Volver al foro
M
Martangel
03/01/2012 22:06

Adolescentes atacando zonas comunes

¿Quién se ha colado en el cuarto de calderas y ha afectado la calefacción?

1.344 lecturas | 1 respuestas

Hoy martes de enero al levantarnos no habia calefaccion pero si agua caliente.

Me voy a trabajar y al volver sobre las 9:30 en la calle de la entrada al garaje donde hay una puerta gris que no se que es, hay otra en el lado de la entrada en Patrimonio de la Humanidad,cual es mi sorpresa al ver que esta abierta, hay luz y hay como 5 chicos adolescentes, plumas, pelo punta... y pienso que raro.

Al comprobar que no hay calefaccion llamo a Fusiona y me dicen que alguien se ha colado arriba del edificio alto en el cuarto de calderas y ha toqueteado botones y todo y eso es lo que hace que no vaya la calefaccion. Estuvieron esta mañana la pusieron en marcha y el conserje le dijo que se ha colado un adolescente que el vio. Le digo lo que he visto abajo y me dice que eso son los grupos de presion y nos podemos quedar sin agua, pero que eso no afecta a la calefaccion. Le comento de llamar a la Policia, eso es una propiedad privada y me dice que si es el hijo de algun vecino acabamos con un lio. Van a venir ahora a arrancar la calefaccion y ya han comprado una cerradura nueva para el cuarto de calderas que pondran mañana.

Yo alucino!!! Fuerzan la puerta o le quitan la llave a ¿papa? y nosotros sin calefaccion...Me quedo con ganas de llamar a la poli. Mañana hablare con el administrador, pero habra que hacer algo,digo yo. El conserje le ha dicho al de Fusiona que se meten para alternar sin pasar frio. Ya nos vale.

 
S
shelenne
05/01/2012 16:43

vecino el problema de adolescentes en nuestra urbanizacion no es reciente, puedes preguntar a mas vecinos

yo vivo en el edificio alto y he tenido que echar a grupitos de adolescentes que subian en el ascensor, se meten en zonas comunes a fumar y lo ultimo a meter bicis en las placas solares, estos son solo algunos ejemplos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento