Volver al foro
M
matheos
20/07/2006 20:53

Encuesta

¿Por qué poner una llave en los ascensores de VIII si hay escaleras abiertas detrás?

740 lecturas | 6 respuestas
En los papeles de la encuesta, la pregunta de la llave en los ascensores, supongo que no es para todas las promociones, porque,
¿Qué sentido tiene poner una llave en los ascensores de VIII cuando tienes detrás las escaleras abiertas...???
 
E
El Rubio
21/07/2006 11:58
Halibe, si pulsas el boton para que se abra la puerta y una vez que hayas pasado, le vuelves a pulsar al mismo boton la puerta se cierra.
Un saludo.
 
H
halibe
21/07/2006 08:56
Pues mi mando tiene 2 botones, uno no hace nada (lo mismo esta roto). El otro abre y para la apertura o el cierre si le tocas otra vez. Pero ninguno de los 2 botones cierra la puerta al pulsarlo, si solo es con mi mando, me intentare hacer con otro. ¿a alguien mas le pasa lo que a mi?
 
N
nubarr0n
21/07/2006 08:02
Halibe, esto ya existe, yo con mi mando cierro la puerta del garaje en cuando paso con el coche. Puedes abrir y cerrar cuando quieras, o cuando la puerta quiera porque hay veces que falla y tienes que insistir.
 
H
halibe
21/07/2006 07:52
Yo creo que tiene sentido. Si entras detras de un vecino en la promocion o diciendo que eres cartero comercial no podrías bajar a los garajes a andar mariposeando a no ser que tambien te cueles detras de un vecino, cosa menos probable porque el que entra por el portal no suele bajar al garaje, pues tanto la puerta de acceso a los garajes como el ascensor tendrian llave. Es un poco más coñazo pero limitamos que la gente se mueva como le de la gana por el edificio.
Tambien habrá que esperar a que se cierre las puertas de los garajes. Creo que sería bueno activar un boton en el mando para cerrar la puerta porque tarda una eternidad en cerrarse y aunque puedes pararla a mitad del recorrido el tiempo que espera hasta iniciar su cierre es alto.
 
M
matheos
20/07/2006 22:25
Entonces si tienes cerrada con llave la puerta de acceso a los edficios desde el garaje solucionas la entrada de no propietarios desde el garaje. Si pasan esa puerta da igual que haya cerradura en el ascensor, pues las escaleras te dan acceso a todo el edificio.

Si estás dentro del edificio es que has pasado la puerta del nuevo cerramiento cuando lo haya y la del portal que tenemos ahora. Una vez dentro bajas por la escalera y ya estás en el garaje. Creo que no tiene sentido una cerradura en los ascensores de VIII.

 
V
vecinopascual
20/07/2006 22:01
La pregunta de los ascensores es para los tres edificios, pues es por seguridad, tiene sentido cuando se pongan llaves en las puertas que bajan a garajes para poder acceder a ellos si los ascensores no tienen llave puedes bajar al garaje por el ascensor ademàs de tener plazas de garajes que son de la EMV y podrà venderselas a quien quiera con lo que tàmbien podrìan subir en el ascensor si no tuvieràn llave, en definitiva las opciones son muchas, especialmente por seguridad.
SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento