Volver al foro
Cojonero
Cojonero
13/11/2009 09:18

Vandalismo barandilla portal F bajo N junto al artica

¿Cómo detener el bandalismo en la barandilla del colegio Artica?

2.223 lecturas | 12 respuestas

Hola buenos dias.

He dejado fotos de un nuevo bandalismo sobre una de las barandillas que da al colegio artica. en el portal F pasillo del bajo N.

Estos bandalismos no es la primera vez , ademas de las multiples pintadas, destrozo de jardin, multiples basuras que nos dejan, caquitas de perros...

¡Esto pide la Valla  Ya!

Un saludo a todos

 
E
e2df
15/04/2013 12:29

Una pregunta, ¿alguien sabe si después de la valla se van a quitar las pintadas de la fachada? En estas últimas semanas han aparecido bastantes mas pintadas...

 
C
cuccio
04/02/2013 11:31

En ese caso condenar todas las puertas excepto esa y cambiarla por una mas segura y de difícil acceso desde fuera sin llaves.

Hasta el día que no pase algo grave y haya una desgracia no se hará nada.

 
P
portala
04/02/2013 08:25

No es tan sencillo cuccio. En nuestro portal viven minusvalidos y en este maravilloso edificio el unico acceso que tienen adaptado es por la rampa habilitada en la esquina opuesta a la entrada ya que el resto de formas de llegar implica subir escaleras.

Esperemos que el tema de la valla avance rapido estos meses

 
C
cuccio
04/02/2013 08:08

Hola vecina, en el portal F el pasado  miércoles unos vándalos por llamarles de alguna manera, vaciaron dos extintores en el pasillo y en el patio interior de un vecino, llenando de polvo rosa y azul todo, lamentable, con el gasto que supone tener que comprar nuevos extintores para los pasillos.

 

No se cuando llegará la famosa vaya o si lo que hace falta aqui es sencillamente condenar  todas las puertas laterales y dejar como único acceso la puerta principal como en todas las fincas y listo.

 
P
portala
03/02/2013 20:13

En el portal A también sufrimos repetidamente la entrada de chavales del colegio.

Periódicamente los vecinos tenemos que echarles para que dejen de fumar, beber o escupir en la escalera que está echa un asco y llena de pisadas en las paredes. A algunos os podrá parecer que esto no es importante, pero hace unos meses pintaron todo el portal y ahora nuevamente lo han vuelto a hacer inutilizando hasta los focos de la luz. Parece que se están acostumbrando a estar aquí en vez de pasar frio en la calle. Os invito a que os déis una vuelta para verlo.

No veo solución al problema sobre todo porque algunos de los grupos que echamos nos dicen que son amigos de un vecino de la comunidad. Aún así se les mandamos fuera y a los 10 minutos vuelven a entrar usando un palo para abrir la puerta.

En cualquier caso, creo que es importante que se sepa el problema. Hay grupos de chavales que se cuelan y se están cada vez volviendo más gallitos y de verdad os invito a que entréis en el portal A, aunque sea sólo por curiosidad para ver cómo lo han dejado el portal A, tanto la planta baja como la primera planta.

Sólo espero que en la junta se resuelva de una vez el tema de la valla y nos quitemos estos problemas de encima.

 
E
e2df
08/06/2010 10:41

Hola! Os escribo para contaros la última gracia de la gente que entra en nuestro edificio a través de las puertas laterales de enfrente del colegio Artica. Subir las escaleras hasta el segundo para hacer pis. Vamos progresando...

 
R
rositas
20/04/2010 08:43
Pues nada ya sabemos, el dia que pase una desgracia, que atraquen o agredan algún vecino o la hija de algún vecino sea violada o agredida tambien, entonces a lo mejor le vemos las orejas al lobo y decimos vamos a poner mas seguridad para evitar que entren a la finca o se escondan en los miles de recovecos oscuros que hay y nos den ese disgusto. Una cosa que estaba aprobada y decidida hace dos años y medio casi.
 
E
e2df
20/04/2010 08:33
Solo informaros que este fin de semana las escaleras donde hace unos meses hicieron una fogata las han dejado llenas de pintadas y grafittis. Da asco y verguenza. Sólo agradecer a las personas que ponen trabas para el tema de la valla la inseguridad y el miedo que paso cuando subo por las noches por dicha escalera para llegar a mi casa.
 
E
e2df
16/11/2009 08:33
Aunque de todas formas.... la próxima reunión se preveé calentita... por lo que a lo mejor incluir la valla puede ser ya un cócktel molotov....
 
E
e2df
16/11/2009 08:32
Buenos días, ayer me dijeron que la reunión iba a ser el día 27 de este mes, por lo que si queremos que se trate el tema de la valla, habrá que decirselo a nuestro vocal para que lo incluya en los puntos a tratar en la reunión. Si alguien de la junta ve este foro, ¿lo podrían tener en cuenta o tenemos que pedirlo directamente a nuestro vocal? Gracias
 
C
cpm32
13/11/2009 19:50
Una pena, hace poco lo pensaba, en unos años como estara esto, madre mia que palo nos han metido. Solo queda aguantar 18 años si es q para entonces q da algo en pie.
Tema valla en proxima reunion
 
R
rositas
13/11/2009 10:07
Es que la valla debía estar hace tiempo que para eso se aprobó.

Dentro de un par de años entre lso desperfectos internos propios de la mala construcción y los exteriores de pintadas barandillas arrancadas y demas, vamos a parecer un poblado chabolista.

Pero como a la gente le da igual.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2013)
  • 0 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento