Volver al foro
J
Javiier
18/07/2006 07:36

Cambio de cerraduras

¿Podríamos tener acceso a las puertas de minusválidos cercanas a V1 y V2 para mayor comodidad?

672 lecturas | 4 respuestas
Me gustaría hacer una petición, aunque si hace falta que se apruebe por mayoría no hay mayor problema y esperamos a ver que sale.
Yo soy de V2 y cuando vengo del metro me gustaría entrar por la rampa de minusvalidos cercana a V1 para entrar a la zona comun y así no tener que dar la vuelta. Supongo que lo mismo pasará a la gente de V1 que vengan por la calle Minerva.
¿Habría alguna posibilidad de que nuestras llaves habrán estas dos puertas para que las podamos usarlas segun mejor nos vengan?
En el fondo es un tema de comodidad y no me cuesta casi nada dar la vuelta pero alomejor a alguien que venga con carritos de niños, silla de ruedas, etc si que le causa más trastorno.
Gracias y saludos.
 
J
Javiier
18/07/2006 15:33
Gracias por la aclaración. Como yo tambien espero que se produzca el cerramiento, si se pone un día una puerta en condiciones (de las que no se la salte cualquiera), espero que esa cerradura puedan abrirla las tres llaves de las tres promociones y asi podramos disfrutar de esos accesos todos los vecinos. Bueno, en septiembre decidiremos.
Saludos.
 
V
vecinopascual
18/07/2006 14:08
Las rampas se abren con la llave maestra de VIII, el problema no esta ahora en esa llave, sino que en un futuro espero que no muy lejano esas zonas se cerraràn si la mayorìa de los vecinos asi lo decide, ha dia de hoy se han cambiado esas cerraduras porque casi nadie de VIII disponia de ellas y eràn diferentes, y porque el pasadizo era una via para todas las personas que les apetecia pasar y esto es una propiedad privada de la comunidad no de cualquier viandante, en un principio evitaremos que pase todo el que quiera pues la puerta siempre estaba abierta, bien es cierto que ahora lo puede saltar cualquiera, pero no es lo mismo pasar por una puerta abierta que saltar una valla por pequeña que sea, espero que en la reuniòn de septiembre aclaremos todo y vayamos procediendo a realizar las mejoras necesarias en los tres edificios.
SALUDOS
 
J
Javiier
18/07/2006 12:32
Yo por ejemplo no tengo ningun interes en tener las llaves de los portales de V1 y V3, mas bien, preferiria que las puertas directas desde la calle a la parcela interior (las rampas que estan al lado de los garajes, una en Minerva y otra en Omega) se puedan abrir con las llaves de las 3 promociones.
Ahora mismo, ¿con que llave se abrirían las rampas de los minusvalidos? Me refiero a las que son de media altura.
Gracias por tu respuesta.
 
V
vecinopascual
18/07/2006 10:42
En principio se ha echo el cambio de cerraduras por edificios, pues realmente no sabemos el porcentaje de vecinos que estaria interesado en que todos tuvieramos las tres llaves una de cada edificio, en la hoja que vais a recibir todos esta semana como cuestionario podeis poner lo que querais, esa es otra opciòn, si la mayorìa quiere que todos los vecinos tengan las tres llaves, no abria ningùn problema en entregaros copias de ellas.
SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento