Volver al foro
R
ruper
29/08/2007 18:45

Entrega de pisos de la 14ª promoción

¿Qué documentación necesito para hacer el papeleo de la hipoteca en los pisos de ensanche 16 de Carabanchel?

2.039 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos

Deciros que hoy han entregado los pisos de ensanche 16 de Carabanchel, de nuestra misma promoción (14ª). Son esos que tienen bambú o similar.

Os indico el enlace de su foro. He estado echando un vistazo y creo que alguna cosa nos puede ser de interés... por ejemplo la documentación que les pidieron para hacer todo el papeleo de la hipoteca, etc...

http://www.nuevosvecinos.com/emv14carabanchel16/

Espero que os sirva de algo

Saludos
 
C
chomas
01/09/2007 16:16
pues nada yo doy uno de los adjudicatarios de carabanchel 16 y si puedo os explicare algunas cosas.

1º y en el paso que vais es qi ue limpian un poko x encima los pisos.
2º os llama la emv para recoger cartas de ultimo pago y documentos a entregar que para ellos solo es el certificado de no titularidades..para el banco ultimas nominas y certificados de la declaracion y luego los de las ayudas.

3º os diran la fecha de firma y entrega el dia que cojais la carta de pago.LA fecha de la firma hayt que llevar un cheque de 1500 € para la gestoria.

asi ke desde los desperfectos hasta la entrega hay 2 meses mas o menos,pero todo depende de las prisas que tengan en hacerse la foto.

ah y el banco no nos llamo tuvimos que llamar nosotros

suerte a todos los vecinos a los que incluyo a una persona que conozco jeje
 
L
las3s
31/08/2007 12:48
hola otra vez.
mirando en carabanchel 16 habia un listado de recomendaciones para ver en la visita de desperfectos, la he enviado a descargas.
besos
 
L
las3s
31/08/2007 12:11
buenos dias a todos.
creo que fueron todos el mismo dia a ver los desperfectos, y de que hayan ido a limpiarlo, yo no he leido nada.
tambien comentaban que cuando fueran a ver los fallos llevasen unas linternas para ver los baños, transteros y plazas de garajes, ya que no habia bombillas ni casquillos.
besos.
 
M
mjih
31/08/2007 10:26
Hola¡ aunque los datos de otras promociones nos pueden venir bien para hacernos una idea, yo no me fiaria de los plazos porque cada promocion es distinta.
No se de que depende el tiempo que tardan en entregar las viviendas una vez terminadas, pero lo que esta claro es que nuestros pisos aun no estan acabados ; ojala los tengamos en diciembre, pero si echamos cuentas lo mas logico es que nos los dieran en enero-febrero: si la constructora la entrega a medidados de octubre, luego tendra que ir la empresa de limpieza y los tecnicos de la emv (nos ponemos en noviembre),despues nosotros a ver los desperfectos (con todos los que somos tardaremos al menos una semana, porque supongo que iremos por turnos), mas los tramites con el banco (diciembre es un mes muy malo para la administracion por las vacaciones y puentes) y luego la busqueda de fecha para que Gallardon pueda ir a entregarnos las llaves y hacerse la foto. En fin, espero equivocarme y que antes de fin de año estemos viviendo alli.
Saludos
 
B
begonzaiz
31/08/2007 10:02
Animo chicos que nos vamos a tomar las UVAS en el patio todos juntos, jejejeje.
 
M
maitef
31/08/2007 09:59
Las fechas son muy similares a las nuestras, incluso lo de la finalización de obra en diciembre 2007, sólo que a nosotros aún no nos ha llamado nadie. Desde que ven los fallos hasta la entrega ha pasado un mes y medio aprox., si nos guiamos por sus fechas y como habeis comentado alguien en la obra dijo que en octubre tenían que entregar la obra finalizada, eso querrá decir que en Diciembre podemos tener nuestras casas. Muchas gracias por la información, sois unos SOLES.
 
R
ruper
30/08/2007 15:45
Hola de nuevo...

Echando un vistazo en el foro de Carab.16 he podido leer que:

05/12/05 = > adjudicación de la vivienda.
12/06/06 = > recibieron la 1ª carta, por tanto el 1er pago.
22/11/06 = > firmaron el contrato de compra-venta.

Si a ellos se los han entregado ahora, a finales de agosto... a nosotros no creo que tarden mucho más en dárnoslo... Aún así, tenemos que tener en cuenta que ellos son 88 viviendas y nosotros 141.

Saludos...
 
L
las3s
30/08/2007 13:39
buenos dias a todos.
sino me equivoco (porque lo estuve leyendo a las 3 de la mañana):
-firmaron el contrato de compra venta en noviembre-diciembre, en el cual ponia que la fecha de finalizacion de obra era en diciembre 2007.
-el 10 de julio fueron a ver los fallos.
-27 de agosto firmaron las escrituras.
-28 de agosto dieron las llaves y vieron que no habian arreglado los fallos.
la fecha de cuando les llamo el banco no me acuerdo, pero si se que todo se lo pidieron muy rapido, creo que tuvieron que hacer todo en una semana (de esto ultimo no estoy muy segura)

tambien dicen que aunque la EMV les dijo que se encargarian de gestionar lo de las ayudas, al final les han dado unos papeles para que lo hagan ellos.

Espero haberte aclarado maitef

besos
 
R
raulgrecio
30/08/2007 11:19
Hola ruper,

gracias por el enlace es realmente interesante la documentación que han recogido.

Pero hasta ahora de todo lo leido me ha llamado la atención que hablan de un prestamo a 20 años y no a 25 tal como tenemos nosotros . Somos de la misma promocion y debemos tener las mismas condiciones. Pero ellos tambien hablan de una equivocación en la plantilla a la hora de elaborar la documentación.

Esto esta en un documento llamado hipoteca.doc en la zona de descargas.

¿Alguien sabe realmente si esto es así?

Un saludo
 
M
maitef
30/08/2007 11:05
Alguien sabe algo acerca de los plazos de esta promoción de c/ Clarinetes??? Me refiero al tiempo transcurrido desde el comienzo de la obra, desde la finalización hasta la entrega, etc ; para hacernos una idea del tiempo de la cédula de habitabilidad y todo eso.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento