Volver al foro
alvaromfg
alvaromfg
31/07/2008 10:26

Buzones de propaganda

¿De quién ha sido la idea de poner los buzones de publicidad dentro del edificio?

951 lecturas | 5 respuestas
Me parece muy bien que se hayan puesto los buzones de publicidad pero ¿ De quien ha sido la idea de ponerlos dentro del edificio?

El fin de poner esos buzones es:

1.- Que la persona que buzonea propaganda no entre en el edificio entre otras cosas por seguridad.

2.- No tener nuestro buzón personal lleno de propaganda.

Y ni una, ni otra se cumplen.

Espero que no se habrán puesto para que cada vecino ponga la propaganda ahí puesto que entonces es gastar el dinero de la comunidad por gastar.

Poniéndolos ahí lo que se ha conseguido es que tengamos publicidad en nuestros buzones y también en los de publicidad como acabo de comprobar.
 
alvaromfg
alvaromfg
06/08/2008 11:09
Hola:
He llamado al administrador y esta de vacaciones, pero la chica que me ha atendido me ha comentado que lo mas seguro que los vocales, administrador y el presidente decidieron colocar ahí los buzones.

¿esto es cierto?
 
alvaromfg
alvaromfg
01/08/2008 12:14
Y ¿Quien se va a encargar de quitarlos de ahí y ponerlos debajo del telefonillo?
O se van a quedar donde están por los siglos de los siglos.
 
R
rositas
01/08/2008 11:35
si desde luego esos otros estan mal puestos, porqu claro la gente que pone publicida ya entra dentro para echarla y no lo hará ahi sino que lo meterá en el buzón asi que se usará esos buzones de propaganda como basurero, una pena desde luego, eso es un fallo gordo
 
J
jarana
31/07/2008 19:09
rositas, me parece que alvaromfg hace referencia no a las papeleras que están por el edificio (que yo también opinio que están muy bien) sino a los tres buzones que hay para la publicidad debajo de los buzones. En todas las comunidades hay colocado uno más grande donde los porteros y así efectivamente evitar que se entre a echar la publicidad y se llenen los buzones.

Desde luego lo que está claro es que el calor afecta pero bien a las neuronas de algunos. Como piensen así todo lo que concierne a esta comunidad vamos listos.
 
R
rositas
31/07/2008 18:06
a mi lo de las papeleras me pareció genial cuando vi como las ponían, no se si será facil limpiarlas luego y si la gente tirara la basura en ellas pero tienen muy buena pinta y mas por donde lo han puesto
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento