Volver al foro
C
clarinet
03/01/2008 11:36

Temas con FUSIONA

45.456 lecturas | 355 respuestas
Alguien me puede hacer el favor de darme el telefono de Urgencias de Fusiona.
Mucha gracias.
 
R
Racosta
31/05/2013 14:03

Yo actualmente tengo a Fusiona  cogimos la tarifa plana y este invierno no hemos tenido problemas de si vienen facturas altas o no y calculando lo que estábamos pagando hemos ahorrado dinero..y la verdad no hemos tenido muchos problemas de sala con el mantenimiento que tenemos con ellos, y cuando ha pasado algo nos han informado si tenían que parar un día pero lo han solucionado y sin problema...y luego con atención al cliente yo llamé una vez para hacerles una consulta y me aclararon las cosas y me cogieron el teléfono pronto....esa ha sido mi experiencia con ellos.....nosotros comparamos con varias compañías y cogimos Fusiona pero ya os digo que en mi caso no me ha pasado nada que pueda reprocharles..Saludos.

 
Silvana75
Silvana75
07/03/2011 14:46

muchas gracias por la respuesta! la verdad es que no sóis los únicos que os quejáis de Fusiona, a ver que nos dicen...

 
Oso_Panda
Oso_Panda
07/03/2011 13:20

Hola Silvana

Cuando os entreguen la casa tenéis que constituir la comunidad de de vecinos, para tener capacidad jurídica...

Supongo que desde el principio si votáis podréis cambiaros de Gestor energético, aunque tal vez  tengais que preavisar. Aquí tuvimos un contrato de la comunidad con Fusiona y también, ya que tenemos contador individual, tuvimos un contrato individual con Fusiona.

No sé en qué momento se nos dijo que tendríamos que subrogaros al contrato que tenía La EMV con fusiona.

Fusiona aquí no funcionó bien, pero quizás en tu comunidad funcione bien, tal vez está bien probar. Aseguraos de que funcionan bien todas las placas solares...

Estad muy atentos a todo y no os creáis la mitad de lo que os dicen  y mucha suerte.

Un saludo

 
Silvana75
Silvana75
06/03/2011 09:18

Una pregunta chicos

Soy vecina de otra promocion que nos entregan en unos meses, me podrían decir en que momento os enterasteis de que debían lidiar con Fusiona? eso os impone la EMVS de entrada?....hay forma de no aceptarlo??Yo he preguntado en la EMVS y no saben nada...lo de siempre...

 
C
chomas
27/10/2010 15:51

http://paudevallecas.org/websocios2/index.php?option=com_content&task=view&id=343&Itemid=1

os dejo esto que es MUY interesante

 
F
feyla00
22/10/2010 18:49

Estoy de acuerdo con curuchi.

 

Si sale el edificio en un reportaje sera a cambio de algo, pero no gratis. Ya que estoy cansado que el ayuntamiento, publicistas, agencia de viajes..., se estén lucrando de la imagen y diseño de nuestro de edificio, cuando son los vecinos los que han pagado sus pisos y conservan la finca.

Los problemas que tenemos con la constructora y  proveedores son muy parecidos a los que tienen otras promociones de pisos públicos o privados.

Un saludo.

 
C
curuchi
22/10/2010 08:47

Hola,

A mi me parece Diana que si estás interesada en hacer un reportaje de nuestro edificio pues lo deberías hacer a cambio de algo, no a cambio de nada, que estamos un poco artitos los vecinos que a través de nuestro edificio se están llenando los bolsillos, y de los problemas que dices que tenemos, pues tenemos los mismos que en otras comunidades, tu serás redactora de un programa de Tv pero yo soy periodista y publicista y no me hace ninguna gracia que este saliendo mi casa en muchos sitios y menos  a cambio de nada.

Creo que los reportajes y demás que se vaya hacer de nuestro edificio, debería ser votado por los vecinos, ya que a mí no me parece bien que este saliendo el edificio de bambu en todos los sitios.

Creo que tenemos los vecinos derecho a opinar, no??

Saludos a todos

 
C
chomas
21/10/2010 22:07

ojala sea salvame y nos traigan a la esteban al edificio :D

 
tytoboy
tytoboy
21/10/2010 19:32

Hola Diana:

Tus datos de contacto se les ha facilitado a la Junta Directiva de la Comunidad y al Administrador. En breve se pondrán en contacto contigo.

Gracias.
 

 
P
progtv
21/10/2010 19:02

Hola a todos,

Mi nombre es Diana y soy redactora de un programa de TV nacional. Estamos interesados en hacer un reportaje sobre vuestro edificio, para tratar además los muchos problemas que veo que tenéis.

Podéis pasarme algún teléfono vuestro o llamarme al 91 346 40 56. Muchas gracias a todos.
 

 
MercheMG
MercheMG
09/07/2010 10:35

Alguien ha comprobado si hay agua caliente???? Esta mañana a las 6 practicamente no había...........

 
M
manumiry
13/04/2010 14:52
Hola a todos,

No quiero que nadie se moleste pero esto nos pasa por no haber mandado a la mierda a Fusiona cuando pudimos y ahora otra vez seguimos con lo mismo.

En la proxima Junta habrá que volver a retomar el tema y cambiar.
Nos están tomando el pelo. y pagamos mas que si tuvieramos gas natural.

Son unos impresentables.
 
F
feyla00
11/04/2010 16:54

Hola vecinos.

Este fin de semana, hemos notado que el agua caliente sale templada, que por mas que giras el grifo sale templada.

He llamado fusiona y me han comentado, que el agua fria viene con mucha presion, entrando en la caldera y produciendo que salten las valvulas de seguridad, para bajar la presion y la temperatura disminuye.....bla,bla,bla.

La comunidad tiene conocimiento de esto segun me han comentado, por lo que se tendria que poner unas reductoras de presion, yo esto me suena a cuento chino, como otras veces, lo que parece fuerte es que despues de casi tres años, sigamos asi.

 
L
len
11/04/2010 13:17
Hola a todos, somos de la comunidad de Vallecas 16 de EMV. Sólo escribo para deciros que tras 2 años con estos sinvergüenzas estamos tomando las medidas para darnos de baja y lo están intentando evitar con todos los medios posibles, ya sean legales (agarrándose a la contradicción que existe entre la duración del contrato comunitario y el individual) o ilegales (precintando y saboteando los contadores de los vecinos a los que ya les ha vencido el contrato individual). Os animamos a levantaros contra Fusiona y no os dejéis amedrentar por sus amenazas.
Por cierto, no sé si sabíais que uno de los mandamases de Fusiona (Julio Diaz) era encargado de obras en la EMV en el momento en el que se contruyeron nuestras viviendos, estableciendo este tipo de instalación y contratos abusivos y de dudosa legalidad.
Para más información podéis ver y participar en nuestro foro:
http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/854638_vallecas_16___continuacion_1.html/308
 
M
Momprade
30/03/2010 12:43
Esto es cojonudo. Otra vez el agua fría, pero a primera hora sí había caliente, a eso de las 6.00 a.m. Atentos porque han cambiado los números de teléfono; los han enviado en una carta aparte junto con las facturas. Aun así el teléfono nuevo tampoco lo cogen. ¡Qué grandes!
Saludos y que nos dure poco que hace fresquito.
 
M
Momprade
30/03/2010 12:41
Esto es cojonudo. Otra vez el agua fría, pero a primera hora sí había caliente, a eso de las 6.00 a.m. Atentos porque han cambiado los números de teléfono; los han enviado en una carta aparte junto con las facturas. Aun así el teléfono nuevo tampoco lo cogen. ¡Qué grandes!
Saludos y que nos dure poco que hace fresquito.
 
F
feyla00
30/03/2010 11:34
Estamos sin agua caliente y supongo que sin calefaccion.

He intentado hablar con fusiona y no cogen el telefono, el de guardia tampoco.
 
MercheMG
MercheMG
06/02/2010 11:17
Seguimos sin agua caliente......... Calefaccion en mi casa si hay, aunque los radiadores hacen ruido...............................
 
F
feyla00
05/02/2010 21:45
Otra vez sin agua caliente y sin calefaccion, yo lo he notado sobre las 20:00, porque he visto que la temperatura del termostato bajaba, aunque estaba dada la calefaccion, negocio perfecto te cobran, pero no funciona.

Ya he llamado al servicio de urgencia, no me han cogido el telefono, he dejado el mensaje en el contestador.

¿ Cuando tiempo tenemos que seguir con estos imprese.....?
 
M
manumiry
06/10/2009 12:09
Hola a todos¡¡¡¡
Bueno os pongo lo que yo he pedido,
COmo no me fio de fusion y supuestamente las dos tarifas son iguales, me quedo con la que estoy, pq mas vale malo conocido de que bueno por conocer¡¡¡¡
Eso de que las dos tarifas son iguales no se lo cree ni el tato¡¡¡¡¡ que pasa que son tonto(bueno eso sabemos que si) y sacan otra tarifa para ganar el mismo dinero, CHACHI

Efectivamente el kw es mas barato pero al final saldria mas caro ya que las perdidas que habria por tuiberias seria mayor y al final tnedriamos que pagarlo nosotros, por lo que se aumentaria la factura de la calefaccion, ademas, si tienes la calefaccion encendida todo el día gastas mas, yo tengo la calefaccion en las horas que estoy en casa y por la noche no la enciendo pq con el calor de la casa y el nordico no paso frio.
Este es mi caso, yo paso de nuevas tarifas, no me creo nada de ellos

un saludo
 
C
chomas
06/10/2009 09:39
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1581246/10/09/Las-tarifas-de-gas-natural-bajan-un-12.html


 
tytoboy
tytoboy
08/06/2009 14:59
Primero comentaselo a tu vocal.... y si, no pues llamas a la puerta de la presidenta y se lo comentas.
 
F
feyla00
07/06/2009 18:32

No me puedo que creer que un sistema de calefaccion y agua caliente falle tanto.

Otra vez, me ha tocado ducharme con agua fria.

Cuanto tiampo mas tenemos que soportar este calvario, no me imagino a la gente que tiene hijos y que tiene que rezar,antes de duchar a sus hijos, para que el agua salga caliente.

         CAMBIO DE GESTOR ENERGETICO ! YA !   


Alguien me puede explicar, que si observo o tengo algun problema en la comunidad, a quien me tengo que dirigir ¿ Tenemos administrador y presidente ?


 
tytoboy
tytoboy
07/06/2009 12:59
Este finde ya ha habido 2 cortes de agua caliente. Acabo de llamar a Fusiona y me han contestado que ya han mandado al técnico para revisarlo. Ayer lo repararon rápido, haber si hoy también lo arreglan rápido y no se repite (sobre todo la sorpresa cuando te metes en la ducha).
 
MercheMG
MercheMG
29/05/2009 18:45
Con respecto al agua caliente, lo que he notado que por la mañana cuando me ducho tenemos agua caliente pero por la tarde cuando voy a bañar a mi niña el agua solo sale templada......... en fin............... lo de siempre
 
F
feyla00
28/05/2009 23:43
!!!! ESTOY HASTA LOS HUEVOS!!!!!

CUANTO TIEMPO MAS VAMOS A ESTAR ASI, CON ESTOS LADRONES.

LA OTRAS EMPRESAS QUE SE PRESENTARON EN LA REUNION, NO SE SI SERAN BUENAS, PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE FUSIONA NO LO ES.

Estoy de acuerdo totalmente contigo luigipe, alguien tendria que darnos una explicacion, pero viendo lo que sucedio en la ultima reunion lo dudo.

!No caigamos en el pasotismo!
 
C
chomas
28/05/2009 23:15
pues hablando de administradores hoy estaba nuestro ex-administrador merodeando por la finca sobre las 19:30
 
C
chomas
28/05/2009 22:39
que raro no hay agua caliente,,,,,,,,y hoy no cojen el movil
 
N
NURIALONG
20/05/2009 10:26
si druck tienes razon, y sobre ello informaran en la reunion, saludos
 
D
druckmaster
19/05/2009 19:57
Lo que hay que votar es si pagamos a un perito para que revise toda la instalación y reclamarle por via judicial a Fusiona que reparen los desperfectos ANTES del vencimiento del contrato con ellos, porque todo el que venga despues nos lo va a cobrar pero bien. La garantia es con Fusiona y al final vamos a pagar 2 veces las placas solares de los huevos.
 
C
ChapeauOM
19/05/2009 11:27
Es muuuuuuuu fuerte esto ya!!!

Estoy convencido que por el día apagan las calderas para ahorrar y que se tire de placas y como las placas están supuestamente jodidas,....., si no, no lo veo ni medio normal, unas calderas nuevas y con tatno problema.


Espero que el jueves se tome de una vez por todas una solución y no solo palabras!!!!


Un Abrazo.
 
tytoboy
tytoboy
19/05/2009 11:17
otra vez estamos sin agua caliente, ya les he llamado pero como siempre no cogen el teléfono de urgencias y esta vez el fijo comunica.

Alegraros que este verano tendremos la piel tersa como un bebe con las duchas frias.
 
aioses
aioses
10/05/2009 13:56
No tenemos el gusto de conocerte Aguila Roja.
 
A
Aguila_ Roja
10/05/2009 12:19
Vamos a estar hasta mañana lunes sin agua caliente, según la "señorita" de Fusiona. Según ellos se ha estropeado una pieza (por enésima vez..) y hasta el lunes no pueden conseguirla. Parece que este es el "premio" por la renovación, efectivamente.
Según parece presidenta y administrador han dejado pasar el tiempo y el contrato con estos sinvergüenzas se ha renovado automáticamente. Es algo así, no CC79? Quiero decir PRESIDENTA
 
tytoboy
tytoboy
09/05/2009 18:47
Quejaros a vuestos vocales y presidente, para que tomen constancia de la incidencia y el descontento general.

No lo digais solo por el foro que mucha gente ni sabe que existe.
 
C
chomas
09/05/2009 17:01
como puede ser que llevemos todo el dia sin agua caliente y que encima los cabrones cuando les llamas al movil nunca lo cojen y siempre sale la mierda del contestador,dios que asco le tengo a fusiona,me van a oir el lunes
 
aioses
aioses
09/05/2009 10:37
Seguimos con el agua caliente que más bien parece templadita tirando a fresquita.
 
C
cya dieciseis
08/05/2009 11:04
LA PRESIDENTA
Como una vecina mas podras pedir explicaciones!!!
saludetes!!
 
heyhey
heyhey
07/05/2009 14:58
El sentido del humor que no nos falte nunca, por favor ;)
 

Fin del hilo
356  mensajes123 ... 89>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento