Volver al foro
O
ojggg
14/01/2008 15:33
AH¡¡ me ha dicho que la entrega de llaves sería en nuestras casas. Al menos es lo que me ha dicho.

ojggg dijo:

HOla a todos.
He hablado esta mañana con Ana de la EMV y me ha confirmado la información que hay en el foro. Día 23, a las 12:00 en nuestro caso (portal B 31-39) en el salón de actos. Nos preguntan a la hora de buscar el salón de actos para confirmar que somos de la promoción. (no sé si con lista o no). Allí firmamos las escrituras y nos confirman la hora de la entrega de llaves al día siguiente día 24. En pricicipio me ha comentado que en torno a las 12:30 pero será el 23 cuando ajusten más la hora si es necesario. Por lo demás a mí no me extraña que sea al día siguiente teniendo en cuenta que ya tenían la cédula hace tiempo y se han curado en salud al esperar con la fecha.
¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA A TOD@S!!!!!!
 
O
ojggg
14/01/2008 15:32
HOla a todos.
He hablado esta mañana con Ana de la EMV y me ha confirmado la información que hay en el foro. Día 23, a las 12:00 en nuestro caso (portal B 31-39) en el salón de actos. Nos preguntan a la hora de buscar el salón de actos para confirmar que somos de la promoción. (no sé si con lista o no). Allí firmamos las escrituras y nos confirman la hora de la entrega de llaves al día siguiente día 24. En pricicipio me ha comentado que en torno a las 12:30 pero será el 23 cuando ajusten más la hora si es necesario. Por lo demás a mí no me extraña que sea al día siguiente teniendo en cuenta que ya tenían la cédula hace tiempo y se han curado en salud al esperar con la fecha.
¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA A TOD@S!!!!!!
 
OPAITO
OPAITO
14/01/2008 15:21
Hola a todos.
yo he estado esta mañana en la emv, porque tenia que entregar los papeles del registro y demas y me han dicho lo mismo que acabo de ver en el foro, que firmamos el 23 y que el 24 nos daran las llaves.
ciao
 
A
arriscao
14/01/2008 15:11
Segun le han dicho a mi madre, en el papel que nos dieron donde viene que tenemos que llevar el dni, tambien viene por letras el horario en que nos tenemos que presentar por portal, letras,etc.
 
P
pachifj
14/01/2008 14:48
A mi si me han llamado!!!!! El dia 23!!!! han dejado el mensaje en el contestador. Nos han dado un numero de telefono para llamar y decir que hemos oido el mensaje y no se si nos diran algo mas.
Por Fin!!!!!!!!
 
B
begonzaiz
14/01/2008 14:43
No.
 
C
cuccio
14/01/2008 14:25
A ti te han llamado ya begonzaiz?
 
B
begonzaiz
14/01/2008 14:20
Según me han contado siempre hacen lo mismo, firmas un día y te entregan al siguiente.
 
G
ghg
14/01/2008 13:59
Lo de firmar un día y que te entreguen las llaves otro, más que raro es ilegal. Desde que firmas eres propietario y nadie que no seas tu puede tener tus llaves, salvo que como pdueño des tu autorización expresa.
Pero vamos, como se están saltando toda la legislación por el forro, segirán haciéndolo también en este aspecto.
Esperemos que realmente sea cierto y el 24 nos den las llaves. Me apuesto que habrá que ir a por ellas en un horario incompatible con cualquier trabajo normal.
Ariscao ¿te han dicho donde debemos recogerlas?
saludos


 
C
cuccio
14/01/2008 13:35
No han llamado a nadie más?
 
A
arriscao
14/01/2008 12:53
Es lo unico que sé, me acaba de llamar y estoy de los nervios
 
M
maitef
14/01/2008 12:46
MÁS INFORMACIÓN ARRISCAO POR FAVOR
 
C
cuccio
14/01/2008 12:46
A alguien mas le han llamado?

El 23? ojalá.

Lo de las llaves al siguiente es raro no? en el contrato no ponía que nos daban las llaves en la firma del contrato, junto con el tercer pago que también hacíamos ese día?
 
A
arriscao
14/01/2008 12:41
Acaban de llamar a mi madre , firmamos el 23 y el 24 nos dan las llaves
 
B
begonzaiz
14/01/2008 12:39
Hola, he llamado al Canal de Isabel II para ir adelantando cosillas. Para dar de alta el agua nos hace falta lo siguiente:
- Nº de contrato principal que nos tiene que facilitar la EMV
- Nº de protocolo de las escrituras, el nombre del noratio y la fecha de escrituración
- Datos Bancarios
- Nombre del titular

Se puede dar de alta por teléfono. Es el 900.02.26.25
 
G
ghg
14/01/2008 11:47
Hola a todos,
yo estoy con cuccio respecto a las rejas del tendedero de mi casa. Espero que el resto los comprendáis, y sino, os invito a que paséis por la obra y veáis los bajos del portal F. El mío es uno de los que da a la calle. Sinceramente, ¿vosotros os mudaríais sin reja?
Mi situación es la siguiente: ahora vivo de alquiler y el contrato me vence en Febrero, con lo que en Marzo tengo que estar viviendo en el PAU. Eso significa que tengo que tener la cocina instalada antes de mudarme.
Si no cierro al menos la parte del tendedero, cualquiera puede saltar y entrar en mi casa simplemente rompiendo la puerta de la terraza que es de cristal y no tiene persiana. Es decir, si lo dejo abierto tal y como esta, el destrozo que me pueden hacer empezando por la lavadora que voy a poner en el mismo tendedero, siguiendo por la cocina y en el resto de la casa, puede ser impresionante. Imaginaios simplemente que a unos de los grafiteros que tenemos por el barrio, le da por tirar un trozo de papel encendido.
Soy la primera que aprecia la estética del edificio y la importancia que tiene mantenerla, ya que es un valor añadido de nuestras casas. Por eso he consultado a varios arquitectos cual consideran la mejor solución y me han aconsejado instalar en el tendedero la misma reja metálica que tengo en el patio. Por eso me estoy volviendo loca en buscar un proveedor que me suministre exactamente el mismo tipo de reja que la que hay instalada. Lo que si que no puedo, es esperar a la decisión de la comunidad cuando el Administrador nos convoque a la primera junta (normalmente tiene lugar a los 2 meses de haber escriturado el grueso de viviendas).
El cerramiento de la finca, es un tema diferente ya que afecta a la seguridad de todos y no de un solo vecino, lógicamente habrá que decidirlo en consenso.

Un saludo
 
C
cuccio
14/01/2008 10:54
No quiero que nadie se ofenda porque no pretendo romper la estética del edificio pero me tengo que ir a vivir al piso pronto (como muchos) y no te puedes ir a él sin las rejas porque sin ellas no puedes poner cocina ni amueblar.
 
C
cuccio
14/01/2008 10:52
En teoría no tiene por qué ser así, cada uno en su vivienda puede hacer lo que desee, otra cosa es la valla de fuera del patio, pero en la ventana de mi cocina, en la del salón o en las del tendedero, cada uno es libre de poner lo que desee.

Si yo estoy tranquilo y soy muy democrático pero es que veo que si la primera junta la organiza la emv no es en 2008 a su ritmo de trabajo, asi que sintiendolo mucho, para valla de perimetro y valla de patio (a no ser que consiga el modelo que tenemos, si es así lo pongo y listo porque no rompe la estética) esperaré a las reuniones ; pero para las rejas interiores de mi vivienda y el tendedero no podré esperar a reuniones.
 
R
raulgrecio
14/01/2008 10:26
Tranquilo cuccio. Si llevamos más de 1 año y dos meses de retraso no nos precipitemos por 1 semana aunque estemos TODOS hasta los "gues". Por supuesto, que cada uno se pondrá las rejas que necesite, al menos así lo veo yo, pero será en junta donde se decida todo esto ¿no?.
 
O
ojggg
14/01/2008 10:15
Hola a todos.
Joder¡¡¡ El 28. Menos mal que era para princpios de año. La verdad es que yo también quiero que sea ya¡¡¡
En el tema de las rejas no sé cómo vamos a hacerlo. Espero que después de darnos las viviendas hagan pronto una reunión de vecinos con la EMV para poder resolver la cuestión de las rejas de los patios, entre otras cosas, y si es posible colocarlas lo primero de todo por parte de aquellas personas que quieran. A ser posible iguales que las del resto de los patios (como es el caso de mucha gente, incluido yo).
En fin. Que las entreguen ya¡¡¡
 
C
cuccio
14/01/2008 09:10
A mi me da igual, yo no me voy a vivir sin mis rejas y no pongo la cocina sin mis rejas, yo pondre las rejas que necesite que para eso me lo han dejado abierto, al que no le gusten lo siento. Tratare de mantener la estetica del edificio en la medida que pueda, pero es imposible esperar dos meses para tener las rejas todos iguales que además se puede tardar mas o menos en ponernos de acuerdo todos.

Asi que para las rejas del perimetro lógicamente habrá que esperar para decir conjuntamente, pero para las de mi patio y tendedero lo siento pero no pùedo esperar porque a mi me entran muy fácilmente como a casi todos y no puedo amueblar cocina ni menter nada en casa.
 
R
raulgrecio
13/01/2008 20:55
Hola a todos, tengo la esperanza que en esta semana nos llamen para que nos la entreguen la próxima... jejeje.

Creo que en la semana siguiente a la entrega de la casa nos convocará la emv para la primera reunión junto con la constructora, Administrador, etc...

Creo que la mayoría de nosotros nos mudaremos apartir del mes, mes y medio y no antes... salvo excepciones (nos tendrán que instalar la cocina y hacer ´la mudanza´).

Pienso que nos dará tiempo a decidir que tipo de rejas ponemos o nos autorizan a poner, pero dudo mucho que nos podamos ir a vivir con nuestra "rejita" puesta al cabo de ese mes, mes y medio, porque visto como va el sector de la construccion el proceso es lento.

Y es que en otra linea he leido que se han puesto en contacto con el fabricante y han dicho que tenian mucho curro...

Pues nada nos mudamos y nos llevamos un megafono de esos de juguete con sirena o una minicadena con ladridos de un perrazo... pero que nos den la casa ya.

Un saludo.
 
B
begonzaiz
13/01/2008 19:31
Hola gemma69. En cuanto a lo de las reja está claro que habrá que hablarlo en la reunión, pero creo que lo más justo sería que se diera via libre para la colocación de rejas. No creo que los que queramos ponerlas sea porque se nos antoje sino por un tema de seguridad bastante serio.
Pienso que habrá gente que esté de acuerdo y gente que no quiera ponerlas pero no deberían ser obstáculo para el que quiera ponerlas las ponga. Eso sí, que todas sean iguales para mantener un poco la estética.
 
G
gemma69
13/01/2008 12:31
ola vecinos
ayer fui a ibercaja a preguntar lo del cheque y si sabian algo d cuando eran las escrituras.
y el cheque enma me lo lleva a mi alli no hace falta q lo haga yo,y m dijo q todavia queda algun q otro q no a echo la hipoteca pero q para las escrituras estaran todos y si falta alguien ese no firma lo hace otro dia, q le dijeron en la emv q a final de enero tienen q estar dados y q nos avisan con unos 7 o 8 dias.
por lo q estais mirando de lo de las rejas y tal y lo de cerrar yo creo q antes de mirar nada hay q hacer una reunion, porque lo q a uno le parece bien de cerrar a otro le parece mal, xq yo ahora mismo cerrar como vosotros quereis cerrar yo no quiero y eso va a ser lo q diga la mayoria.
 
B
begonzaiz
11/01/2008 13:47
El 28?????? Diossssss????? Lo que sí me han comentado es que aún falta gente por hacer los papeles de la Hipoteca. Por favor, si queda alguien del foro que no espere a que le llamen que se presente en Ibercaja, que yo lo hice así y me atendieron perfectamente.
Un saludo.
 
M
maitef
11/01/2008 13:40
Yo también pienso que es tarde el 28, la quiero YA. Que pesados son. Lo de Carabanchel 17, es la leche.....y nos quejamos nosotros....
 
C
cuccio
11/01/2008 12:45
EL 28? tan tarde? a este paso nos vamos a febrero, me cagoen...
 
D
ddsama
11/01/2008 12:27
Carabanchel 17 es una parcela que está por donde el cruce con la ctra de la fortuna, tuvieron problemas con la constructora y al final la han cambiado, ahora tienen la uicesa también, pero claro, entre que siguen o no siguen, y que al final cambian de empresa se les ha pasado un año o más, porque a ellos les dieron la carta y todo, antes que a nosotros y creo que tenían la fecha de entrega que nosotros, en diciembre. Una pasada.

Bueno a ver si se confirma lo del 28 de una vez...
 
L
las3s
11/01/2008 12:22
Buenos dias a tod@s
Mi marido ha estado hoy en la EMV, y la chica a la que entregas la documentacion(mesa 17), le ha dicho que acababa de hablar por telefono y que se RUMOREA que sera sobre el 28, que cuando este confirmado ya nos llamaran.
 
M
maitef
11/01/2008 12:16
He estado cotilleando un poco en Carabanchel 17 y parece que tienen un cabreo de mil demonios. Qué parcela es? En qué calle está?. Por lo que he leído en el cartel pone plazo de ejecución 18 meses, y todavía no han empezado la obra, deben llevar mucho tiempo "desesperando". No me extraña que esten cabreados......ANDA QUE NO LES QUEDA NÁ. Al final los que se van a presentar para la cacerolada van a ser ellos el día de nuestra entrega.
 
D
ddsama
11/01/2008 10:51
nuestros vecinos de carabanchel 17 nos van a preparar una fiesta:

Tema: RE: Ensanche Carabanchel 17 Fecha: 10/1/2008 09:43
Ocasional

Alta: 23/08/2006
Mensajes: 34 Buenos dias y feliz año,
Alguien sabe que promocion es la que entregan dentro de poco. Podiamos entrar en su foro y preguntarles cuando les han citado para la entrega de llaves. Pilar yo creo que tienes razon han quitado el cartel para que cuando este el Sr. Alcalde, por las TV no se vea. Si nos dicen el dia podiamos organizar algun jaleo, junto con la asociacion de vecinos.
Un saludo
 
E
El Jueves
10/01/2008 21:53
Hola! nosotros hemos ido a Caja Madrid y nos han dicho que el cheque te lo hacen y te lo entregan en un momento, Eso sí, solo por el módico precio de 6 eurillos de nada. Ya sabeis, como siempre todos los papeles gratis. Así que, aunque se les ocurriera avisarnos un día antes, da tiempo.
Por cierto, alguien ha sumado todo lo que llevamos gastado en papeleo,fotocopias etc.?
Saludos.
!!!Qué sea verdad, y nos llamen yaaaaa!!!!
 
C
cuccio
10/01/2008 13:35
Ojalá cumplan de una vez su palabra.
 
M
meg
10/01/2008 12:38
Hola¡ yo también acabo de llamar y me han dicho que la carta del IVA y el certificado de no titularidad hay que llevarlo antes del dia de las escrituras y lo puede llevar cualquier persona. Y sobre el dia de las escrituras me han dicho que en este mes y que nos avisarán con 4 dias de antelación más o menos pero que no saben exactamente cuando será.
 
B
begonzaiz
10/01/2008 12:05
¡¡¡¡¡ SORPRESAAAAAA !!!!! He llamado a la EMV ¡ya tienen la calificación! Me han dicho que están concretando el día y que la hora es la que nos pone en las hojas. Que ya nos queda poco, que se firma en este mes.
 
B
begonzaiz
09/01/2008 13:33
Hola. Si vas a tu banco o caja te pueden "hacer el favor" de cobrarte el mínimo que es unos 3 euros.
 
C
cuccio
09/01/2008 10:40
Hola, lo del cheque te vale el de cualquier banco, lo que hay que valorar es el coste, es decir en ibercaja cobran un 3 por mil del importe, es decir por un cheque de 1500 euros nos cobran 4.5 euros.

Mirar en otros bancos cuanto cobran.

 
M
mjih
09/01/2008 10:36
Hola, yo creo que el cheque te lo pueden hacer en cualquier banco, no hay porque ir al Ibercaja. Yo aun no lo le pedido pero me han dicho que te lo dan en el acto.
Un saludo
 
M
marquis
08/01/2008 20:28
¡Hola a todos y Feliz Año 2008 a todos los vecinos! Nosotros ya habíamos hecho todos los pagos y el del IVA lo hemos hecho en 2007 por el tema de poder deducirlo en la Renta de 2007. Nos queda ir al Registro de la Propiedad y hacer lo del cheque. Por cierto, el pago del IVA lo hicimos a través de Caja Madrid, no de Ibercaja ¿Sabéis si hay algún motivo por el que el cheque se tenga que hacer a través de Ibercaja o si se puede hacer en cualquier banco? ¿Alguien ya ha hecho lo del cheque? Como en mi vida he extendido un cheque no tengo mucha idea de cómo se hace la gestión. Gracias!
 
L
las3s
08/01/2008 19:43
Buenas tardes a tod@s.

Hemos estado esta mañana en la EMV, y nos han dicho que efectivamente esta a falta de la calificacion, y que está puede llegar en cualquier momento, que normalmente suelen avisar de 5-7 dias, pero que en la ultima entrega solo avisaron con 2 dias de antelacion.

Respecto a lo de la carta de pago e IVA, hay que entregarlo antes junto a una fotocopia del certificado de no titularidad(el original es para pedir las ayudas)

y el dia de las escrituras hay que llevar:
-2 fotocopias del DNI
- el cheque
- y las tres cartas de pago (la hoja que nos hemos quedado nosotros)
Creo que no se me olvida nada, pero de todas formas lo ponia en los papeles que nos dieron cuando fuimos a recoger la carta del tercer pago e IVA.
Hay pintadas nuevas, cuando pueda mando las fotos
 

Fin del hilo
815  mensajes<123 ... 2021>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento