Volver al foro
H
host11
11/04/2008 12:02
Hola a todos.
Hasta ayer todo en el baño funcionaba bien, pero anoche se inundó. Resulta que la bañera dejó de tragar el agua correctamente, y empezó a salirse por el bote sinfónico y el inodoro. Parece ser que somos un caso semejante al de e2df y raponcho, que hace un mes ya nos avisaron de que las tuberías del desagüe estaban llenitas de cemento y apenas dejaban espacio para correr el agua.
A alguien más le ha pasado??
y tenéis idea de si en las cocinas ocurrirá lo mismo??
E2df y raponcho, habéis cambiado las tuberías del baño, ¿de cocina también?
 
M
MINAS
10/04/2008 09:57
Wenos dias:

Hoy he entrado en el foro y en descargas y en la lista de desperfectos me da la impresión de que faltan pisos del B (es que yo soy el 39 y no me veo).

Otra cosa que queria decir es el tema de los areglos como podemos saber que es lo que UICESA tiene de nuestros fallos enviados 3 veces?, lo digo porque a mi me citaron el Lunes de 15-17h por el tema de la bañera y llegaron a las 19h y no me hicieron practicamente ná, encima tengo que comprar la pieza de metal del desagüe y enrroscarla...¿no se supone que lo hacen ellos?

Bueno no digo ná más porque llevo unos dias sin saber que hacer.
 
agur
agur
10/04/2008 09:34
begonzaiz dijo:

Buenos días,
se que no es el apartado correcto pero bueno. Por motivos de trabajo tenemos que leer todos los días el país y el abc. Mi sorpresa ha sido cuando en el país, en la parte de Madrid, hacen un reportaje a página completa de nuestro edificio.
He intentado meterme en la web en edición impresa de Madrid pero no me deja abrirla.


Lo he subido a descargas, en un rato estará..
 
alvaromfg
alvaromfg
10/04/2008 09:00
e2df: si, esta abierto
 
B
begonzaiz
10/04/2008 08:52
Buenos días,
se que no es el apartado correcto pero bueno. Por motivos de trabajo tenemos que leer todos los días el país y el abc. Mi sorpresa ha sido cuando en el país, en la parte de Madrid, hacen un reportaje a página completa de nuestro edificio.
He intentado meterme en la web en edición impresa de Madrid pero no me deja abrirla.
 
E
e2df
10/04/2008 08:12
alvaromfg, creo que ese es el depósito del cual tiran todas las casas para el suministro de agua.... ¿Estaba abierto?
 
alvaromfg
alvaromfg
09/04/2008 17:37
Hola:
El fin de semana baje con el presidente ha ver la llave del goteo y vi en otro cuarto un deposito blanco de agua con la tapa abierta.
Alguien sabe para que es ese deposito y lo mas importante que hace abierto?
 
J
JABERBOCK
04/03/2008 09:10
No sé quién tocará, pero yo debo tener mala suerte y siempre que aparezco por casa me quedo sin agua ; de todas formas dónde está el cuarto ese? porque yo localicé un cuarto que hambía una bomba de agua y luego todas las llavecitas del F pero no ví ninguna general, éste éstaba al lado del garaje, cerca de la rampa, es ahí dónde hay que mirarlo?
Gracias
 
C
cuccio
04/03/2008 08:53
Y quien leches tocará eso?

Ayer aparecieron dos fontaneros de uicesa por mi casa para ver mis desperfectos de fontanería, y me dicen que esas cosas son del albañil (plato de ducha rajado ; grifo de ducha y de bañera rotos se sale el agua por el propio grifo ; grifería suelta y oxidada)
 
L
las3s
04/03/2008 00:34
Buenas noches a todos.
Siento no haber escrito antes pero no tengo facil acceso a internet.
Creo que solo nos quedamos sin agua los del F, porque mi marido el sabado fue a pedir agua al edificio B.
El domingo se lo dije al presi, y me dijo que mi marido bajase a mirar si alguien lo habia cortado.Cuando bajo, lo que se encontro, fue que una bomba( tenemos 2) estaba desconectada y la otra tenia un pilotito rojo muy sospechoso ( se acerco a las bombas del portal B y estaban las 2 en automatico),con lo cual hizo lo mismo con las del F y cuando vimos al presi lo puso en su conocimiento, para que comprueben si funcionan o no las bombas.
Lo unico que se, es que desde el domingo no hemos vuelto a quedarnos sin agua, tocaremos madera.
besos
 
M
meg
29/02/2008 13:10
Yo llevo llamando a los de fusiona todas las semanas y na de na. Hoy estaba por allí y lo iban a mirar, a ver si es verdad. Pero del canal yo creo que no es, yo creo que han cortado la general o algo asi... ya te contaré que me dicen hoy....
 
C
cuccio
29/02/2008 10:06
No se que leches pasa pero lelvan 2 dias cortando el agua fria unas horas y dándolo después.
 
J
JABERBOCK
28/02/2008 23:01
meg dijo:

Yo no tengo ni agua, asi que.... ni caliente ni fria, solo la tuve 1 semana.

Yo hoy me he pasado por la tarde, cuando he abierto el grifo ya no había agua ; Meg, tú que has hecho hay que avisar al Canal o es otro fallo de la construcción,??
Porque parece tan raro que de repente desaparezca.
Gracias
Salu2
 
M
meg
26/02/2008 22:49
Es el dia 01/03/08 creo, porque eran 30 dias desde que nos dieron las llaves y la fecha fue el 30/01/08
 
E
e2df
26/02/2008 17:20
raponcho, gracias por la información. Intentaré hacerlo lo antes posible. Por cierto, ¿cuando se supone que es la fecha tope para entregar los desperfectos de las instalaciones?
 
R
raponcho
26/02/2008 17:12
e2df, en nuestro caso el bote sifonico estaba bien, aparentemente no había nada raro, lo detectamos metiendo una guía por la tubería, y al ver que no avanzaba de manera normal fue cuando se dieron cuenta que estab obstruido. No tiene porqué estar en todas las casa igual, pero conociendo lo bien que trabajan yo no me arriesgaría. Ten en cuenta que el bote sifonico es donde se recoge todo el agua de los desagues de lavabos, y ducha o bañera, de manera que levantando la tapa se puede quitar toda la porquería o restos, pero no garantiza que las tuberías estén despejadas de residuos sólidos. Para hacer una prueba quita la tapa del bote, y con una fregona a mano (porque saldrá algo de agua al estar destapado)echa agua en lavabo, ducha y bañera. Podrás ver si el caudal de agua fluye con normalidad o si es menor de lo que debiera. También puedes quitar la válvula del lavabo y meter un alambre grueso y alargado para ver si se desliza con normalidad por la tubería. Si "topa o se engancha con algo" tienes premio como nosostros.
 
E
e2df
26/02/2008 09:52
raponcho, ayer estuve en casa con quien me va a cambiar los azulejos de la cocina y levantó el bote sinfónico -no sé si se llama así- y me dijo que él no veía nada raro. Me dijo que si hubiera alguna obstrucción se vería ahí y que él no veía nada. Me dijo que lo que tú comentas él lo ha visto en bastantes sitios y que depende de que el albañil de turno que te toque tenga conciencia de hacer las cosas como se debe o pasar de todos y meter por ahí toda la guarrería que le sobra de su trabajo. De momento me voy a fiar de lo que me ha dicho... Solo espero que no me tenga que arrepentir..¿Vosotros detectasteis el problema abriendo el bote sinfónico o mirasteis directamente en las tuberías? Perdona mi ignorancia...Gracias!
 
R
raponcho
25/02/2008 12:48
e2df, me temo que si el problema es el que he comentado, la única opción es cambias las tuberías, poruqe lo que las obstruye ES CEMENTO SECO y eso no hay producto que lo disuelva. Además lo he comentado para que os hagais a la idea de que si se confirma que ese es problema de atrancos y mal desagüe, tienen que levantar el suelo, picar y cambiar las tuberías, con el trastorno que ello supone. Yo iba a cambiar los azulejos y suelos de todas formas porque no puedo esperar a que vengan ellos a cambiarmelos y que me pongan otra vez azulejos de varios tonos, y ya puestos en faena aprovecho para poner la fontanería en condiciones y no esperar a que dentro de tres meses me tengan que levantar todo otra vez y me empantanen la casa dos o tres semanas. Lo de reclamar ya veré como lo hago, pero prefiero quedarme tranquilo y no esperar a que reviente. El que quiera puede ver la tubería del desagüe del lavavo para que compruebe que está completamente llena de cemento seco. En la próxima reunión la llevaré y por supuesto pienso guardarla para por lo menos llamarles golfos el día que se dignen a venir.
 
M
meg
25/02/2008 12:48
Yo no tengo ni agua, asi que.... ni caliente ni fria, solo la tuve 1 semana.
 
P
pachifj
25/02/2008 12:46
Yo por suerte, toquemos madera, no hemos tenido nada de humedades tampoco. Y llevamos mas de 2 semanas viviendo alli y por ahora no hay problemas con las tuberias tampoco.
Yo creo que incluso tenemos 1 año para presentar quejas por los desperfectos. Nosotros estamos estudiando que podemos hacer para reclamar por la plaza de garaje, porque en el momento que estemos todos viviendo alli no se que vamos ha hacer con el coche.
 
S
sergiovb
25/02/2008 12:39
Yo por suerte no tengo ni humedades, ni atrancos en las bajantes y las tuberias desaguan bien.

Toquemos madera de que no me salgan más adelante.

De todas maneras creo que la constructora nos tiene que dar una garantía de 10 años por ley. Ya me enteraré, pero creo que esto es así.
 
B
begonzaiz
25/02/2008 12:17
Uno de nuestros lavabos no desagüa. Aún estamos esperando a que vengan a verlo.
 
E
e2df
25/02/2008 11:46
Pero ¿cómo les vas a poder pedir cuentas? Porque aunque presentes facturas te van a decir que tenías
que haber esperado a que te lo arreglaran ellos, ¿no? ¿No hay otra opción que no sea cambiar las tuberías?
Yo no pensaba hacer nada en el baño pero si tienes que cambiar tuberías habría que cambiar todo...
 

Fin del hilo
63  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento