Volver al foro
tytoboy
tytoboy
31/08/2007 16:43
Pues en general la constitución de la comunidad de vecinos ha quedado así:

Presidente de la Mancomunidad:
vecino del portal 19, piso Bajo-B

Vicepresidente de la Mancomunidad:
vecino del portal 21, piso 1º A.

Vocales de los respectivos portales:
Portal 9, vecino del 2º B.
Portal 11, vecino del 5º B.
Portal 13, vecino del 3º A.
Portal 15, vecino del 3º A.
Portal 17, vecino del 5º A.
Portal 19, vecino del Bajo B.
Portal 21, vecino del 1º A.

Se ha elegido por sorteo ya que no ha habido ningún voluntario, y el presidente y vicepresidente se ha elegido a sorteo entre los vocales.

Los administradores que se ha contratado por mayoría, son los que se han presentado en la reunión y sus datos son:

Nombres:

Teresa Gomez Gil y David Gomez Gil.

situada en la c/ Bremen nº7, código postal 28028.
teléfono: 913294543

Nos han dado también los estatutos de la comunidad. También ha estado los representantes de la empresa de la calefacción y agua caliente, explicando el funcionamiento del sistema.

No hay mas remedio que darse de alta con la empresa de la calefaccion si quieres tener agua caliente y calefacción. Nos tarifican todos los meses, y según nos han contado ellos nos va a salir mas económico (eso tendremos que verlo).

El presidente y vicepresidente tienen copias de todas las llaves de las zonas comunes, por lo que habrá que pedirselas a ellos las que falten.

Han comentado tambien que los fallos individuales de cada piso se pueden gestionar individualmente (que cada uno lleve su papel a la emv de los desperfectos) o mediente el vocal del portal, que eso ya se pongan deacuerdo cada portal. Lo que si aconsejan que un grupo de vecinos del mismo portal juntos den una vuelta por las zonas de su portal (escaleras, trasteros, ventanas y cañizos de las escaleras) y que se rellene una hoja independientes con los desperfectos generales del portal y que se gestione atraves del vocal o el presidente.
 
eduysara
eduysara
30/08/2007 22:42
Estamos de acuerdo con lo comentado sobre la seguridad de los garajes y trasteros, en casa de mis padres tenian el mismo problema cuando lo compraron y la solución fue poner la misma llave para todos los ascensores y para las puertas de acceso a los garajes y como somos muchos no creo que cueste mucho.Queriamos añadir un problema muy grave en la seguridad de los bajos del portal 21, los cierres no dan demasiada seguridad porque creemos que el cañizo es posible que se pueda abrir desde el exterior haciendo palanca porque hay mucha holgura entre lo fijo y lo que se puede abrir, no nos sentimos muy seguros.Creo que se deberia exponer en la reunión de vecinos, ya que afecta no solo a los bajos del portal 21 sino a todos.
 
C
CC79
30/08/2007 21:51
Respecto a la seguridad, me parece que es imprescindible contratar un servicio de vigilancia al menos nocturno (yo recomendaría 24 horas) con cámaras de seguridad tanto en los portales como en las zonas comunes.
 
tytoboy
tytoboy
30/08/2007 17:18
Es muy buena idea el poner cerraduras en los accesos que son solo para los vecinos, porque sino puede entrar cualquiera a los garages o trasteros.

Otra cosa que hay que comentar mañana es a quien hay que pedirles las llaves que nos falta, yo no tengo la llave de accesos de minusvalidos de la zona comun, ni tampoco el del cuarto de bicicletas....

También hay que preguntar al administrador si nuestro portón del garage también se puede abrir con un mando a distancia y si es así que nos lo faciliten o quien puede darnoslo....

Y sobre todo que nos den un listado detallado de todas las empresas de mantenimiento, porque el que nos han dado no sabes a quien llamar si por ejemplo se estropea la puerta del garage o hay una fuga de agua en la comunidad, etc...
 
M
manumiry
30/08/2007 12:18
Si Paca77 seria buena idea el problema que es bastante mas caro que poner un par de cerraduras en garjes y trasteros.ademas habria que cambiar todas la paca de los ascensores y seria una pasada de gasto.
 
P
PACA77
30/08/2007 12:13
Hola vecin@s, me parece buena idea mejorar la seguridad y acceso a garajes, y para ello, otra opción, es poner una llave en en lugar del boton que marca -1, así solo podrán bajar los vecinos y nadie ajeno...(lo he visto en otras viviendas y es muy útil)

Ah! por cierto, teneis todos las llaves? a mi me faltan algunas y una de las que tengo no me abre nada...

Ciao
 
C
chomas
30/08/2007 11:56
ces73 para comerte menos la cabeza y que tengan las 3 BES pues ikea ya que las cocinas tienen buena calidad
 
C
Ces73
30/08/2007 11:48
Sabeis si para subir el muro hace falta pedir permiso a la EMV???? Mañana habrá que exponerlo en la reunión de la comunidad de vecinos.
Por cierto, estoy mirando muebles para la cocina y el salon y me estoy volviendo loco, alguno podeis darme una idea de donde puedo ir a ver muebles con las 3 B (Buenos, Bonitos y Baratos).

Gracias
 
C
chomas
30/08/2007 11:20
el ascensor de la 19 no funciona xq no funciona el telefonillo de emergencias
 
MercheMG
MercheMG
30/08/2007 09:31
Yo, en principio, querria hacer el ventanal mas pequeño, mas cuadrado....... no se que tal quedaria, pero no cerrarlo del todo para que quede esa sensación de amplitud......
 
C
Ces73
30/08/2007 09:23
Hola a todos!!!!

Cambiando un poco de tema, yo quiero subir el muro de la cocina cuanto antes mejor, alguno habeís pensado ya en subirlo???? Ayer estuve en el piso y es que el tresillo en teoría debe ir justo donde esta el muro, no me gusta con el muro como esta porque la cabeza sobresaldria aparte de la suciedad que cogerá el tresillo cuando se cocine. Que habeis pensado respecto al tema????
 
L
LAYCHE
30/08/2007 09:23


Buenas, otro tema para comentar mañana es el ascensor , el del bloque 19 lleva estropeado desde la tarde del día 28 , sólo funcionó un rato por la mañana.
 
M
manumiry
29/08/2007 15:46
Si esa tambien deberia estar cerrada pero de que vale si la entrada a los garajes y a las escaleras de la casa estan antes de esa puerta, pueden entrar igual al garaje y a las casa subiendo y bajando por las escaleras. Ademas las puerta de los trasteros no es salida de emergencia pq no tiene salida CC79. y la del garaje fisicamente tampoco pq no tiene salida al exterior, por lo tanto no son salidas de emergencia y creo que deberiamos poner las cerraduras.
 
C
CC79
29/08/2007 15:36
Respecto a las cerraduras en los accesos al garaje....no están porque no se pueden poner, son salidas de emergencia.
La puerta que si debería estar cerrada es la que da paso a la zona del ascensor y los buzones y al fin y al cabo a las viviendas (la blanca de chapa).
Saludos,
 
MercheMG
MercheMG
29/08/2007 14:00
Yo lo he metido en la hoja de desperfectos, a ver que pasa.....
 
A
acyc
29/08/2007 13:45
yo también tengo problemas con la puerta de entrada, está holgada y no cierra bien, al igual que atí me golpea, tendremos que llamar a los de la carpintería para que hagan algo
 
MercheMG
MercheMG
29/08/2007 13:28
Alguien ha ido ya a la emv para llevar otra vez la hojita de los desperfectos??????

Otra cosa, alguien tiene problemas con la puerta de acceso a la vivienda??? la mia esta holgada por asi decirlo.... cuando hace corriente golpea con el marco..........
 
L
LAYCHE
29/08/2007 13:06
Hola vecinos,

Yo estoy con vosotros en todo lo comentado hasta ahora, también tendremos que comentar lo del tema de las llaves, porque nosotros teniamos dificultades para abrir algunas puertas.
 
aioses
aioses
29/08/2007 12:19
Hola vecinos,

en cuanto a la valla de la zona de común, no sólo es endeble, sino que la altura de la valla por la zona del 21 es muy baja, cualquiera puede entrar por ese lado sin ningún esfuerzo (hice la prueba el fin de semana pasado).

Saludos.
 
MercheMG
MercheMG
29/08/2007 12:13
Jolin, vecinos estais en todo.....

Lo de las cerraduras, una idea estupenda, pero se podia poner la misma cerradura en ambas puertas para tener una misma llave para ambas puertas, porque si no ¡¡¡¡VAYA LIO DE LLAVES!!!!

Lo del acabado zonas comun, me parece asqueroso....la entrada al garaje y la rama de minusvalidos podian haberla puesto un poco "mas fina", mas bonita......

A mi otra cosa que no me gustó de la zona comun, es la valla, me parece un poco endeble.... no se, no me da mucha seguridad, sobre todo, por el lado del portal 21.....El suelo que nos han puesto en la explanada de la zona común vamos es pa que bajen los niños se pongan a corretear y se caigan y se queden sin rodillas........... Mu bonito el cesped, pero la zona comun, cutre...............

Las escaleras también me parecen cutres, la pintura de las entradas a los portales, en cuanto rocemos con algo, se quedará en blanco.......... en fin...... ya veremos como solucionamos todo esto......... al final nos costará a nosotros los quebraderos de cabeza y el dinero...........

 
M
manumiry
29/08/2007 12:07
Bien entonces ya tenemos una cosa clara ponemos cerraduras en garajes y trasteros.
Otra cosa mariposas, los acabados de los portales son lamentables, de hecho parecen que no están acabados, deberiamos de ver la posibilidad de darles un toque final.

Y lo del interes en verdad, mi novia y yo nos dimos cuneta, y lo queriamos ver el dia de la constitucion de la comunidad.
 
heyhey
heyhey
29/08/2007 11:57
Por cierto apoyo sin ninguna duda el tema de cerraduras en el acceso a garajes
 
heyhey
heyhey
29/08/2007 11:55
Las zonas comunes tienen un acabo bastante lamentable. En las escaleras que bajan de mi portal al garaje, el pasamanos estaba practicamente desencajado de la pared, y los suelos... Pero supongo que todo esto se hablara el viernes en la reunion, no ?
 
tytoboy
tytoboy
29/08/2007 11:49
La ideas de las cerraduras en las puertas de acceso es estupenda. En la reunión del viernes tenemos que averiguar como es nuestra preinstalacion de aire acondicionado, porque no nos han dado ni planos ni esquemas de donde van las máquinas si en el tejado o qué....
 
tytoboy
tytoboy
29/08/2007 11:46
El dia que firmamos las escrituras, en el apartado del crédito hipotecario ponía que el interes el primer año era 3,028 revisable, y el banco nos ha dicho que nos la han puesto a 4,39..... ¿alguien se lo ha confirmado el banco? porque me parece que hay algúna equivacion gorda o en las escrituras o por el banco.....

Mañana queriá ir a comentarselo al banco, pero si va alguien antes que se lo digan...
 
M
manumiry
29/08/2007 11:45
Hola a todos,
Ya que merche a tenido esta maravillosa idea, vamos a poner nuestras sugerencias para un buen acondicionamiento de nuestras viviendas.
la primera sugerencia que quiero hacer, no se si estareis conmigo, es que en los trasteros y el garaje puede entrar todo el mundo y desde ahi a nuestras viviendas,o desde el portal haciendose pasar por cartero comercial del alcampo, puede bajar hasta los garajes y trasteros, y hacer y deshacer a su antojo.
Creo que deberiamos de poner en las puertas de acceso a los garajes y los trasteros una cerradura.
Que os parece???

Un Saludo
 

Fin del hilo
66  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento