta tarde empiezan ha cambiar las cerraduras que hay rotas y el maestramiento de bombines, les dire que la arreglen y si fuese necesario cambiar la cerradura o el bombin os haria copia de llaves.
SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento