Volver al foro
C
Cabecita
15/11/2008 13:02

Seguridad Privada

¿Es efectivo el sistema de seguridad basado en placas publicitarias en la fachada?

679 lecturas | 0 respuestas
No sé si me estoy volviendo un poco borde o es que me he acostumbrado a ver todos los asuntos de esta casa de una forma muy crítica...

Hace unos días vino por casa una chica promocionando un servicio de vigilancia privada. Supuestamente, se trataba de una oferta (unos 40€ de instalación y una mensualidad de 35€ aprox. no recuerdo muy bien) para todos los vecinos que aceptaran colocar la placa publicitaria de la empresa de seguridad en su parte de fachada. (la fachada realmente es de la comunidad)

Me sonó a insulto, pues si quiero un servicio de seguridad, pagaré por unos elementos de detección de intrusos, barreras físicas, alarmas acústicas... o lo que sea, pero no por un sistema que se base en disuadir a los supuestos "cacos" por medio de una placa en el exterior, que además sirve para que el resto de los vecinos se sientan desprotegidos. Es realmente como un sistema de venta piramidal.


Sinceramente, con las abismales diferencias que pueda haber, la idea me recordó a Carod Robira cuando intentó negociar con ETA, diciendo "a los mios no los matéis, a los otros..."

No sé qué opináis, tal vez me esté pasando en la reflexión, pero creo que no está exenta de razón. (mis electrodomésticos son de la marca "ACME", pero el proveedor de los mismos no me hizo una rebaja a cambio de poner publicidad en la fachada, ¿por qué las empresas de seguridad lo hacen? ¿no será que su sistema se basa en disuadir que roben en la casa donde hay letrero y lo hagan en la que no lo tiene?...creo que sería más barato e igual de eficaz si todos ponemos un letrero de "cuidado con el perro"

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento