Volver al foro
Q
quesada
22/08/2006 11:15

Normas de Convivencia

¿Es posible poner un mensaje con normas de convivencia en el tablón de anuncios o en los ascensores?

1.001 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos ;el motivo de este mensaje se entiende simplemente con leer el título del "asunto".Me gustaría solicitar a Pascual--al que agradezco su labor,dicho sea de paso:¡vaya paciencia!--si es posible poner en el tablón de anuncios o en los ascensores--para que se vea mas--un mensaje con algunas normas de convivencia básicas.Vivo en un cuarto,pero comparto mi vida con los del quinto,me acuesto cuando lo hacen ellos,estudio cuando me dejan,en fin para qué seguir ;probablemente no sean conscientes del ruido que hacen,pero es que su suelo--mi techo--debe estar hecho de papel,fino papel,y se oye todo,al margen de esto,influye bastante el correr,caminar dando zapatazos contra el suelo,cerrar las puertas de un portazo o hablar a gritos y pegarse contra las paredes,sobre todo si esto se hace a las 12 de la noche.Solamente quería comunicar esto para ver si es posible poner el mensaje.Creo que igual llega a algunas conciencias,o no, pero bueno,antes de subir a hablar,cosa que odiaría hacer, podemos probar con un mensaje sutil ;¿No?.Pues ahí queda la propuesta,espero que se lleve acabo.Estamos desesperados,es un "jaleo" constante,no paran y no podemos descansar,es horrible.Gracias.
 
Q
quesada
25/08/2006 08:24
Ya.La verdad es que si, pero si poniendo un cartelito se concienciaran algunas mentes... igual alguno de nosotros,sólo alguno ,saldríamos ganando.Se que se tiene que oir algo porque los tabiques son de papel,pero ;tela los de arriba,parece que hay una manada de elfantes... ;vale,exagero un poco,pero en serio ;es tremendo,he estado en otros pisos y se oye lo "normal",en fin,me armaré de paciencia y haré acopio de tapones para los oídos... ;aunque insisto en lo del cartelito.
¡Qué bonito es vivir en comunidad!ja,ja,ja.
Saludos a todos.
 
M
max
24/08/2006 14:10
La gente es como es, pasa de todo y se la pela todo.
 
E
El Rubio
23/08/2006 18:07
Yo tambien vivo en un quinto, e independientemente del ruido que haga el del sexto, yo creo que el problema esta en los tabiques, porque yo oigo como se ducha o tira de la cadena el del sexto, sobre todo de noche, y tambien al del quinto que tengo pared con pared.
 
G
Guijarrillas
23/08/2006 17:30
Yo soy de un quinto, espero que no de los que hacen ruido, y oigo a los del sexto. Espero que cuando las casas estén más llenas los ecos desaparezcan.
Por cierto, si viene algún vecino a comentarme cosas como esta no me como a nadie. Podemos discutirlo, pero ya está. Yo que tú probaría a decirselo personalmente.
Un saludo.
 
M
matheos
23/08/2006 11:44
Pues como no se lo comuniqueis al interesado, vais a seguir igual.
¿Porqué no le dejais una nota en el buzon, por ejemplo?
 
A
Ana y Nacho
23/08/2006 00:06
Nos hemos sentido identificados con tú mensaje, no se si será cuestión de pisos cuartos o todos los pisos están mal aislados, pero tenemos problemas de acustica. Tampoco ayudan los hábitos de determinadas personas, horas de acostarse y de bajar el volumen de los aparatos electricos... pero bueno eso espero que cada recapacite y se modere, bueno más que esperarlo lo pido por favor, ya que el descanso es bastante imprtante y no todos somos capaces de rendir con la misma cantidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)

    OT

  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento