Volver al foro
M
mjg60311
08/07/2003 18:00

Proxima Reunion

¿Es necesario aclarar verdades y rumores en una reunión vecinal?

853 lecturas | 5 respuestas
Creo que ha llegado el momento de hacer una reunios y ver que es lo que son verdades y que son rumores, ademas así aclararemos cosas que se han planteado en este foro pero de forma muy difusa, y de paso seguro que alguien tiene la amabilidad de enseñarnos los planos ;).



Yo pienso que una buena fecha para la reunion seria el Viernes 18 de Julio del 2003 por la tarde, segun el horario de disponibilidad de los que vayamos a ir, pero vamos cualquier otro dia me parece bien



Un saludo vecinos.
 
E
El Rubio
09/07/2003 22:26
Lo primero es que mi novia y yo tenemos un futuro piso en VIII, por lo que si sois de VI o VII, en ciertas cosas os tendran que ayudar otros vecinos.



Lo de los pagos depende de los m2 de vuestro piso, en el nuestro siendo de 76 m2 útiles, hemos hecho dos pagos, el total aproximado son unos 13.600 Euros, a falta del ultimo pago a la entrega de llaves.



Los planos de la comunidad asi como de la distribucion de los pisos tendriais que verlos en la propia EMV, si los han repuesto, ya que mucha gente los cogio prestados y no los ha devuelto, sobre todo los de VIII.



Y con respecto a lo del ´patio de luces´ o lo de la altura del 2º piso, no lo se ya que hace mucho que no bajo por las obras, y creo que pasara algun tiempo hasta que baje, por que viendo la rapidez con la que van cada vez que voy me llevo una ´alegria´....
 
B
biba
09/07/2003 09:31
mjg60311 suponía que eras nuev@ como yo. Te han comentado que tienes que ponerte al día de pagos, por lo menos, ya te han dicho, porque a nosotros...Yo no sé casi nada, tan sólo decirte, que en cuanto tenga información interesante, lo comunicaré en el foro, para tí y los otros 6 últimos vecinos, que estarán igual de despistados.

Enhorabuena!
 
B
biba
09/07/2003 09:26
Muchas gracias por la aclaración, ´El Rubio´. Soy nueva adjudicataria de una vivienda en VII y no estoy al tanto de todo, tan sólo de lo que he podido leer de algunos mensajes del foro. Espero que bos podáis ayudar en los próximos días, pues nos surghirán un montán de dudas, ya que, por ahora, no tenemos prácticamente información de la vivienda, y, por lo que he leído, la EMV es parca en información.

Un saludo.
 
M
mjg60311
09/07/2003 09:20
Ok, veo que ya os habeis movido, perfecto. Yo se que tengo el piso desde el pasado lunes asi que como puedes imaginar no tengo ni idea, de modo que expondre mis dudas aqui como dices:

1.- ¿cuanto habeis pagado ya los que estais desde el principio con una casa de 2 habitaciones?. Lo digo porque en menos de 1 mes me tengo q poner al dia con los pagos.



2.- Ayer fui a ver las obras, no van muy mal, para el 2005 estara espero. ¿porque el segundo es mas alto que el resto?.



3.- Me cole dentro de la obra y vi que habia una especie de patio de luces, ¿es un patio de luces? (no estaba terminado).



4.- ¿Alguien puede proporcionarme el plano de los pisos y del bloque si lo hay?



5.- Si en el bloque hay 5 numeros (43 45 47 49 51), pero cada uno de los portales tiene letra A y B, ¿porque solo hay 5 escaleras?.



6.- Esa ya es pura curiosidad ¿al final como es la fachada?, jejejeje



Y ya esta, no se me ocurren mas. Un saludo y gracias.
 
E
El Rubio
08/07/2003 22:53
Por lo que veo o eres nuevo, o es la primera vez que escribes en el Foro. Reuniones como la que propones hemos estado haciendolas, primero todos los domingos, y despues el primer domingo de cada mes. Al principio fue mucha gente, nos moviamos, uno iba a un sitio, otro llamaba a otro por telefono, y al final, acabamos yendo cuatro gatos. Casi mejor es que expongas tus dudas, y entre todos los futuros vecinos intentaremos ayudarnos.



Y aunque no tenga nada que ver con tu mensaje, que conste que el Foro como la gente dice, no esta muerto, lo unico es que la gente se harta de polemicas y de discusiones, y por eso no entran al trapo, pero me consta que todas esas personas que antes se les veia tanto en el Foro, siguen entrando y leyendo.



Y con respecto al último tema de la famosa piscina, eso se hablo en el foro meses atras, y tambien en las reuniones de los domingos, y como habia gente que no estaba muy de acuerdo, se medio acordo dejarlo correr hasta que la mancomunidad de vecinos estuviera constituida.



Un saludo a los vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento