Volver al foro
D
davidam
01/12/2007 10:41

Vallado urbanización

¿Es necesario el vallado en nuestra urbanización?

1.018 lecturas | 4 respuestas
Ayer me pasé por la obra y creo que cada vez es más necesario que plateemos en la primera junta el tema del vallado. No sólo por la seguridad, sino por el vandalismo. La parte de atrás, la que da al paseo de los morales, al no tener casas a la vista, se está convirtiendo en el lugar idóneo para que la gente haga pintadas. No hay una o dos como otras veces. Hay más de 10 y de dimensiones considerables. No sé si podremos usar este argumento para plantear a la emv el cerramiento de la urbanización, pero deberíamos pensar todos juntos qué vamos a hacer si se niegan a hacerlo. Por favor, si os acercáis con una cámara, hacer un par de fotos a los grafitis, para que los podamos presentar junto al escrito.

Hay que tener muy encuenta que si queremos cerrar todo por nuestra cuenta deberemos poner tantas puertas de salida como puertas de emergencia existen, por lo que la broma no será nada barata. Además, sería recomendable que el muro exterior no fuera de ladrillo, porque sino seguiríamos teniendo los famosos grafitis teniendo al lado un colegio. Por eso creo que va a ser un tema a discutir durante varias juntas de vecinos.

Para los que quieran cerrar sus terrazas, he visto que algunos habéis puesto información de cerrajeros, así que aprovecho este nuevo hilo para añadir también esta web para el que le interese http://www.adosa.es/vallados.htm Es de una empresa de Barcelona, pero vienen muchos tipos de vallas y a lo mejor os da alguna idea.
 
R
raulgrecio
10/12/2007 08:13
Muchas gracias Begonzaiz, nosotros tambien mandaremos el escrito a la emv, no se cuando, pero lo haremos.

El domingo me pase por el edificio y me sorprendio ver que estan colocando unas vallas en las ventanas de las escaleras del portal C (edificio grande), hasta ahora solo estan puestas hasta el piso 3º/4º. Así que supongo que tambien cerraran el resto de escaleras del grande y del pequeño. Algo es algo!!!.

Un saludo.
 
M
meg
09/12/2007 19:09
Muchas gracias Bergonzaiz por redactarlo. Yo lo voy a mandar también. He visto este fin de semana un edificio vallado con el mismo material que están "vallados" los patios bajos y queda bastante bien. Desde el suelo hasta la altura que nos parezca necesaria va un muro blanco y desde el muro va un panel de alumnio o lo que sea (como el de los patios) hacia arriba. Este cerramiento no afectaría a la estética del edificio ya que es igual q el de los patios y seguramente lo pueda hacer la misma constructora.
 
L
las3s
09/12/2007 18:58
Buenas noches a tod@s.
No se si serviran los escritos o no, pero cuanta mas gente lo haga mas caso nos haran.
¿A quien mandas los escritos?, porque mi marido lo tuvo un poco dificil para encontar a quien mandarselos, y lo hizo de una manera generica a partir del organigrama de la EMVS.
Saludos
 
B
begonzaiz
09/12/2007 17:59
Hola. Hemos hecho este escrito y el lunes lo llevaremos a la emv. Se que posiblemente no nos hagan caso pero ahí queda.


D. ***** con DNI nº ****** y Dña. **** con DNI nº ***** como adjudicatarios de una vivienda en la promoción Carabanchel 11 y dirección en c/ Patrimonio de la Humanidad, nº 1

EXPONEN:

Tras sucesivas visitas al edificio una vez finalizadas las obras y comprobar que se han realizado muchas pintadas no gratas en la fachada de dicho edificio, de las cuales adjuntamos fotografías que lo justifican, y tras observar con perplejidad en la visita que hicimos para ver los fallos que la zona interior por donde se accede al garaje no tiene puerta de acceso

SOLICITAN:

Para mayor seguridad del edificio y con ello de las viviendas y personas que lo habitarán se coloque un cerramiento perimetral en el edificio y se instalen las puertas correspondientes en el acceso interior al garaje para que al menos se impida ver los vehículos desde la calle.

A la espera de sus noticias, las cuales pueden remitir a la siguiente dirección:

D. ******
c/ ****, nº **
28*** Madrid

Les saludan atentamente,




Fdo.: ***** Fdo.: ****


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento