Volver al foro
alvaromfg
alvaromfg
06/05/2008 08:49

Pocero

¿Por qué se han tenido que llamar al pocero dos veces en tres días?

1.248 lecturas | 14 respuestas
Ayer por segunda vez en tres días se tuvo que llamar al pocero para que intentara desatrancar los conductos de siempre.
Aunque pasemos las facturas a la constructora los vecinos afectados se terminaran por cansar (si no lo están ya) de que por el sumidero de su casa salga agua y los vecinos que no pueden usar los trasteros por que se inundan igual.
Esta es una de las pruebas mas importantes para comprobar el funcionamiento del administrador ya que este problema es muy grabe.
 
alvaromfg
alvaromfg
23/05/2008 10:52
Esa era mi duda así que me tocara perseguir al albañil correspondiente e indicárselo para que me lo cierren.

gracias cuccio.
 
M
maitef
23/05/2008 10:50
Pues yo no sé si eso es normal o no, pero os aseguro que si yo en mi trabajo fuese tan guarra y despreocupada como esta gentuza, iba a la calle pero YA. Es repulsivo enterarse de estas barbaridades, de la mierda que se esconde detrás de nuestras peredes, de lo mal que está hecho todo.....
 
C
cuccio
23/05/2008 09:48
Si, si perdona, desde luego tiene que estar cerrado, yo me referia a que dentro de todos los falsos techos, o camaras de aire hay mierda para aburrir, que pasa en todas las obras, pero desde luego el hueco o agujero debería estar cerrado eso de todas todas.

 
alvaromfg
alvaromfg
23/05/2008 09:08
Curcio: No digo que sea motivo de alarma pero en mi trastero caía agua por el detector de humos y daba por supuesto que eran de las bajantes, ahora al ver ese hueco creo mas que es por ahí por donde me caía el agua, no digo que no sea normal que sobre material y se quede donde se cae (por que los sacos se suelen usar para rellenar) pero creo que tendría que estar cerrado como el techo de la casa, yo todos los techos los he visto cerrados del todo y creo que tendría que estar cerrado del todo y no verse el hueco.
 
E
e2df
23/05/2008 08:41
A nosotros se nos cayeron dos ladrillos de la pared de la cocina al quitar los azulejos y se nos ocurrió mirar con una linterna y sacamos dos o tres sacos de yeso y dos litronas y varios botes de cerveza...
 
C
cuccio
23/05/2008 08:14
alvaro eso es lo normal en las obras, en todos los falsos techos y huecos los obreros dejan sus mierdas ahí.

Eso pasa con Uicesa, con Acs, con Ferrovial, etc, da igual, funciona asi.

No es motivo de alarma.
 
alvaromfg
alvaromfg
23/05/2008 07:36
Se me olvidaba he puesto las fotos para que lo veáis.
 
alvaromfg
alvaromfg
22/05/2008 16:42
Ahora si que ya me espero cualquier cosa de esta constructora.

Se me ha ocurrido bajar a los trasteros del portal D en concreto uno que esta abierto (79) el cual os invito a visitar con una linterna.
Han realizado un agujerito para ver las tuberías y repararlas y cual es mi sorpresa cuando fijándome un poquito veo que en el centro del techo desde la puerta hasta la pared del fondo han dejado como unos 30 centímetros sin poner nada de nada vamos que veo casi el piso de arriba, se ven ladrillos sueltos sobras de sacos de cemento y el entramado metálico al aire.
¿Eso no es normal verdad?
Y lo he visto en ese trastero que es el que tiene el techo abierto no quiero pensar los demás que tengan falso techo y no los toquen.
He puesto unas fotos para que lo veaís.
 
C
cuccio
13/05/2008 13:29
Pero no se supone que uicesa va a comenzar las obras? o ha comenzado ya por no se que portal?
 
B
begonzaiz
13/05/2008 11:26
Para todos aquellos que no os enterásteis anoche tuvo que volver el pocero a los trasteros del D.
 
alvaromfg
alvaromfg
07/05/2008 10:49
Esto es debido a las malditas prisas y la mala gestión (modificación del proyecto inicial).
Alguien sabe si también arreglaran todos los conductos que están sin sellar bien y por los falsos techos de los trasteros?
Ya que si no se repara tampoco se pueden usar los trasteros con la seguridad de que un día te lo encuentres lleno de agua y por consiguiente todo lo que guardes.
 
S
Sesperina
07/05/2008 09:45
Bueno, me alegro de que al menos pongan una solución, pero digo yo, no hubiera sido mejor hacer las cosas bien desde el principio? esta gente son la leche.
 
R
rositas
07/05/2008 09:03
Hola, ayer hablé con los de uicesa, y dijeron que van a abrir en la calle para cambiar las tuberías y los desagües de toda la finca, van a empezar por los portales c,d y e, no se cuando lo harán.

sabeis si la maquinaria que tenemos en la calle es para eso?
 
M
Martangel
06/05/2008 17:06
Yo soy una de las afectadas, y la verdad, es que además de estar cansada de que cada dos por tres me salga agua por el baño y por el tendedero, lo que más me preocupa es que esto se tiene que solucionar ya, porque si tenemos estos problemas sin estar viviendo todos los vecinos allí, cuando la ocupación sea mayor el problema se va incrementar y encima no te puedes ir fuera tranquila porque a lo mejor a la vuelta ha salido tanto agua que se te ha estropeado todo el suelo y los muebles. Igual me pasa con el trastero, ayer tenía un dedo de agua, y por suerte, no tenía nada en el suelo, pero, y si llego a tener algo? Necesitamos una solución a este problema urgentemente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento