Volver al foro
O
ojggg
29/02/2008 09:28

Precio Comunidad de vecinos

5.288 lecturas | 48 respuestas
Hola a todos.
¿Alguien sabe excatamente cuánto es el recibo de la comunidad de vecinos? Al final no quedó nada claro que se iba a tener en cuenta para definir la cantidad. ¿Alguien lo sabe?
 
E
e2df
29/08/2008 10:36
Hola! La verdad es que creo que deberíamos haber recibido alguna circular o alguna información sobre este tema. Hace unos quince días estuve hablando con vecinos y hay gente que se va a negar a pagar estos recibos extras. Tendremos qué saber qué pasa si hay gente que no paga y cuándo se va a instalar la valla.
Saludos
 
B
begonzaiz
27/08/2008 13:41
Buenas tardes,
¿cuándo empezaban a pasar el primer recibo o aumento correspondiente a la derrama, septiembre u octubre? ¿Alguno sabe de qué importe es aproximadamente?
 
G
gemma69
10/07/2008 11:58
pues q suerte q teneis todos xq en mi pasillo no pasa ni el tato a limpiar ni antes ni ahora lo tengo q limpiar yo
y pagar una barbaridad como pagamos para nada pues no m apetece la verdad xq el dinero no lo regalan
 
S
Sesperina
10/07/2008 08:46
Yo también lo he visto Maitef.

Ayer cuando llegue a casa habían limpiado el suelo de todo el pasillo y el cuadrado que hay en medio con arbolitos estaba limpio de hierbajos.

Alguien sabe si hemos cambiado de empresa de limpieza? o estos son los que se propusieron en la reunión para que viniera una cuadrilla?
 
M
maitef
08/07/2008 11:03
Buenos días. Sin ánimo de llevar la contraria, he de decir que yo sí veo resultados en cuanto a la limpieza y además es un a diferencia considerable con respecto a hace apróximadamente una semana. La nueva empresa de limpieza está funcionando bien y creo que también el jardín exterior está bastante más limpio. Esto no quiere decir que justifique el desorbitado precio de la comunidad, que a mí también me parece exagerado.
 
E
e2df
08/07/2008 10:45
sergiovb me parece bien lo que dices, el problema es que yo no he visto ninguna mejora hasta la fecha.
Por el ascensor del portal f nunca ha pasado una escoba ni una fregona ni un trapo para limpiar el cristal. Lo mismo ocurre por las dos escaleras de dicho portal y por, al menos, la parte de arriba del portal f. Me parece una pasada el dinero que se está pagando por la limpieza sin ver ningún tipo de resultado.
 
S
sergiovb
08/07/2008 10:24
Todos estamos afectados por las cuotas, de media vamos a pagar casi el doble, pero no solo algunos vecinos sino la mayoría.

Como se acordó en la reunión, vamos a darle un voto de confianza a este presupuesto y si el año que viene vemos que hay superavit, se podrán bajar las cuotas y adecuar los gastos a las necesidades.

Tambien hay que tener en cuenta que estamos empezando y no tenemos ninguna referencia de cuanto gastamos, cuanto cuesta la limpieza, los mantenimientos...etc. Me imagino que esto nos los dará la experiencia.

Un saludo.
 
G
gemma69
08/07/2008 10:04
tenemos en algun sitio piscina, pista de padle o gimnasio xq vamos lo q tenemos q pagar de comunidad parece como si lo tuvieramos ni en la moraleja se paga eso ahi q joderse!!!
 
B
begonzaiz
01/07/2008 20:58
Han puesto en el tablón de anuncios las nuevas cuotas de comunidad.
 
M
meg
17/06/2008 21:25
Y a coeficiente todo igual es como viene en la carta que nos mandaron?
 
alvaromfg
alvaromfg
17/06/2008 21:05
senorapepa es muy posible que tengas razón, pero como se voto en la reunión de vecinos a partes iguales o a coeficiente y salio a coeficiente, para todo, así que si nos parece justo o no es lo que se voto y tenemos que respetarlo.
 
S
senorapepa
17/06/2008 15:53
Yo veo excesivo el precio de la comunidad, igual me parece que sientramos en que todos vamos a utilizar las cosas por igual, algo que nos es cierto, porque en el B se paga una luz que no existe desde hace 5 meses, por muy problema que sea de defectos. Lo que yo no concibo es que si es a partes iguales para una cosa tiene que ser a partes iguales por otra, y el tema de la verja sera igual "beneficiosa" (para quien lo considere) para uno que vive en un piso de 2 habitaciones que uno que vive en un piso de 4. Evidentemente el gasto de luz no es igual en unos portales que en otros y esos es una realidad que podemos ver en el presupuesto que presento el administrador. No se puede tener una mano larga y una corta, hay que ser justo para todo no segun nos interesa.
 
S
Sesperina
17/06/2008 09:28
Buenos días,

Con respecto a la limpieza, una vecina dijo algo en la reunión que me pareció muy lógico. Contratar a una empresa que limpie exteriores. Que vengan con máquinas que limpien el suelo. Esta mañana he visto al chico de la limpieza con una escoba y recogedor barriendo el suelo de garage (planta de arriba). No es por nada pero si yo tubiera que barrer todo el garage con una simple escoba también echaría toda una mañana y no haría nada más. Pero encima es que es inutil porque estamos al lado de la M40 y por mucho que barras siempre habrá polvo y arenilla... creo que habría que pensar seriamente lo de buscar una empresa que se dedique a limpiar con algun tipo de máquina.
 
S
sergiovb
17/06/2008 09:13
Sería una buena opción, el estudiar un conserje que haga las veces de jardinero, por lo menos esta idea a mi me gusta.

El tema de la limpieza yo creo que no vamos a poder hacer nada, ya que por el tipo de edificio que es y el tipo de suelo sobre todo, no bastaría con barrer y pasar la fregona, necesita de algo más.

Con respecto al presupuesto a todos nos ha subido, vamos a ver con este presupuesto como vamos y si el año que viene sobra dinero se puede estudiar el bajar la cuota.

Saludos.
 
A
almudena2801
16/06/2008 23:22
El otro dia al ver el presupuesto de la luz, previsto para este año, me asalto la siguiente duda:
Las obras y/o reformas que hace Uicesa en las casas o en los elementos comunes, necesitaran en algunos casos herramienta electrica y/o agua. Mi pregunta es, no tendria que hacerse cargo la EMV o Uicesa de dichos costes?
Otra cosa, es ver si las deudas que tenemos con la EMV, ver exactamente en que consisten y cuando se han generado, si antes de la entrega o despues, entiendo que despues, pero estamos seguros de esto?
Estoy enormemente preocupado por el precio mensual de la comunidad, ya que nos ha subido alrededor de un 50 % la cuota y no tenemos mas servicios o mejores que en el anterior presupuesto.
Para vuestra informacion, en otras comunidades que conozco pagan 120 €, y en ella incluye: calefaccion, agua, portero fisico y piscina, ademas de todas las cosas que nosotros tenemos. No estaremos contratando algo demasiado bueno o caro para las necesidades reales de la comunidad??
Podriamos estudiar la posibilidad de tener conserje de dia, que haga las veces de jardinero y a lo mejor nos ahorrabamos un pico.
Saludos
 
P
p1h
16/06/2008 12:38
¿Me estas diciendo que para llamarte CRETINO tengo que estar logada más tiempo? ¿En serio?

Sabes, que pasa, que durante todo este tiempo vas leyendo el foro durante años y ves que hay un par de gallitos, como tú, que siempre estan insultado y MALMETIENDO, te colman el vaso, y entonces es cuando ya decides hablar.

Hasta este momento he intentado ser elegante contigo, eligiendo cuidadosamente las palabras para que no te sintieras demasiado ofendido, reflexionaras y ya esta, pero parece que no lo entiendes.

En el primer post queria decirte que te calmaras, ahora que ya no quiero ser sutil, pretendo explicarte que no retrocedo ni un apice, ni me agacho, ni rectifico, ni se me fue de las manos, lo que dije lo mantengo eres un C R E T I N O que no sabe tomar un critica como se merece, asumiendo la critica, y recticando su actitud si fuese necesario. A lo mejor algún sinonimo fuese exagerado en su momento ¿o no?, pero dejemos correr un poco el tiempo y veremos, seguro, que vas completando la lista de sinonimos. Suerte "machote" que tu puedes.

No, tú no insultas, igual que no amenazas, venga hombre.

Quieres algo constructivo: ¿Porque no te callas? Ahí lo tienes mi primera aportación. Así todos podemos seguir avanzado sin "machotes" como tú, pero por favor ¿me puedes decir que aportaciones has hecho tú?

A lo mejor cuando te referias a alvaromfg, "...como modosito pero vienes a tocandome las pelotas..." ¿no pretendias insultar? Finalmente creo que tus manos van más deprisa que tu cerebro porque sino no me lo explico.

En algo tienes razón, a la gente del foro esto no le interesa, y desgraciadamente han tenido que soportar, en primer lugar mis palabras y en segundo las tuyas durante estos años.

Te apoyo si decides hablar de la casa o de lo que sea, eso sí, respetuosamente , y dejamos esta polemica de una vez, porque si sigues insistiendo en esta actitud cada vez de digas algo irrespetuoso te lo haré saber.
 
G
Gevaudan
16/06/2008 10:25
Lo que tu digas, pero aquí el único que se ha dado de alta, el 8-6-2008 y el primer post que pone casualmente es del 8-6-2008, para insultar has sido tu, te das de alta para insultar, creo que sería mejor que opines sobre la comunidad como hice yo, creo que eso ha quedado claro, podrá gustar o no, pero yo opino, habrá gente de acuerdo y gente que no, como el resto de los post de los foreros.

Te tomas esa molestia? o es que no quieres insultar con tu verdadero nick. No voy a entrar en tu juego de descalificativos ya que nunca lo he hecho y no insulto a la gente valientemente detrás de un teclado como hiciste tu (aunque ya has aclarado que se te fue un poco de las manos), así que dedicate a leer los post y a comentar lo que tu creas que es mejor, que todavía no he visto nada constructivo o algún tipo de opinión.

No se puede hablar de malmeter y lo primero que escribes es precisamente eso y el mismo dia en que te das de alta la cuenta. Personalmente creo que te has equivocado en las maneras.

Como puedes ver yo no insulto, no lo he hecho con nadie y tampoco lo haré contigo y si alguien de este foro dice que yo le he insultado, automáticamente dejo de escribir en el y no vuelvo a comentar nada.

Por mi parte, no voy a volver a darte ninguna réplica más, porque me parece absurdo y una pérdida de tiempo y las cosas aquí son para comentar cosas de la casa (donde todas las opiniones son válidas) no para atacar como hiciste tu, a la gente de este foro no le interesa nada esto
 
P
p1h
15/06/2008 22:03
Cita:
Esos son los insultos que has encontrado de mi? todo lo que enumeras abajo? gracias por tomarte tantas molestias, no las merecía. Cuando encuentres un insulto mio aquí ponlo . Veo que no has encontrado ninguno, pero sin ir más lejos tu vas dando lecciones de humildad y educación y comienzas tu insultando?

Ahora te pregunto yo a ti, tienes tu cerebro para ser educado? porque el primero que ha faltado has sido tu. te diré una cosa, yo no insulto por aquí como acabas de hacer tu y no lo hago porque si insulto a alguien te aseguro que se lo digo a la cara para que me la puedan partir, cosa que dudo que hagas tu. Los cojones aquí no valen para nada, los cojones cuando tengas a la persona delante.

Hasta luego lumbreras


gevaudan, el calificativo de CRETINO tal vez es exagerado, por algunos de sus sinónimos: necio, bobo, estúpido, imbécil, alelado, torpe, atontado ; pero a lo largo de estos dos años de foro has dado muestras en multitud de ocasiones. Supongo que te has sentido insultado y lo siento.

Me calificas de lumbreras, por cierto, no me tenía en tal estima personal pero gracias, supongo que te ha sorprendido que alguien te responda, no debes estar acostumbrado, pero llevo poco tiempo escribiendo como para que te des cuenta, y en ese sentido, tú también eres una lumbrera.

Lo que he recogido, en un post anterior, como citas a las que te refieres como insultos, no son tal, son muestras de tú actitud, lástima que no te hayas dado cuenta y por otro lado son graciosas las respuestas ¿No te parece?. Son de una única intervención, imagínate las joyitas que hay en más de 100 post.

Como vaticine, sobre la amenaza más o menos velada, al final no ha sido tan velada, ¿verdad?, se te ve el plumero "machote", con el clásico por antonomasia: "cojones", y no podía faltar una expresión del tipo: "a la cara para que me la puedan partir", te evidencias tú mismo.

De nuevo, ¿porque no te calmas un poquito y dejas de comportarte como un auténtico capullo? Es sencillo, consiste en no malmeter, tener un mínimo de respeto por las opiniones de los demás, no insultes a los que no piensan como tú y no seas tan agresivo no es necesario, parece fácil y lo es. Seguro que eres una magnífica persona pero escudado en el anonimato del foro no te comportas como tal, por eso, espero tener la oportunidad de conocerte en persona algún día y borrar la impresión actual que tengo sobre tí.
 
G
Gevaudan
14/06/2008 01:48
p1h dijo:

gevaudan eres un CRETINO, el 90% de los mensajes que tienes posteados te dedicas a insultar, a faltar, y a malmeter. ¿Porque no te calmas un poquito "machote"? Ahora sabemos que tienes boca para todo esto, ¿tienes cerebro para ser educado y no comportarte como un autentico capullo?


Esos son los insultos que has encontrado de mi? todo lo que enumeras abajo? gracias por tomarte tantas molestias, no las merecía. Cuando encuentres un insulto mio aquí ponlo . Veo que no has encontrado ninguno, pero sin ir más lejos tu vas dando lecciones de humildad y educación y comienzas tu insultando?

Ahora te pregunto yo a ti, tienes tu cerebro para ser educado? porque el primero que ha faltado has sido tu. te diré una cosa, yo no insulto por aquí como acabas de hacer tu y no lo hago porque si insulto a alguien te aseguro que se lo digo a la cara para que me la puedan partir, cosa que dudo que hagas tu. Los cojones aquí no valen para nada, los cojones cuando tengas a la persona delante.

Hasta luego lumbreras
 
B
begonzaiz
08/06/2008 17:17
pero vamos, que el que no quiera pagar ascensor pues que no lo pague, la solución es poner cerraduras en todos los ascensores desde los garajes para que sólo se puedan utilizar con ellas. Y solo lo utilizarán todos aquellos que paguen el ascensor que serán los que tengan esa llave.
Pero recordemos que no sólo el mantenimiento que se paga de ascensores es el de los edificios altos, que si no me equivoco, también hay ascensores desde el garaje que acceden a los portales B y F.
 
P
p1h
08/06/2008 12:47
algunas perlitas de gevaudan:

Cita:
"Lo que no es normal es que pagues por un ascensor que jamás vas a utilizar."

- Sera porque no te da la gana. Tambien pagas por los extintores y todavia no los has usado.

Cita:
Si alguien se queja que se quejen los del B que estamos pagando una luz que no tenemos. Los del B están pagando la luz de todos los vecinos tb (como vosotros) y ellos no la tienen desde hace 5 meses.

- El edificio no funciona correctamente. Es que no te has dado cuenta. Hay bajantes obstruidas, luces de trasteros que no funcionan, filtraciones, etc. Deja de mirarte el ombligo

Cita:
Lo que no es normal es que pagues más comunidad cuando debería bajar el precio porque en ese pago estaban incluidos 10.000 euros más para pagar al carero del antiguo administrador

Si se han hecho mal las previsiones...., ahora nos tocará pagar . El edificio va ha ser caro de mantener vete acostumbrandote.

Cita:
Y otra cosa te digo, 2 veces he metido el coche en el parking pq prefiero dejarlo en la calle "majete".

- paga el mando y mete el coche si te da la gana. Son 24€ y el adminstrador te lo puede proporcionar.

Cita:
Y si tu coges el ascensor para subir 10 peldaños del garaje me parece muy bien yo por suerte no soy ni un comodón ni un vago ni tengo artrosis

- muchas gracias, tengo ataques agudos de artrosis, que me impiden subir por la escalera pero en otras ocasiones es simplemente por vagería.

 
P
p1h
08/06/2008 12:15
por cieto, gevaudan, sorprendeme con tu replica llena de insultos e/o ironia. O con una amenaza más o menos velada demostrandonos que eres un gallito. Que patético que tengamos que aguantar a tipos como este en la comunidad.
 
P
p1h
08/06/2008 12:10
gevaudan eres un CRETINO, el 90% de los mensajes que tienes posteados te dedicas a insultar, a faltar, y a malmeter. ¿Porque no te calmas un poquito "machote"? Ahora sabemos que tienes boca para todo esto, ¿tienes cerebro para ser educado y no comportarte como un autentico capullo?
 
B
begonzaiz
07/06/2008 18:30
Os habla una de las 4 personas que más va a pagar de comunidad según el listado mandado, es decir, 92,75€. ¿Cómo es posible que vaya a pagar más comunidad que una casa de 4 dormitorios si es por coeficiente? ¿me lo puede explicar alguien?
Al igual que almudena, creo que es una pasada y que tenemos que empezar a pensar que en disminuir gastos menos importantes como el telefonillo del ascensor, que por cierto, no funciona (la linea telefónica). Me parece una pasada casi 900 euros entre fotocopias y sellos, si ni tan siquiera manda las cartas por correo, y para una que tenga que enviar a la emv son céntimos.
Tampoco me parece normal que los gastos de luz de la finca los haya dividido a partes iguales por portales y luego el resultado por coeficiente entre vecinos. Tendría que haber sido por coeficiente entre los 141 vercinos, no me parece justo que mi portal y el A que somos 12 vecinos tengamos que pagar más que el B o el F que son más. ¿Acaso no usa lo mismo uno que tenga el mismo coeficiente que yo, es decir, el 0.75, de otro portal para tener que pagar yo más? La diferencia con el B por ejemplo, son de 14 euros al mes.
No, no y no... y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que los que tengamos el mismo coeficiente paguemos lo mismo.
 
A
almudena2801
07/06/2008 13:46
Hola, hoy he recogido la citacion para la junta extraordinaria del proximo viernes dia 13/06/08, y mi sorpresa es k segun el presupuesto previsto, nos tocara pagar algo mas de 80 € mensuales de comunidad... Como si tuvieramos piscina, porque si no no lo entiendo.
Como podemos gastarnos en luz, algo mas de 30.000 € al año, como 34.000 € en limpieza, cuando el edificio, no esta impecable, y como 12.700 € al año en jardineria.
Luego por ultimo 18.000 € en mantenimiento de ascensores. Cuantos tenemos y cuanto cuesta dicho mantenimiento???
Solo en esas 4 cosas, tenemos algo mas 94.000 €, una pasada.
Por ultimo reseñar, k la lista de morosos es amplia y cual es mi sorpresa, k nuestro antiguo y querido presidente, figura en los morosos, sera por que no esta de acuerdo con la nueva junta de gobierno???
 
E
El Jueves
28/05/2008 23:18
No es necesario que volvamos a las cavernas, la cuestion es que unas instalaciones supuestamente nuevas y en perfecto estado tengan tantos fallos y como único consuelo que nos quede sea el que pueden estar hasta un año haciendo reparaciones que no tendrían que hacer si hubiesen hecho las cosas medianamente bién , aunque siempre hay alguien que eche la culpa a los vecinos que somos los que estropeamos las maravillosas instalaciones y como ejemplos las luces de los pasillos,las bajantes que están de pena, eso en el sitio que hay bajantes, puerta del garaje ,filtraciones de agua en garajes y viviendas, bajantes que inundan nuestras casas de mierda, trasteros que no se pueden utilizar... y ¿de todo esto tenemos la culpa los vecinos por nuestra mala utilización de los servicios que nos han instalado? Así que,esperemos que arreglen todas las chapuzas en el año porque como nos toque pagar las reparaciones vamos a cambiar más de seguro de la comunidad que de camisa.
 
C
charlytoni
28/05/2008 21:19
habria que cortar la luz de la entrada principal, deconectar los ascensores, quitar servicio de limpieza,poner una fuente para todos en la entrada para coger agua.
y vestirnos con pieles, i despues hay algunos que quieren vallar, como los pisos de lujo.
 
C
charlytoni
28/05/2008 21:12
perdona vecino. pero creo que los vecinos del Bloque A, tampoco tiene luz en los pasillos. sin embargo yo veo casi todos los pasillos encendidos ¡oh no!
 
S
senorapepa
28/05/2008 20:35
Exacto eso es no es que se gaste mucho, el problema es que los del portal B llevamos sin luz desde que nos dieron las llaves.
 
E
El Jueves
28/05/2008 17:01
Hola vecinos: Si hablamos de ahorro de luz,el cuarto de la caldera del portal B tiene la luz encendida continuamente , eso sí en los pasillos necesitamos linterna, y en la escalera que está junto al ascensor no hay interruptor ,porque se supone que tendría que funcionar un sensor de presencia que se activa(en teoría) cuando pasas. Según nos ha dicho esta mañana un empleado de iberdrola ,no hay luz en los pasillos del portal B porque salta el automático continuamente pues debe haber filtraciones de agua que hacen que salte el diferencial.Y es casi preferible estar sin luz antes de electrocutarte y procurar no cojer el ascensor cuando llueve,porque el cuadro de mecanismo está a la intemperie y se filtra el agua. Es un peligro, pues con la lluvia y los pasillos encharcados y tal y como parece que están las instalaciones de la luz ,como para tocar un interruptor.Saludos.
 
alvaromfg
alvaromfg
28/05/2008 16:17
Entonces los problemas de la luz son que no funciona. (Vale, ya esta claro, no es que falten interruptores).

Entonces si se dice que se gasta mucho en luz a algún sitio tiene que ir, puesto que la luz no es tan cara como para que nos digan que gastemos mucho ¿no?

Si la constructora y la E.M.V están informados tendrían que ver por donde se pierde a la vez que subsanar el problema que tiene el portal B
 
S
senorapepa
28/05/2008 14:44
Vamos a ver que el problema no es ese, que interruptores hay, que lo que pasa es que no funciona la luz.
 
alvaromfg
alvaromfg
28/05/2008 14:23
Para empezar si digo que no quiero crispar es que no quiero crispar.
Creo que nos gusta leer los mensajes y ver como podemos dar la vuela al mensaje para poder encizañar, precisamente puse que no quería crispar para evitar esto pero veo que da igual.
Faltar al respeto tampoco lo e hecho.
Si hubiera construido yo el edificio sabría donde si y donde no hay interruptores, solo he dicho una posible solución.
Si no hay se ponen y así todos con luz.
 
S
senorapepa
28/05/2008 11:24
Hablas que mejor ahorro que si quieres luz pulsar al interruptor y si no nada, perdona, pero nosostros hablamos que no tenemos esa posibilidad, porque no funciona la luz, si no date un paseo a las diez de la noche por abajo, portal B a ver si ves algo. Incluido bajar las escaleras al parking que si subes hay luz, pero si bajas no hay interruptor. Osea que yo creo que si vienes con animo de crispar.
 
G
Gevaudan
28/05/2008 11:05
Alvaro, dices que no tienes ganas de crispar en plan modosito pero vienes tocandome las pelotas.

Y sí, yo no miento, para subir 5 jodidos peldaños no voy a coger un ascensor, si otro es muy vago que lo coja. Y sí es cierto, lee mi post majete, en el que digo " No lo se, pero la verdad, es un gasto innecesario de luz, verdad? "

Si no tienes ganas de crispar lo que deberías haber dicho es, pues tio que faena que tengas que ir con una linterna por los pasillos esos a ver si se soluciona pronto y si vives en un bajo mala suerte con eso de que pagues ascensor pero es lo que hay. ESTO SI QUE NO SON GANAS DE CRISPAR. Así que deja de ir de mododosito.

Y otra cosa te digo, 2 veces he metido el coche en el parking pq prefiero dejarlo en la calle "majete". Y si tu coges el ascensor para subir 10 peldaños del garaje me parece muy bien yo por suerte no soy ni un comodón ni un vago ni tengo artrosis (esto tb es sin crispar y sin acritud como bien dices tu)
 
G
Gevaudan
28/05/2008 10:50
alvaromfg dijo:

gevaudan: Una pregunta sin animo de crispar solo por curiosidad.

Como vas del garaje a tu casa?

y respecto a la luz, en el edificio alto tenemos interruptores, si queremos luz, pulsamos y mayor ahorro que ese ninguno.


Subo por las escaleras para ir a mi casa, unas que están al lado del ascensor, tardo menos por las escaleras que por el ascensor, vivo en un bajo.
 
alvaromfg
alvaromfg
27/05/2008 21:56
gevaudan: Una pregunta sin animo de crispar solo por curiosidad.

Como vas del garaje a tu casa?

y respecto a la luz, en el edificio alto tenemos interruptores, si queremos luz, pulsamos y mayor ahorro que ese ninguno.
 
S
senorapepa
27/05/2008 21:43
Gracias, por fin alguien que me entiende, porque con lo de la luz, nadie me ha hecho ni caso, por mas que lo he dicho, puesto por escrito llamado por tlf. y todo y nadie hace nada y no da cuenta de que eso esta ahi, y efectivamente estamos pagando una luz que no consumimos, porque yo voy igual con linterna, al final tendremos que pasar el recibo de las pilas a la comunidad, porque nadie hace nada de nada, y da miedo ir asi por los pasillos, y que te puedes caer, joder.
 
G
Gevaudan
27/05/2008 17:36
senorapepa dijo:

¿Subir mas la cuota de la Comunidad?pero bueno, es normal que en una comunidad nueva no haya dinero, lo que no puede ser que paguemos mas que lo que yo pagaba en mi comunidad anterior con piscina. Y mas cuando yo no veo ningun movimiento en nada, porque yo sigo teniendo los mismos problemas que al principio, lo mismo con un administrador que con otro.


Lo que no es normal que pagues luz de la comunidad y no tengas luz en tu portal.

Lo que no es normal es que pagues por un ascensor que jamás vas a utilizar.

Lo que no es normal es que pagues más comunidad cuando debería bajar el precio porque en ese pago estaban incluidos 10.000 euros más para pagar al carero del antiguo administrador.

Hay tantas cosas...
 

Fin del hilo
49  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento