Volver al foro
alvaromfg
alvaromfg
30/04/2008 17:18

tablon de la puerta

¿Deberíamos limitar el uso del tablón de anuncios en la puerta de la comunidad?

851 lecturas | 3 respuestas
Hola:
No creéis que el tablón que tenemos en la puerta debería ser única y exclusivamente para informar a los vecinos de cosas verdaderamente importantes (puestas por vocales, presidente y administrador) y no para que cada uno ponga en el lo que le de la gana, como por ejemplo tarjetas de visita (de empresas) y documentos para encizañar a la comunidad.
 
R
rositas
05/05/2008 09:59
Creo que la antena es de un vecino y la ha puesto para ver su canal satelite o lo que sea, como esta ubicada en su portal e, es accesible apra que s epuedan enganchar a ella los vecinos del e y del f, no es que la haya puesto la comunidad sino un vecino particular, y por donde esta puesta solo es de acceso para los vecinos de esos portales, no seamos tan suspicaces leches.
 
S
senorapepa
01/05/2008 12:01
Con referencia a esto quiero comentar que si habeis visto el cartel que dice que han puesto una antena para el portal e y f. Esto como puede ser porque o yo no lo he entendido, o esto es una comunidad donde las cosas se hacen para todos e informando a los vecinos no?
 
C
Cabecita
30/04/2008 23:46
Totalmente de acuerdo contigo...de hecho, está mañana había un cartel de publicidad de canal+ y alguien con buen criterio lo ha arrancado y ha tirado a la papelera.
El otro día había un recordatorio sobre una moto mal aparcada (este asunto si es de la comunidad pero le podían haber dejado el aviso en la moto) y un vecino/a incluso le había contestado sobre su mismo letrero.
El cartel es para información interna y no para publicidad. Esto se resolvería poniendo uno de los que es como una vitrina cerrada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento