Volver al foro
N
NURIALONG
29/01/2007 18:53

TEMAS GENERALES HASTA ENTREGA LLAVES

68.214 lecturas | 766 respuestas

YA ESTA ABIERTO NUESTRO PROPIO ENLACE, HE SOLICITADO UNA MIGRACION DE NUESTRAS 75 PAGINAS DE HISTORIA, PERO YA PODEMOS SEGUIR AQUI A NUESTRAS ANCHAS, SALUDOS VECINOS.

 
aioses
aioses
16/11/2007 12:56
Hola Nita25,

en la última reunión de vecinos se acordó que en la próxima el administrador traería un par de presupuestos de servicios integrales (limpieza, jardinería, mantenimiento, etc.) y votaríamos el que más nos interese. Entonces se procedería a contratarlo.

No se aprobó ningún servicio de seguridad, al menos por ahora.

Espero que la próxima reunión se celebre pronto.

Saludos.
 
N
NURIALONG
14/11/2007 00:46

pOR FIN..Hoy han venido a arreglar desperfectos..cuadrilla???? han venido 2 albañiles, lo cuento en el tema desperfectos, no os lo perdais...
 
C
chomas
13/11/2007 12:53
por mucho que sean propietarios de bastantes pisos no creo que eso sea potestad para poder hacer una pelicula,es como si a mi me da por hacer el proximo video musical de bisbal en la zona comun por ser propietario.

Cuadrilla hoy por aki? pues yo no la vi,para mi que van diciendo fechas a ver si nos cansamos
 
N
NURIALONG
13/11/2007 12:50

porque oye aprovecho para decir que estamos super contentos con nuestros vecinos del 9..son todos gente super maja..y parece que nos entendemos muy bien, y eso si que es una suerte..
 
N
NURIALONG
13/11/2007 12:46

feyla, que fuerte!! estoy segura que la presi no sabe nada de esto, de todas formas tienes razon, yo supongo que la emv como es propietaria de varios pisos pues tienen derecho a utilizar las zonas comunes ..pero por lo menos podrian arreglar sus desperfectos,,ejem: gotera garaje

vecinos, hoy se supone que entraban las cuadrillas a arreglar los desperfectos, por fa los que vivis ya mantenernos informados..al menos eso le ha dicho la emv a la presidenta..

tema administrador, al nuevo Almudena ya le ha entregado un acta con su nombramiento, los antiguos administradores no dan señales de vida, la presi ha tenido que ir en persona con la carta donde se les informa de la recesion del contrato verbal pero no estaban, estaba solo su madre que por lo visto se nego a firmar nada para no darse por enterada por lo que se les va a enviar un burofax, que mala suerte hemos tenido con estos impresentables, yo por si vienen visitas sigo barriendo la escalera...dentro de unos 20 dias me marcho para alla espero que se haya solucionado al menos lo de las basuras y lo de la limpieza y si no pues como tengo unos vecinos de portal muy majetes tendremos que hacer turnos,,jijiji
 
F
feyla00
13/11/2007 00:23
El pasado miercoles no podia creerme lo que estaba sucediendo en la zona comun de nuestros pisos, estaban grabando una pelicula ( Hay fotos ), tan sorprendido estaba que fui a hablar con el vigilante, el cual me dijo, que se trataba de un video que estaban grabando para la EMV, que traian llaves de varios pisos de los que no estaban entregados.
- Supongo que habran pedido permiso a la comunidad o presidenta, ya que se trata de u video para utilizarlo con un fin lucrativo o publicitario, si es asi me callo. - La EMV como yo, es otro propietario, que debe pedir permiso para cualquier cosa que se quiere hacer en las zonas comunes que se pueda sacar un benificio particular y no es comun. - Tambien es verdad que si lo miras de una manera pausada y tranquila, no tienen demasiada importancia, que graben un video con unos chavales montando en bici, pero lo que si me fastidia mas, es la actitud de la EMV, que no se acuerda de nuestro edificio para los desperfectos y si para grabar peliculas.
Solo queria que estuvierais informados de lo que pasa en la comunidad y que tenga conocimiento la Presidenta.
 
S
santuri
30/10/2007 09:40
Buenos dias

gracias nurialong. mi correo es artmarmararrobayahoo.es.

Un saludo
 
N
NURIALONG
30/10/2007 00:47

Hola Santuri, siento un monton el retraso de vallecas, tienes toda la razon, aun no estan entregadas la mayoria de las promociones pero estoy segura que el barrio va a quedar muy bien, yo casi nunca tengo problema para hablar con ana y paz, llamo a centralita y pregunto por ellas pero si quieres dime un correo para mandarte los telefonos a los que yo llamo no sea que sean diferentes y asi hablamos. muchos saludos
 
S
santuri
29/10/2007 10:37
Hola Nurialong

Te quería saludoar y dar la enhorabuena por la labor de haber ayudado también a otras promociones, lo sé porque te conozco de la promoción de la 14º convocatoria,

Me alegro que ya os hayan dado el piso a vosotros que también sois de la 14ª convocatoria, es que es un poco maldita esta convocatoria. Por ejemplo en vallecas de 11 promociones solo han entregado dos o tres promociones en casi dos años.
Nosotros vimos los fallos el 16 de Julio o sea 6 diss después que vosotros y aún no sabemos cuando se firma. Yo llevo intentando hablar con la EMV y nunca me cogen el teléfono. Por ello me gustaría que si hablas con alguién, ya sea con Paz o Ana y hacernos el favor de averiguar los que puedas y si es la fecha de la firma de vallecas 1 mucho mejor. Es que estamos un poquito desesperados y parece que nunca va a llegar.

Aumque no consigas nada, muchas gracias y un saludo

 
N
NURIALONG
26/10/2007 00:01

Merche la reunion es a las 12 en primera convocatoria y a las 12.30 en segunda..osea a las 12.30 h, creo que mañana tendreis una hoja en el buzon, tambien hay que dar el numero de cuenta cuanto antes para empezar a pagar la comunidad y asi tener dinero para poder contratar los servicios, por cierto tenemos 2 meses de retraso de luz y agua de las zonas comunes..supongo que igual se propone pagar algo mas los primeros meses o algo asi...a ver que nos dicen..

Belen, mis vecinos de arriba aun no han entrado a vivir pero tengo unas rajas entre las maderas que les voy a ver hasta la garganta, vamos que como sea sean de culo fino se me cuelan por los huecos, en mi opinion no es un asunto ahora de urgencia maxima pero no por eso no es importante, creo que habra que solucionarlo antes del verano para que podamos disfrutar de las terrazas..porque si os habeis fijado cuando arriba hay gente hablando a parte de verlo todo tambien se les oye como si estuvieran en nuestra terraza, en fin lo bueno, que yo creo porque lo he preguntado que hay de sobra soluciones para esto, saludos
 
B
Belen Cervi
25/10/2007 16:55
Hola: ¿Sabeís si en alguna reunión de las que ha habido se ha hablado de como solucionar lo de las rendijas de las tablas de madera de las terrazas? Porque creo que si la emv no lo considera como desperfecto y no lo arreglan habrá que solucionarlo cuanto antes ya que sinó cada vez que barramos la terraza caerá todo para el vecino de abajo. Saludos
 
C
chomas
25/10/2007 16:01
toma vecina lee esto :D http://www.nuevosvecinos.com/emv14carabanchel16/1675058_proxima_reunion_general_extraordinaria.html
 
MercheMG
MercheMG
25/10/2007 15:48
Nuria, sabes a que hora mas o menos va a ser la reunión???????
 
N
NURIALONG
25/10/2007 15:13

Tienes toda la razon irenecesar, somos los menos los que leemos el foro y no se trata ni muchisimos menos de una fuente de informacion oficial, por eso la presidenta va a convocar una reunion el proximo domingo, yo he informado en el foro pero se hara debidamente mediante carta en el buzon e informacion en cada portal, un saludo
 
I
irenecesar
24/10/2007 14:58
Hola a todos yo estoy de acuerdo en que se tienen que ir dando soluciones, pero se tiene que tener en cuenta que no todo el mundo accede a este foro, por tanto si sería conveniente informar en los portales mediante comunicados con los cambios o las acciones que se van a llevar, para que todos los vecinos según vayan a los pisos estén informados. Porque como sabéis somos muchos los que todavía no vivimos allí, y si vamos de vez en cuando sobre todo en fin de semana. Sólo es una sugerencia.
Saludos
 
B
Belen Cervi
23/10/2007 20:18
Hola¡ a todos: Ayer llamé a la EMV para saber cuando van a arreglarnos los desperfectos y me dijeron que van a ir el día 5 de noviembre, espero que así sea y nos arreglen todo ó por lo menos lo que este peor y que no tarden mucho en acabar. En fín a ver si es verdad y esto va avanzando.
Saludos
 
C
clarinet
23/10/2007 18:09
Perdonad pero no se si se ha malinterpretado lo de que todo el mundo tiene derecho a exponer su opinion, eso no quiere decir que al hacerlo haya que pelearse.
No obstante, vuelvo a reiterar, que yo estoy de acuerdo con que hay que solucionar los temas lo más rapido posible, pues las consecuencias son más duras para la gente que ya vivis allí.
 
C
chomas
22/10/2007 20:49
amen,hay que solucionar las cosas ya tendremos tiempo de pelearnos para cambiar si no nos gusta
 
N
NURIALONG
22/10/2007 20:38


Por supuesto que los vocales y el presidente no pueden tomar decisiones por si mismos, en eso estamos de acuerdo, pero que se lo digan a todos los que llevamos perdiendo mucho de nuestro preciado tiempo esperando que resuelva algo, a mi me da mucho por saco llegar y ser vocal porque sinceramente a mi no me va pegarme con unos y con otros, sobre todo con la emv..la decision de cambiar de administrador es una solucion de urgencia para al menos ser eso, comunidad, despues los que no esten conformes tendran tiempo de dar su opinion y si sale mayoria..pues eso..se hara lo que diga la mayoria, pero el tema no se puede demorar más, los vocales y los presidentes estan para eso, para solucionar temas y si alguien cree que puede hacerlo mejor, pues eso, yo encantada dejo el cargo..pero hay que dejar algo de mano ancha y confiar en estos momentos tan chungos porque si no no salimos del atolladero, una vez que se cambie el administrador y podamos contratar se hara una reunion con todos los vecinos para decidir esos servicios...yo la verdad me lo he tomado muy a pecho y he visitado 6 administraciones, esta es la que mas garantias me da, pero eso no significa que mañana nos de por saco.

No se van a tomar decisiones importantes ni mucho menos, ya que el administrador se puede cambiar cuando queramos, solo se va intentar que alguien nos oriente ya que andamos un poco perdidos.

quiero deciros que tanto para la presidenta como para los vocales esto es un marron bastante gordo y que todos estamos poniendo nuestros esfuerzos en hacer lo mejor para todos o al menos lo que creemos lo mejor, un saludo a todos

y vaya bronca me ha hechado mi marido por poner la fecha de la reunion en fin si pasais por alli, por fa disimulad un poco para que no se note que lo sabiais..jijjiji
 
I
inmayraul
22/10/2007 19:27
Creo que cambiar las cosas las podemos cambiar con el tiempo si a alguien no les gusta pero primero tenemos que tener algo para poder vivir en unas condiciones agradables para todo el mundo, vamos que esto tiene que ponerse en marcha ya el resto ya lo hablaremos todos. Y la verdad sobre todo por todo el mundo que ya esta alli yo tambien me moriria de verguenza teniendo que ir a otros cubos.Más que nada porque ya son dos meses.
 
C
chomas
22/10/2007 19:13
clarinet se deberia informar el cambio de administrador por ausencia de el que nos dio el de la emvs.Exponer,ya se dieron las opiniones en la otra reunion con los vocales,las cosas que hay que hacer basicas creo que estan claras en cuanto a limpieza,basuras etc...... y eso se deberia hacer YA,teniendo en cuenta que cuando esten los cubos hay que hacer algo para sacarlos y meterlos a las horas que rigen las normas xq sino lo mismo el ayuntamiento nos multa.
Ayer mismo tire iba a tirar la basura y me vio la persona que saca los cubos en el edificio de enfrente y no se como no me dijo nada y ese mal rato no me lo kita nadie

 
C
clarinet
22/10/2007 17:55
Chomas disculpa pero creo que SANDRAMANU tiene razón, deberian hacer alguna reunión para informar a todos los vecinos, pues aunque es dificil poner de acuerdo a tanta gente, todo el mundo tiene derecho a exponer su opinion.
No obstante, yo estoy de acuerdo contigo en que hay que hacerlo rapido, pues las consecuencias son más duras la gente que ya vivis allí.
Nurialong que buena pinta tiene ese administrador, la verdad es que solo con lo que cuentas, se le ve que al menos pone interes.


chomas dijo:

SANDRAMANU son nuestros representantes y deben representar a todos nosotros si ahora hacen una reunion ellos,luego otra con el resto y luego otra vez ellos aki nos dan las uvas del 2009 y aun no han limpiado nada
 
C
chomas
22/10/2007 14:56
SANDRAMANU son nuestros representantes y deben representar a todos nosotros si ahora hacen una reunion ellos,luego otra con el resto y luego otra vez ellos aki nos dan las uvas del 2009 y aun no han limpiado nada
 
S
SANDRAMANU
22/10/2007 14:36
Yo creo que cuando haya reunión de vocales, lo suyo sería que después, cada vocal, convocara una reunión en su portal, para que todos los vecinos opinaramos y estuvieramos enterados de todas las decisiones...los vocales tienen que exponer las decisiones que demos todos los vecinos, no tomarlas ellos solos...
 
MercheMG
MercheMG
22/10/2007 14:06
A mi también me gustaria asistir y enterarme un poquito de las cosas............ la presidenta deberia habernos informado al resto de vecinos de la reunión que mantuvo con los vocales la semana pasada..........

Chomas, si te enteras de algo, avisame..........

Gracias.
 
C
chomas
22/10/2007 13:53
a mi me interesaria ir aunq fuera de oyente ya que soy de los que viven aki y me repercute todo y me interesa que cuanto antes se arreglen las cosas basicas
 
MercheMG
MercheMG
22/10/2007 13:44
La reunión es solo de vocales y presidente, o de toda la comunidad????? porque yo creo que la decisión deberiamos tomarla todos los vecinos en consenso, aunque yo creo que todos los que estamos en este foro estan de acuerdo en cambiar de administrador........... ES UN TEMA QUE NOS INCUMBE A TODOS.....
 
N
NURIALONG
22/10/2007 13:33

Vaya como esta el tema!! Luigipe no hace falta cambiar cerradura de las azoteas, las puertas estan cerradas y tienen llave los vocales. Se abren a veces porque hay gente trabajando de fussiona (por el tema placas solares y caldera) en la reunion dijeron de poner un cartel que diga cerrar al salir..

Ya esta decidido que al administrador le mandamos a paseo y el miercoles se decide el nuevo...nosotros hemos llamado a uno que parece bastante bueno por referencias, teien bastante experiencia en emv y no es nada caro, ademas tiene la costumbre de coger el tlf cuando le llamas !!le hemos llamado por referencia de unos amigos, lleva su bloque en villaverde de emv de 240 vecinos y estan super contentos con el, la verdad es que nosotros hemos hablado con el 10 minutos y ya nos ha dado mogollon de soluciones a un monton de cosas..nos ha gustado mucho..veremos a ver, os cuento algunos detalles de la comunidad de mis amigos:

el ascensor tiene cerradura para que desde el garaje no se pueda acceder a las viviendas

tienen contratado un servicio de limpieza que les lleva el mantenimiento del portal

han puesto doble puerta en los portales y han sacado fuera los buzones para que nadie entre..

les ha dado muchas ideas y estan muy contentos, me dijeron que el administrador que les dio la emv tambien dejaba bastante que desear y que este constituyo y contrato en 15 dias, a mi me ha parecido un tio serio y me ha gustado su iniciativa de ir a ver la finca y de sugerirnos que primero de todo hagamos una limpieza de todo y mas a fondo para quitar toda la mierda mas gorda de la obra antes de meter al servicio de limpieza definitivo, el miercoles vendra a la reunion , a ver si sigue dandonos buena impresion, saludetes


 
C
chomas
22/10/2007 12:16
luis muy buena iniciativa se esta yendo a pasos de tortuga en en edificio en general ya que son 2 meses sin avances y ya somos bastantes vivienda en clarientes.
Tambien estoy deacuerdo en que se te paguen las cerraduras y si kieres te acompaño a comprar mas y vamos poniendo en zonas sensibles a posibles robos.
Lo fundamental es el administrador que hay patadas de ellos sin ir ma lejos hay una que seguro que lleva mas de un edificio de la emv en la adv de la peseta cerca del pinar.
Si alguien necesita ayuda o da alguna idea para el mejor funcionamiento de la comunidad yo tengo bastante tiempo libre hasta el mes que viene.
 
MercheMG
MercheMG
22/10/2007 12:08
Buenos dias, luigipe, a mi me parece bien, siempre y cuando luego la comunidad te pague las cerraduras........ has visto por el edificio a la presidenta????? yo creo que esta semana deberiamos reuinirnos todos los vecinos..... esto no puede seguir asi..............
 
C
clarinet
21/10/2007 19:20
Una preguntita, hay alguien que tenga problemas con el tema de la luz?. Es que yo la di de alta y perfecto comprobe que tenia luz en toda la casa. Pero como solo voy de vez en cuando, llevaba como un par de semanas sin ir por allí y ¡¡sorpresa!! no tengo luz, y que conste que he pagado el alta y la 1ª factura ya. He llamado a Iberdrola y me han dicho que puede ser que me hayan robado el fusible (puede entrar cualquiera, pues la llave que hay puede comprarse en una ferreteria) o sea un problema de la instalacion electrica de mi casa (DESPERCTO). Mañana llamaré a la EMV para reclamar a ver que pasa, pues Iberdrola me ha dicho que si viene un instalador a mirarmelo me cobraria la visita y la reparacion, o sea 100 euros + IVA.

Otro tema importante, alguien me podría decir si se sabe cuando será la reunión general?. Creo que ya con el tema de que a la gente le gusta coger lo ajeno (amplificador TV, fusibles de la electricidad) deberiamos hablar urgentemente de los temas de:
- Cerraduras o accesos restringidos a los garages, trasteros, etc.
- Cambio de Administrador.
- Desperfectos tanto en las viviendas como en la comunidad en general. He oido que tenemos un plazo de 1 año o algo así, alguien sabe si esto es verdad?.
- Temas de Comunidad, como limpieza, mantenimiento, conserje, etc.
Creo que son temas imprencidibles y no deberiamos demorarlos más.
 
MercheMG
MercheMG
19/10/2007 21:45
Estoy de acuerdo con cambiar de administrador...... y lo primero seria la limpieza general de todos los bloques, porque la mierda se nos acumula.......... tambien estoy de acuerdo con chomas, porque una persona que se dedique a realizar las pequeñas tareas de mantenimiento de los bloques: bombillas, cubos basura.......... y demás........., supongo que sera mas barato......... habra que mirarlo de todas formas..........
 
C
chomas
19/10/2007 20:03
yo deje claro que preferia un portero que estara ahi para todas las dudas y para el mantenimiento de las escaleras o problemas que podamos tener los vecinos ad+ de sacar y meter los cubos,por que coger una empresa para el matenimiento,otra para que saque los cubos..... seria mas caro y en vez de tener una persona conocida en el edificio tendriamos cada dia a uno/a haciendo esas tareas.
Lo unico complicado seria que tendriamos que hacerle un baño y un lugar en el que ponerse aunq pensandolo un poko no seria tan dificil.
Pues nada seguimos con la mierda hasta el descansillo de nuestras casas pero a ver si se arregla
 
N
NURIALONG
19/10/2007 19:25

HOLA VECINOS, yo no fui al final a la reunion, fue mi marido, se ha acordado cambiar de administrador, pues no sabemos absolutamente nada de el, el chico no coge el tlf y la chica esta desaparecida, el proximo miercoles se reunen de nuevo los vocales y estamos buscando un admnistrador por la zona del que podamos tener alguna buena referencia y a ser posible que tenga experiencia en emv ya que en la zona hay muchas viviendas de este tipo, no se si sera mucho pedir pero al menos para poder arrancar..creo que practicamente toda la reunion se hablo de esto y una vez encontrado administrador se hara una reunion con todos los vecinos y el nuevo administrador para hacer una lista de las cosas a contratar, entre ellas, basuras, limpieza, jardinero, poner cerraduras en las puertas de acceso al garaje y sobre todo poder meter caña a la constructora en tema desperfectos tanto particulares como colectivos, en resumen, parece que a todos en general nos preocupan las mismas cosas luego creo que no sera dificil ponernos de acuerdo.
Creo que de los 7 portales solo 2 votaron por conserje, por lo que si esto no cambia este servicio no lo contrataremos, yo estoy a favor de lo que la mayoria decida pero se me ocurre una cosa, quien se va a encargar de tareas como: cambiar bombillas, florescentes,halogenos etc..de toda la finca?? y del mantemimiento del garaje?? y si se averia un ascensor, quien llamara? o si se rompe una cerradura o se estropean los telefonillos..no sé, se me ocureen mil cosas, yo se que en algunas comunidades de esto se encarga el presidente pero claro en comunidades pequeñas pero en esta es imposible, ademas por ejemplo en mi portal hay como 4 metros de altura hasta el halogeno del portal, esta roto, quien lo cambia?? personalmente creo que necesitamos a alguien que se encargue del mantenimiento de los 7 portales porque son muchas las cosas que pueden pasar..ya lo hablaremos en la reunion

Belen, yo he puesto en la cocina un mueble a medida y he hecho una columna, encima de la lavadora he puesto la secadora y me ha quedado muy bien, creo que hay gente que va a hacer un mueble y va a poner la secadora en la terraza y si no quieres comprar secadora pues no cabe otra que un tendedero en la terraza que si se tapa con los bambus no hace mal efecto, de todas maneras en invierno es mejor tender dentro de casa en tendedero porque con la calefaccion se seca genial...tambien se puede poner la secadora en el aseo se cabe claro..saludos
 
B
Belen Cervi
19/10/2007 15:49
Hola¡ a todos: ¿Alguien sabe cuando van a venir a arreglarnos los desperfectos? porque de momento no han hecho nada, por lo menos a mí. y otra cosa ¿donde pensaís tender? ¿Se puede poner un tendedero en la terraza? porque es el unico sitio donde podríamos tender pero al tener las rendijas entre las maderas del suelo de la terraza puede gotear y además no sé si nos dejarán porque si se vé haría mal efecto en la fachada.
Gracias.
 
C
cya dieciseis
19/10/2007 12:12
Nuria: que hablasteis en la reunion?cuentanos algo!!!Haber si son buenas noticias!!!
 
N
NURIALONG
18/10/2007 15:53

VAYA DESCONTROL!!esto es la caña, ahora nos roban y todo, hay que arreglar esto lo antes posible porque hay que empezar a hacer muchas cosas, las puertas de las azoteas a veces estan abiertas y a este paso se llevan hasta los paneles solares..madre mia!! esta tarde voy a la reunion de vocales con la presidenta, a ver que medidas tomamos porque desde luego la situacion es de coña, dos meses ya desde la entrega de las llaves y no han hecho ni el nif, de risa, yo tengo claro desde luego cambiar de administrador pero despues de que se contraten las cosas urgentes porque si les decimos ahora que no les queremos tienen creo por ley 15 dias o un mes para darnos todos los papeles que tienen y sin ellos no podemos hacer nada..y como se molesten nos pueden jorobar mas retrasando la entrega de los papeles..en fin..que lios..
 
S
SANDRAMANU
18/10/2007 14:08
Hola... yo también he hablado con ellos y me han dicho lo mismo, que nos han robado el amplificador, y que aunque no es cosa de ellos, que intentarán arreglarlo lo antes posible...A ver si es verdad...
 
I
inmayraul
18/10/2007 13:15
Les acabo de llamar yo tambien y sabes lo que me han dicho que no tenemos señal porque nos han robado el aplificador y que se tienen que poner en contacto con la empresa de instalación porque la de mantenimiento no cubre el robo de la pieza. y que lo intentarian solucionar lo antes posible
 

Fin del hilo
767  mensajes123 ... 1920>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento