Volver al foro
S
Sesperina
10/04/2008 10:23

Nuestra comunidad aparece en el PAIS

998 lecturas | 4 respuestas
Buenos días a todos,

Hoy aparece nuestra urbanización en el Pais... por si alguien lo quiere ver:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/corrala/puesta/dia/elpepuespmad/20080410elpmad_15/Tes

Un saludo a todos!!!
 
agur
agur
11/04/2008 14:47
sesperina dijo:

Buenos días a todos,

Hoy aparece nuestra urbanización en el Pais... por si alguien lo quiere ver:

< a href=http://www.elpais.com/articulo/madrid/corrala/puesta/dia/elpepuespmad/20080410elpmad_15/Tes target=_blank >http://www.elpais.com/articulo/madrid/corrala/puesta/dia/elpepuespmad/20080410elpmad_15/Tes< /a >

Un saludo a todos!!!

En DESCARGAS ya esta el articulo scaneado del periodico
 
M
maitef
10/04/2008 11:46
Begonzaiz, ya me imagino que no tienes nada que ver, no te preocupes, me resulta simpática tu respuesta y te mando un cariñoso saludo. Si esta gente tiene que rellenar páginas y no tienen noticias frescas, al menos podrían haber actualizado la de nuestras casas, digo yo, es que parece que nos dieron las viviendas ayer, por lo tanto la prensa miente.
 
B
begonzaiz
10/04/2008 11:03
Maitef, esta vez yo no tengo nada que ver ¿eh? Pero la verdad es que no me cuadra mucho el anuncio, hablan de cuando la entrega de las viviendas.

Por otro lado, un compañero me ha enviado un email (os lo copio) ¿nos ponemos en contacto con ellos? No sería mala idea.

From: info@viviendadigna.org
To: viviendadigna@viviendadigna.org
Date: Wed, 9 Apr 2008 00:18:08 +0200
Subject: [viviendadigna-madrid> RV: REPORTAJE DE DENUCIA PARA CQC




Holal,



Soy Noemí, acabamos de hablar por teléfono para ver si me podíais echar una mano (una vez más) para encontrar algún candidato/a a sacarle los colores al Gobierno, Ayuntamiento, Servicios Sociales o a quién proceda.



Desde el CQC ("Caiga quien Caiga") hacemos una sección que se llama "Proteste Ya" (puedes ver algunos videos que están colgados en youtube para hacerte una idea) En esta sección tratamos de denunciar situaciones injustas, abusos, y cosas que se caen por su propio peso pero que muchos no quieren ver. En este caso pretendemos hacer un estudio sobre la calidad de vida en diferentes ciudades europeas (París, Madrid / Barcelona, Berlín, Lisboa) para ver cómo en otros países un camarero puede vivir con su sueldo mientras que en España, además de camarero, tiene que convertirse en un mago de la economía para poder llegar a fin de mes con el estómago lleno.


Buscamos perfiles parecidos en cada una de las ciudades para que la comparación sea más o menos ecuánime.


-Hombre/mujer entre 30 -40 años

-Sector Servicios: sueldo entre 1000/ 1500 euros y contrato por obra (lo que, a su vez, supone que las ayudas por parte de la Comunidad no le van a llegar nunca o le van a dar muchos quebraderos de cabeza) Éste sería otro de los apartados a tratar: cómo en España nos marean haciendo llamadas de teléfono a diferentes organismos que, a la larga, no nos arreglan nada.

-Alquilado o buscando casa para alquilar (lo acompañaríamos en la búsqueda) y así aprovechamos para enseñar los "piso muy coqueto, especial parejas, ambiente íntimo" es decir, cama y mini mesa de Ikea, 20 metros cuadrados y ni una mísera ventana, que tanto se estilan en los anuncios de las agencias inmobiliarias.

-A ser posible con pareja (para ver también los problemas de las parejas a la hora de comenzar una vida en común)

De momento esto es lo que andamos buscando y, como ya te he dicho, hay que darse prisa.


Por otra parte….. y siguiendo con el tema de la vivienda queremos hacer también una denuncia sobre las casa de VPO, sabemos que hay ocasiones en que las casas se entregan para ser habitadas pero las constructoras/promotoras han querido ajustar tanto el beneficio que al final las casas son imposibles de habitar ya que tienen humedades, las calefacciones no funcionan, los materiales se rompen, las puertas y ventanas tienen fugas y demás lindezas. Estamos buscando una urbanización/promoción de VPO a la que le haya pasado esto.


Y para terminar… sólo deciros que aprovechéis este contacto (el mio) para hacerme llegar todas las denuncias sangrantes e irritantes que se os ocurran, es hora de que les saquemos los colores a más de uno y, por suerte, en este programa estamos dispuestos a hacerlo. Así que: viviendas en mal estado, casas que se compran sobre plano y a la hora de la verdad resulta que en vez de un parque de arbolitos les han construido torres de alta tensión al lado, estafas inmobiliarias, o cualquier cosa que penséis pueda ser de interés.


Muchísimas gracias por anticipado.


Noemí Redondo

Mi mail es noemi@cuatrocabeza.es y mi teléfono 629586306
 
M
maitef
10/04/2008 10:40
Pero, ¿quién les dá la información a esta gente?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento