Volver al foro
N
NURIALONG
07/09/2007 16:49

CLARINETES 9

¿Cuáles son los temas a tratar en la reunión del portal 9?

1.416 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos, los del portal 9 tenemos la reunion mañana sabado a las 10.00, los temas a tratar son:

entrega desperfectos zonas comunes e individuales para entregarselos a la emv o al administrador

dar numeros de cuenta para el administrador para pasar la cuota de la comunidad

jardineria, porteria, uso zonas comunes, arreglos futuros portales y mobiliario zonas comunes

tema llaves de la comunidad, posibilidad de unificar llaves de acceso

tema limpieza, contratacion personal de limpieza y peticion y retirada de cubos de basura

tlf de interes general, ejemplo. urgencias averias ascensores, seguro de la comunidad...etc

propuestas y sugerencias...

en esta reunion se trata de unificar criterios entre todos los vecinos del portal 9 para luego, la semana que viene, llevar las ideas claras en la reunion con la presidenta y el administrador, aun no esta constituida la comunidad puesto que la emv aun no ha enviado la documentacion, espero que la semana que viene ya este todo resuelto para empezar entre todos a poner todo en marcha

saludos
 
aioses
aioses
10/09/2007 11:19
Sé que puedo parecer pesado, pero otro tema inminente es la valla de la zona común. Los vecinos del 21 deben de tener una sensación de inseguridad terrible. ¿Qué se acordó?

Lo siento por Nuria y David, que sois los presidentes de nuestro portal ¿no?, pero hay muchos temas a solucionar y ya nos tocará a los demás tener que bregar cuando seamos presidentes.

Una pregunta: ¿no sería buena idea documentar las reuniones con actas de las mismas? Sería una manera de evitar olvidos y malentendidos, si estuvieran en fichero me comprometería a imprimirlas para repartirlas a todos los vecinos y guardar una copia para la comunidad.

Por cierto, ¿la presidencia va ascendente, descendente o no sé habló? Es para irme mentalizando.

Para que me conozcáis soy Luis del 1ºA, os doy las gracias por tener la paciencia de leerme y aguantarme (ya sé que soy bastante pesado).
 
aioses
aioses
10/09/2007 11:17
Por otro lado está el problema de los balcones, hay que dar solución inminente a las ranuras que quedan entre las maderas. Había pensado poner un falso techo de escayola entre el techo y las vigas o poner una chapa metálica. Al estar en una parte no visible de la fachada doy por supuesto que no es necesario pedir autorización a la comunidad, pero ya que estamos un poco nerviosos lo comprobaremos. De todas maneras aquí habrá menos problemas de consenso ya que nos afecta a todos los vecinos de la misma manera.

Otro tema importante es la periodicidad de las reuniones. Actualmente tenemos muchísimos problemas y muchas ganas de entrar a vivir en nuestras casas. Pero creo que debemos hacerlo en condiciones y con todos estos problemas solucionados. Lo ideal es que nos reuniéramos semanalmente, ya sea para tratar temas nuevos como para temas de las reuniones mantenidas con el administrador por parte de los presidentes. Quizás este fin de semana sea muy prematuro, además esta semana los presidentes tienen reunión con el administrador, pero podríamos empezar la siguiente semana. ¿Qué os parece?

En cuanto a las llaves, no sé a qué acuerdo se llegó (si se llegó a alguno). Se trata de otro tema que debe tener resolución inminente. ¿Se van a unificar las llaves?, en caso afirmativo ¿se está tramitando? También sería buena idea que dispusiéramos todos los vecinos de las llaves de las dependencias comunes, o en su defecto alguno/s más que el presidente.
 
aioses
aioses
10/09/2007 11:06
Hola vecinos, no pude asistir a la reunión, llegué sobre las 11:30, pero pude coincidir con algunos vecinos y me llevé una gran desilusión.

Me sorprendió que ya desde la primera reunión estemos con los ánimos exaltados, llegando a amenazas de denuncias.

Vamos a ir por partes:

Parece ser que hay algún/os vecinos que quieren cerrar los balcones. No debería ser un tema de discusión, es tan simple como conseguir la legislación que regula este tipo de actuaciones (http://www.comunidades.com/comunidades/legislacion/reforma_lph.htm) para saber a ciencia cierta (y no de oídas) si está prohibido o si queda a decisión de la mayoría de la comunidad.

Me gustaría conocer los criterios tanto a favor como en contra. Por mi parte estoy totalmente receptivo, al menos a priori, de dar un voto favorable. También hay que tener en cuenta que si depende de la comunidad de vecinos, no se trata sólo de nuestro portal sino de los 88 vecinos, ya que es un elemento común de la fachada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento