Volver al foro
J
jarana
28/11/2009 12:08

Reunión 27 de noviembre

1.046 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos. Por motivos de trabajo no pude asistir a la reunión de ayer ¿alguien me puede comentar a qué conclusión se llego?
 
J
JABERBOCK
11/01/2010 14:33

Ya , el problema es que si después de dos años algunos vecinos siguen sin cerrar las puertas, es dificil concienciarlos ahora.
La puerta del garaje debería ser cambiada, se pidió presupuesto y no salia nada cara, no llegaba a 40€ por vecino.
Pero en esta comunidad es muy dificil llegar a acuerdos y además ejecutarlos.
un saludo

 
L
lacuna
11/01/2010 14:29
La verdad es que la seguriadad de nuestra finca es penosa:

- Puerta del garaje que se queda abierta
- Salidas de emergencia que se abren con un palo
- Puerta principal que no cierra bien

Yo estoy a favor de la valla, pero antes que eso habría que tomar medidas con lo que por ahora tenemos. Y es muy fácil: arreglar puertas, cambiar pomos y concienciar a los vecinos de que comprueben que las puertas se cierren.

Un saludo

 
E
e2df
11/01/2010 13:20
Hola de nuevo. He escrito al administrador para informarle de lo ocurrido y para preguntar si se puede incluir un punto en la siguiente reunión que haga referencia al tema de la valla y me ha dicho que ya están cerrados los puntos a tratar y que lo diga en la próxima reunión para incluir el tema en una futura reunión....Mientras tanto habría que estar pendiente de que nadie se meta en las zonas de menor paso para evitar estas situaciones....Vamos, que no se puede hacer nada
 
E
e2df
11/01/2010 09:19
Buenos días, ¿alguien cuando sabe la fecha de la próxima reunión? ¿Qué va a pasar con la valla? Ya sé que no hay mucho dinero y que tenemos muchos problemas, pero el problema de seguridad lo considero prioritario: En una de las escaleras del portal F que da al colegio se han metido y han hecho una "chasca" que ha dejado negra parte de la escalera....No es que lo hayan dejado hecho un asco es lo que puede pasar si dejan el fuego sin control...
 
E
e2df
10/12/2009 13:39
¿Para cuando la nueva reunión para aprobar la derrama para hacer una revisión de la fabulosa instalación de agua caliente? Porque parece que hay vecinos que piensan que hay gente de la junta directiva que no quieren hacer resta reunión...Si hay alguien en el foro de la junta ¿nos podría decir algo, por favor? Gracias
 
C
Cabecita
03/12/2009 17:52
Un cosa es aparcar un poco fuera y otra dejar el coche 40-50cm fuera de tu plaza, pues limitas el movimiento a los vehículos de las plazas de enfrente.

Lo que se podía hacer es habilitar plazas de parking para las motos en la zona de las bicis (ahí, hay anchura suficiente y como estamos en Carabanchel no aparca la bici ni el Tato). Luego ya veríamos cómo se reparten las plazas habilitadas entre los vecinos...(más peleas, je,je)
 
C
cpuentes
03/12/2009 17:19
Hola, respecto a lo de las motos y los coches, pues hombre, si que es verdad que hay veces que la gente se pasa, pero en otras ocasiones, no hace falta que tengas una moto para que si o si tengas que aparcar un poco fuera de la plaza.
En mi caso, si aparcara el coche completamente metido, como me tengo que pegar tanto a las columnas para que el coche de al lado quepa bien, pues no podría salir, porque tendría una columna a 10 centímetros de la puerta. Asi que tengo que dejar el coche un poco "salido" para poder salir yo.

Total, que el diseño del parking lo hicieron pero que muy, muy bien...coño, que hasta pensaron en incluir el parking para las bicis...si es que han sido de un enrollao...
 
C
Cabecita
03/12/2009 10:53
Yo tampoco pude asistir (desafortunadamente se programó la reunión para un viernes, que a mi parcer no es el día más indicado si se pretende que la asistencia sea la mayor posible).

¿se presentará demanda contra la EMV?
¿se demanará a los morosos?
¿podemos tener una copia del peritaje?
...agradecería que alguién nos pudiera informar. En caso contrario, tocará esperar a la llegada del Acta.

Por cierto, no sé si se comentó algo de los coches que aparcan parcialemente fuera de su plaza porque tambien tiene una moto en la misma plaza. Personalmente no me molesta que haya dos vehículos (salvo que en caso de siniestro, el seguro que lavará las manos), pero lo que no se puede permitir es una reducción de la maniobrabilidad del resto de los vehículos porque no se aparque totalmente dentro de la plaza.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento