Volver al foro
C
COBIJERU
18/07/2006 15:04

Farolas

¿Se puede hacer algo para evitar la luz y los mosquitos de las farolas de la calle Minerva?

1.219 lecturas | 9 respuestas
Hola Pascual, hay la posibilidad de que la comunidad se queje a algún sitio por el tema de la luz que dan las farolas de la calle Minerva sobre los primeros?, por que nos entra toda la luz y lo peor muchos mosquitos.........
Yo he visto en otros edificios que las farolas que están muy cerca de las ventanas tienen un hierro (o algo así) que protege de la luz a las ventanas. Parece una tontería pero de noche en mi casa es de día y nos comen los mosquitos.
Gracias de antemano.
 
C
COBIJERU
19/08/2006 09:34
En la corrala interior da mi tendedero, y una ventanita de la habitación, el problema está en que es justo al otro lado de la vivienda, bueno, del salón y la habitación de matrimonio que es donde lo pondría, con lo que los tubos del aire acondicionado tendrían que pasar por todo el piso, cocina , habitación, pasillo, cruzar el salón y habitación.

Bastante feillos son por fuera, fachada y demás, como para ponerlos nosotros mismos elementos poco favorecedores e incomodos por dentro.
Con lo que vuelvo a pedir que se tenga en cuenta la opción de la fachada, que si bien segun la ley no se puede, fijaros en todos los portales porque es donde los colocan, al lado de la estancia donde se quiere.
El verano se acaba, y al año que viene vamos a ser muchos los que queramos ponerlo.
 
V
vecinopascual
08/08/2006 10:24
Visto la lentitud de las instituciones pùblicas especialmente del ayuntamiento de madrid o juntas municipales, visto que tenemos un par de cosillas pendientes con reclamaciones, (farolas minerva 45 y acera acceso minusvalidos omega 29) esoy intentando otra via màs ràpida que son amistades en la administraciòn, estoy intentando con alguna amistad que tengo nos lo arreglen de una vez, pues parece mentira como un acceso de minusvalidos puede llevar muchos meses sin ser reparado, habiendo puesto 3 reclamaciones (una en ONO, otra en UNION FENOSA, y otra en la JUNTA MUNICIPAL) visto que ninguna hace caso y ante la posibilidad que ocurra algùn percance estoy intentando gestionarlo de otra forma, no se si serà posible pero si lo veis algùn dìa arreglado no penseis que la administraciòn funciona, no porque aqui las cosas no funcionan, tienes varias opciones cansarte yo no me canso, poner varias reclamaciones, ya estàn echas o por ùltimo intentarlo con favores, esperemos que està ùltima de resultado, de lo contrario pues tendremos que pensar alguna formula magica.
SALUDOS
 
D
djs
26/07/2006 08:22
creo que en VII se acordo poner los aa hacia la corrala interior (no hacia el patio comun) y alli los esta colocando todo el mundo. Puedes fijarte y ponerlo igual.
 
C
COBIJERU
24/07/2006 19:51
Gracias Pascual........
 
V
vecinopascual
24/07/2006 14:36
Hoy dia 24 /07/2006 he ido a la JUNTA MUNICIPAL DE VICALVARO y he puesto una reclamaciòn para que nos pongan unas placas en las farolas para evitar que entre tanta luz.
Ahora nos toca esperar a que las pongan.
SALUDOS
 
V
vecinopascual
20/07/2006 22:05
Sobre el aire acondicionado no hay nada aprobado, se aconseja poner en zona interior o en las terrazas, si tu piso no da a ninguna zona interior y tampoco tienes terraza pues la verdad es que es complicado si sigues lo que dice la ley sobre a/a es casi imposible ponerlo, abra que ver cada caso y dar una soluciòn a todos.
SALUDOS
 
C
COBIJERU
20/07/2006 18:25
Gracias Pascual, cuando sepas algo nos pones al corriente.
Por cierto aprovecho para preguntarte si se puede poner el a/a en la fachada de minerva, ya que estoy interesado y aunque he ido a las reuniones no recuerdo que se haya llegado a alguna conclusión.
 
V
vecinopascual
19/07/2006 18:27
Si yo supongo que eso serà competencia de la JUNTA MUNICIPAL DE VICALVARO, cuando tenga un rato subo y me informo, si es necesario poner una reclamaciòn o algo, la pongo y os informarè.
SALUDOS
 
D
djs
19/07/2006 08:28
tienes que ir a la junta municipal de distrito. lo que no se es si te lo gestionaran ellos o te derivaran al departamento que lleva el alumbrado publico
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento