Volver al foro
B
begonzaiz
17/11/2007 18:56

Precios de cocinas

¿Cuáles son los presupuestos para amueblar una cocina?

10.614 lecturas | 83 respuestas
Hola a todos. Se me ha ocurrido la idea de que podamos poner en este apartado los distintos presupuestos y así facilitarnos unos a otros lo del tema de amuelar la cocina. Y así, no pagar priadas.
Nosotros esta mañananos hemos acercado a una tienda que está en la avenida de Carabanchel Alto. En esta semana nos llamaran para decirnos el presupuesto.
En una tienda queestá en el paseo de Extremadura nos sale el frontal con L y encimera de granito por unos 2800euros, pero la semana que viene lo actualizaremos conlas medidas exactas.
Un saludo.
 
S
Sesperina
01/02/2008 16:10
Hola vecinos,

Ya que habláis de cocinas a nosotros nos la han hecho en Lin Cocinas en la Avenida de oporto 16 (al lado de plaza elíptica). Los precios están bien y al decirle a la chica que era una obra nueva me dijo que si le decís que vais de nuestra promoción o de parte de Mireia os hará un buen descuento. La chica se llama Sonia y es encantadora de verdad.

A nosotros no hizo el presupuesto en el momento y nos dió muy buenos consejos. En otros lados donde hemos pedido presupuestos nos han tardado casi un mes en darnoslos.

A mi me montan la cocina la semana que viene (aunque faltaría la encimera), pero si alguien quiere ver mi cocina cuando este lista solo tiene que mandarme un e-mail a la dirección pachiymireia@gmail.com (soy del portal B)

Si queréis llamar el teléfono es el 91.469.26.99
No perdeís nada por pedir un presupuesto.

Un saludo para todos!!
 
G
ghg
22/01/2008 13:51
creo que cuccio lo ha explicado bastante bien. Yo no soy técnica, habria que preguntarle a un experto, pero en mi cocina se veia a la legua, pq habia un hueco enorme entre el tubo metálico y el agujero.
Un saludo
 
D
ddsama
22/01/2008 12:43
ah, pues habrá que fijarse bien, gracias
 
C
cuccio
22/01/2008 12:18
Si la fisura está por dentro no se, a no ser que sea muy grande.
Lo que hay que fijarse es que el tubo esté al borde del techo y no haya un palmo entre medias por ejemplo, o que se vea claramente que esta rajado.
 
D
ddsama
22/01/2008 11:27
pero si la fisura está por dentro, no se puede ver, no?
 
C
cuccio
22/01/2008 10:02
El tubo de color alumninio que hay dentro del agujero no debe de tener fisuras, debe ser homogeneo, por las grietas, cortes o lo que sea se va el humo, se queda en la cocina y en la cámara de aire, y si hacemos un taladro en el salón pegando a la pared de la cocina o de la cámara de aire, el aire sale por ahí, y huele la casa a frito.

Eso pasa en casa de mis padres hasta que lo puedan arreglar.
 
R
raulgrecio
22/01/2008 09:47
ghg ¿como podemos saber que esta bien sellada? ¿nos tenemos que fijar en algo en concreto?
Gracias
 
G
ghg
22/01/2008 09:23
Hola,
me han dado una recomendación para los que nos queremos mudar ya y poner la cocina lo antes posible. Hay que fijarse muy bien en la salidad de gases que hay en el techo de la cocina, tiene que estar bien sellada pq sino luego huele toda la casa a comida.
Os lo comento, pq yo me fije en la de mi casa cuando fui a los repasos y resulta que estaba mal. Si no lo han reparado, tendremos que arreglarlo nosotros antes de montar la cocina pq luego es un follón.
Si no entendeis del tema, preguntarle al señor de las cocinas que vaya a montarla.
Saludos
 
C
cuccio
22/01/2008 08:40
Eso está bien otra sugerencia mas de cocinas para poder comparar mejor y poder elegir lo que mejor convenga cada uno calidad precio.

Gracias y saludos.
 
R
raulgrecio
21/01/2008 20:35
Hola a todos, tengo buenas noticias al menos para mi, y es que ya nos hemos decidido, ¡¡¡ al fin !!!, donde vamos a comprar la cocina, estamos pendidiente tan solo de una pequeña modificación para aprovar el presupuesto.
Lo vamos a coger en una tienda que esta en C/. Andorra nº35, está por hortaleza, para el que no conozca la zona, cerca del metro de la esperanza.
Lo cierto es que desde el primer momento nos ha tratado muy bien, aportandonos un monton de ideas y la relación calidad/precio es muy buena.
La dueña se llama Carmen, os aconsejo que si quereis ir pidais cita previa al 917595368
Un saludo
 
C
cuccio
18/01/2008 14:50
Perfecto, asi te puedo pedir sal sin problemas.

Besos para ti tambien.

Buen fin de semana, nos vemos el próximo jueves todos a por las llaves.
 
M
Martangel
18/01/2008 14:30
No te preocupes cuccio, me considero buena persona y no tengo en cuenta ningún tipo de comentario que se hace sin vernos la cara, para emitir un juicio de valor sobre una persona hay que conocerla y tratarla, y si somos vecinos, me puedes pedir sal que te lo daré sin ningún problema. Si me ha molestado los comentarios es por ese motivo, no se debe juzgar sin saber y sin conocer... y lo importante ahora es ayudarnos en esta nueva aventura que esta a punto de comenzar para todos y tener buen rollo porque empezamos una relación diaria para mucho tiempo!!! Todo olvidado, besos
 
C
cuccio
18/01/2008 14:19
Que lo mismo te tengo de vecina y si te tengo que pedir sal y sigues enfadada me das azúcar y me fastidias el aliño de la comida.

:)
 
C
cuccio
18/01/2008 14:18
No me he picado, sencillamente no hay que ser tan suspicaz martaangel.

Aqui todos damos nuestras opiniones y ya está sin querer molestar, solo sumar a los demas.

No te enfades.
 
M
Martangel
18/01/2008 14:16
Lo mismo te digo cuccio, el que se pica ajos come...
 
C
cuccio
18/01/2008 13:39
Ademas ha habido un vecino que es electricista y se ha ofrecido para el tema de los aires acondicionados, pues me parece fenomenal por él y por tenerle cerquita por si a alguien le interesa, que no pasa nada por hacerlo, que cada uno es libre de comprar donde quiere.

Ojala alguno fuera pintor, porqe haria el agosto pintando y si es listo y lo pone barato se forra.

Igual ocurriría si tu o algún otro vende muebles, sofas, salones, dormitorios, etc.

Por cierto si alguno es cerrajero que me lo diga para el tema de las rejas.

Saludos a todos.
 
C
cuccio
18/01/2008 13:36
El que se pica ajos come como se dice castizamente.

No es para enfadarse, aqui se dicen muchas cosas y no a todo el que es nuevo se le ataca como comentas.

Ademas por dar informacion no tienes que ser comercial de nada, yo he dado informacion de las rejas sobre los que nos las han puesto y no tengo nada que ver con ellos, y tambien voy a facilitar telefonos de pintores como otros vecinos y no soy pintor.

A mi me parece genial que la gente ponga datos, telefonos, pplanos y sobre todo precios, es lo que quiero ver, precios para comparar de verdad y no tener que ir y darme el paseo para ver las cosas, con los precios me oriento y luego decido, asi que os doy las gracias a todos los que habeis puesto algo con precios, o telefono o direcciones y no os quedais en informaciones vagas.
 
M
maitef
18/01/2008 13:22
Vaya tela, que ganas de discutir.... pero ¿qué pasa? desde luego te digo que al menos por mi parte era broma, espero que no te hayas molestado conmigo, en ningún momento se me ha ocurrido pensar que realmente tuvieras algún interés personal en esa tienda y te agradezco que des el tlf, yo he llamado un par de veces esta mañana y no he conseguido hablar, quería pedir la dirección, o sea que me ha interesado tu aportación de datos como a todos los que lean tu mensaje. Gracias
 
M
meg
18/01/2008 13:20
Buenoooo, pero si no es para tanto.... yo creo que en los foros al igual que en sms, etc... se pueden malinterpretar las palabras pq no oyes el tono en el que se dice, pero sólo han sido comentarios de la gente un poco de cachondeo, para nada hay que tomárselo en serio, creo yo....
 
D
ddsama
18/01/2008 13:07
No hay culpables de nada, lo que uno escribe con una intención, cada uno que lo lea le puede dar una interpretación diferente, y nadie tiene la culpa, las cosas son así ; ves, por lo que he puesto has pensado que a mi no me interesa la ayuda que puedas dar? pues nada más lejos de lo que yo haya querido decir en ningún momento. Es sólo que los humanos somos así de complicados...
Cambiando de tercio, dices que la tienda es el bosque? pues de ahí tengo yo presupuesto para dos dormitorios, supermajos, pero no pedí de la cocina, bueno, fui a la tienda que tienen en vía carpetana.
 
M
Martangel
18/01/2008 12:58
Hola ddsama,
lo he leido de nuevo y sigue sin parecerme comercial, me parecen "más comerciales" muchos otros mensajes que hay en esta misma consulta, pero acepto tus disculpas, tengo claro que la culpa es mi por intentar ayudar a quien no le interesa la ayuda
 
M
Martangel
18/01/2008 12:56
Para vuestra información, aunque a lo mejor creeis que también trabajo para la ayuntamiento, ayer también puse otro mensaje en el tema de finalización de obra, aportando datos que nos pueden interesar a todos.
Lo que si tengo es una cosa clara, desde que sigo el foro, he visto, que cada vez que alguien "nuevo" entra a daros una opinión os echais encima de él como "buitres" y la única conclusión a la que llego es que vamos a tener unas reuniones de vecinos muy entretenidas con gente tan radical y poco abierta a otras opiniones cuando tengamos que llegar a algun acuerdo.
 
D
ddsama
18/01/2008 12:56
martangel, no te lo tomes así, disculpame, porque no era mi intención ofender a nadie ; es cierto que lo pensé, leelo tú, verás ; podría ser perfectamente y además siendo la primera vez que escribes ; cualquiera que lleve un año escribiendo con más o menos frecuencia y ofrezca planos o precios es menos sospechoso de tener interés comercial que como en tu situación, es mi opinión ; pero vamos, que reitero mis disculpas.
 
M
Martangel
18/01/2008 12:52
Hola meg,
no se ni si tienen pagina web, la tienda si se llama asi.
 
M
meg
18/01/2008 12:51
Martaangel, tienen todo tipo de estilos en muebles? es que he intentado entrar en su web pero no encuentro nada.La tienda se llama "El Bosque"?

Gracias¡
 
M
Martangel
18/01/2008 12:41
Se me olvidaba, respecto a lo del descuento, creo que no soy a la única a la que una tienda se lo ha ofrecido, y que pasa, que a mi si sé me relaciona con la tienda y a los demás no? a mi me da igual donde vayais a por vuestros muebles y si os hacen descuento o no, yo simplemente he querido colaborar en algo que nos puede ser beneficioso, pero evidentemente ni yo me gano nada, ni obligo a nadie a comprar alli, ni nada por el estilo
 
M
Martangel
18/01/2008 12:36
Siento que mi colaboracion al foro y a las dudas que todos tenemos os haya parecido comercial,y aunque dudeis de mi, que sepais que también firmo la entrega de mi casa el dia 23 a las 2 de la tarde y que me entregan también las llaves de mi casa el dia 24 a las 12 de la mañana, porque también me ha tocado una casa como a vosotros en esa promocion. Y si he no he intervenido antes es porque aunque vosotros si me habeis aportado información a mi yo no tenía nada que aporta y ahora, que como todos, estoy mirando precios para amueblar mi casa, he querido compartirlo con vosotros. Además si hubiese sido comercial, como insuniais, habría puesto el nombre de la tienda y la dirección y no he querido dar esa información porque creo que es hacer publicidad gratuita y he puesto el teléfono, porque si alguien esta interesado llamará y lo averiguara. Sobre el precio, más de lo mismo, poner un precio me parece tambien muy comercial, primero cuando cada uno tendremos un gusto y unas necesidades para nuestra cocina, por lo que el precio dependerá de eso y del dinero que cada uno nos queramos gastar. Gracias por vuestra confianza en un futuro vecino, y por cierto, a lo mejor tendrías que desconfiar de quien suelta planos, precios y direcciones, ya que a todos los sitios que he ido, nadie te da un plano de tu cocina mientras no des una señal asegurandose la compra.
 
C
cuccio
18/01/2008 11:54
Por no andar moviendome mucho mas dinos algunos precios orientativos de cocinas, asi podemos hacernos una idea si son baratos o no.

Gracias.
 
D
ddsama
18/01/2008 11:11
martangel, dices que tienen muebles para toda la casa?
 
M
maitef
18/01/2008 10:32
Si tienes relación con la tienda te podías estirar más del 10% ¿no?. Bromas aparte, dinos dónde está exactamente la tienda por favor.
 
G
ghg
17/01/2008 15:49
Pues si que te ha quedado comercial, si.
Sobre todo teniendo en cuenta que es la primera vez que entras en el foro.
Martangel, si tienes relación con los de la tienda, puedes confesar que no tomaremos medidas. Je,je,je
 
D
ddsama
17/01/2008 14:49
uy, te ha quedado la mar de comercial, no?
 
M
Martangel
17/01/2008 12:42
Hola,
yo he mirado en muchos sitios, y al final, el mejor precio me lo dan al lado de nuestras casas, el teléfono de la tienda es 91 461 94 35 y preguntar por Isabel. Además tienen muebles de todo tipo y precio para amueblar toda la casa y me han dicho que si decimos el nombre de nuestra promoción nos harán un 10% de descuento. Te hacen el diseño y dan facilidades de pago.
 
S
SSANGON
08/01/2008 12:08
Hola ghg!! te importaria manarme a mi tambien el precio de cocinas.. ya estoy empezando a mirar .. y me estoy volviendo loca.. porque a cada sitio que pregunto es mas caro.. uff..
mi direccion es: ssangon@hotmail.com
muchas gracias por la informacion!!
 
R
rositas
26/12/2007 08:08
Hola, pues sí como os dije, aunque escribo poco, al final nos hemos decidido y cojo la cocina también allí.

Nos gustó mucho y el precio que es lo que importa está muy bien.

Que ganas tengo de verla puesta ya.

Saludos a tod@s, y Feliz Navidad.
 
M
meg
19/12/2007 17:05
Pues de precio yo no sé, no nos dieron ningún presupuesto pero espero que no sea muy caro por lo que contó ghg....
 
R
rositas
19/12/2007 13:46
Me tiene que mandar por e-mail el plano y el presupuesto final, pero vamos por lo que vimos y nos dijo, sí.
 
R
rositas
19/12/2007 13:45
Hola, nosotras tambien fuimos y genial, la vamos a coger allí tambien. Nos gustó la tienda, nos trataron muy bien, nos dieron ideas chulas de como ponerlo y de precio fenomenal.

 
M
meg
19/12/2007 10:05
Hola¡¡¡ yo fui también a las cocinas de Boadilla, me hicieron el planito pero todavía estoy esperando el presupuesto que me lo mandaban por mail.... a ver si se han olvidado de mi pq están tardando....
 

Fin del hilo
84  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento