Volver al foro
S
silcervel
25/03/2008 07:48

Clarinetes, 13

5.571 lecturas | 49 respuestas
hola

sólo saber de los del portal nº13, si alguien está colocando en la puerta de la calle cachitos de belcro negro y porque razón, los deja y no los quita.

gracias
 
P
pau2007
21/10/2008 22:34
La reunión es el jueves a las 19:30 en el portal. En la hoja de los buzones vienen explicados los puntos más importantes que se están tratando en la comunidad. El fin de la reunión es resolver posibles dudas, recoger ideas y si algún vecino proporciona algún presupuesto será bienvenido (burletes para las puertas de los portales, unificación de líneas de teléfono de ascensores...)
 
C
clarinetes
21/10/2008 20:35
Cuándo es la reunión? Esta semana estoy fuera y no lo voy a poder ver...Gracias.
 
P
pau2007
21/10/2008 14:06
clarinetes: desde ayer tienes en tu buzón un resumen de las reuniones mantenidas con los vocales, la presidenta y el administrador y una convocatoria de reunión. A parte, seguro que me has visto en las reuniones y nos habremos cruzado muchas veces. Si no, en el tablón de anuncios indica el piso y el nombre del vocal y si necesitas cualquier cosa y no contactas conmigo puedes echar una nota en mi buzón.
Saludos.
 
C
clarinetes
21/10/2008 11:23
Hola, yo todavía no sé quien es el/la vocal de nuestro portal...creo que debería de hacer una reunión o algo para conocerlo/a y así ya de paso nos dice de que se habló en la reunión de vocales que hubo el otro día...creo que todos debemos de estar informados...por ejemplo, yo no tengo ni idea que va a pasar con lo de la calefacción, limpieza, etc...además, si pasa cualquier cosa, no sé a quien acudir...Un saludo.
 
I
inmayraul
04/08/2008 08:38
Hola a todos, alguien sabe si se ha avisado al administrador sobre el tema del ascensor. Es que es un poco coñazo no poder bajar ya ni tres personas. Si no luego le llamare que aquí no tengo el teléfono. Un saludo.
 
A
acyc
03/06/2008 08:40
¿podríais decirme que tengo que hacer, para darme de alta?
tengo entendido que tengo que contratar línea con telefónica y luego portar el número a orange.

¿vosotros hicísteis lo mismo? muchas gracias
 
L
LAYCHE
02/06/2008 15:00
Hola

Nosotros lo tenemos contratado con ORANGE desde Diciemnre más o menos, y la verdad que hasta ahora ningún problema con ellos.

Un saludo
 
A
acyc
01/06/2008 19:03
Buenas tardes vecinos:

me gustaria saber si algun vecino ha contratado el teléfono y adsl con orange, he preguntado a algún vecino y todos han contratado con telefónica, el problema es que hasta que no tienes una línea de teléfono estas operadoras no te dicen si puedes dar el alta con ellos o no.

Muchas gracias.
 
C
clarinetes
27/05/2008 10:02
Acabo de hablar con los de Fusiona y me han dicho que ayer dejaron la calefacción abierta de nuestro portal, asi que tiene que funcionar en todos los pisos, incluso en los que ayer no había gente...no sé, cada vez dicen una cosa distinta...yo también creo que deberíamos hacer una reunión del portal e intentar solucionar esto lo antes posible...ahora viene el buen tiempo, pero como esto nos pase en pleno invierno (bueno, de hecho ya nos ha pasado...)va a ser mucho peor, este invierno todavía no estabamos todos viviendo en los pisos, pero supongo que el proximo si, y es bastante incómodo estar en casa muertos de frio y además pagando ...si alguien comprueba la calefacción, que lo diga, por favor...gracias.
 
S
silcervel
27/05/2008 09:23
Chicos, estoy de acuerdo con vosotros pero vamos a hacer algo yaaaaaaaa, nos están tomando el pelo y en agosto se acabará el año de garantía.

yo me encontré ayer el técnico en el garage, me dijo que me había llamado a casa y no le había abierto, a la gente que no estuvo ayer en casa a eso de las 18h les ha cerrado la calefacción, a mi me miró lo de la llave del baño pero lo hizo a regañadientes y con prisa porque se tenía que marchar ya que su horario trabajo es hasta las 18h, en finnnnnn sin comentarios al respecto, pero me dijo que hoy seguiría así llamad y dar la lata
 
I
inmayraul
27/05/2008 09:00
Yo estoy de acuerdo contigo acyc, además de por que creo que lo que nos están es vacilando. Yo pienso que tienes razón en lo de hacer una reunión por que al fin y al cabo esto no es un problema individual de un vecino al que le hubiera tocado la china, si no que es de todo el portal y bueno yo también creo que la cuestión se debería de arreglar entre todos, vamos poner una queja de todos los vecinos no de uno si otro no......es mi opinión.
 
A
acyc
27/05/2008 08:25
Al final si entraron pero fué porque llamé como 4 veces y quise hablar con un responsable. No se puede quedar con los vecinos a las 11:30 y a las 16:00 decirte que no van a pasar, de todas formas deberíamos tener una reunión, si algún vecino está haciendo obra que los de fusiona me han dicho que sí, hablar con él para que todos seamos un poco responsables, porque estamos pagando las consecuencias todos los vecinos, llevamos un mes sin calefacción y en las casas hace frío. A parte de todo esto pienso que el problema radica también en que cuando hicierón los desagues de los baños se dejarón alguna llave abierta y de esto la responsabilidad no es nuestra.
También hacer constar que el trato de fusiona a sus clientes es mediocre, no son profesionales ni tienen infraestructura yo estoy muy descontenta.
 
P
pau2007
26/05/2008 19:29
Ah! y muchas gracias por el teléfono acyc
 
P
pau2007
26/05/2008 19:17
acyc: ¿han entrado en tu casa? Es que a mi me han dicho, que aunque tengan la pérdida abrirían la calefacción a nuestro portal pero que "el técnico no iba a estar entrando en cada vivienda", que es para lo que habían quedado... y a las 11:30, no a las 7 de la tarde!
 
A
acyc
26/05/2008 18:51
Para cabreo el mio:

habían quedado en venir a las 11:30y no se han presentado hasta las 16:45h pero sólo porque he querido hablar con el responsable, es indignante que queden a una hora con nosotros y nos dejen plantados de esta manera, quizás se piensan que nuestro tiempo es gratuito, por las informaciones que han dado se pierden 3000 litros de agua al día y hasta que cortaron el suministro se han perdido 9000 según ellos por la alcantarilla, pero según el tecnico parte del problema es por la llave que tenemos en el baño que cuando se puso en alguna casa la han dejado abierta, yo la tengo cerrada pero lo más insólito es que a mí si me han dado hoy la calefacción, como puede ser que a unos si y a otros no si el agua se va por la alcantarilla o a todos o a ninguno, ellos saben de esta situación desde hace un mes y no nos han dado solución y para un dia que quedan para ver que vecino es no se presentan es de verguenza, yo les he dejado muy claro que voy a poner una reclamación donde haga falta, cuando hablo con el tecnico dice que la culpa de que no vengan es de las telefonistas que no han organizado bien los avisos y las telefonistas al técnico, tb un tecnico me ha dicho que el problema es que no sabemos vivir en comunidad porque hay vecinos que no respetan a los demás con el tema de las obras y los radiadores, yo les he dicho que es muy poco profesional su actuación todo me parece un poco irregular, no me convencen sus explicaciones pues son de chiste, por cierto el tecnico sigue por allí se llama Antonio este es su tlf 636328386 por si queréis que se pase por allí.

Siento expresar mi mala leche pero no tengo palabras
 
P
pau2007
26/05/2008 14:08
Acabo de hablar con ellos. La excusa de esta vez es "Que van con retraso" Dicen que creen que va a ir un técnico a dar suministro al portal, pero que no van a mirar casa por casa, así que sigue la fuga (si realmente existe, claro).
Esto es de vergënza. Ayer tuve la oportunidad de hablar con varios vecinos que han tenido problemas bastante graves con fusiona que yo desconocía porque no lo han contado aquí en el foro, así que definitivamente si rescindimos el contrato con ellos creo que les hacemos un favor porque esto les ha venido MUY GRANDE.
No tenéis que estar en casa, si habéis mandado a alguien al piso o si habéis pedido el día de vacaciones ha sido un día perdido. Tengo un cabreo...
 
I
inmayraul
26/05/2008 12:36
No me extraña que nos roben cosas, por que a parte de no tener cerraduras que madre mía para ponerlas........ se pasa todo el santo día la puerta de la salida al garaje abierta yo no se. Pero vamos que si entrara alguien ajeno seguro que el portal que más llamaba la atención seria el nuestro por que siempre esta abierto.
Yo de los de fusiona no tengo noticias si ha alguno os avisan para algo por favor contarlo. Gracias.

Un saludo.
 
S
silcervel
26/05/2008 12:05
gracias por tu informacion pau2007, se supone que hoy vienen los de fusiona no? a mi me dijeron que avisarían, eso espero, a ver si por fin se arregla algo que estoy pasando un frío en casa que no es normal, es que estoy todo el día con el polar puesto.

sabeis que nos han mangado un extintor del trastero que fuerteeeeeeeee. hasta que nos pongan las cerraduras en todas las puertas y eso que iba a ser para ayer mismo, nos seguiran robando cosas.
a ver si la presidenta se da por aludida y mete caña a los cerrajeros
 
P
pau2007
23/05/2008 22:11
silcervel: Nadie puede contratar con otra empresa hasta que la comunidad no rescinda el contrato con ellos. Otra opción es poner calor azul o verde, o que en la comunidad se haga la instalación de gas natural...
Hablé con los de fusiona para que me explicaran si podía y cómo podía dar de baja sus servicios y me comentaron que no podemos en dos años. Así que me propuso que dejara de pagar recibos hasta que me lo cortaran por impago, ¿qué te parece?
Yo aún no he devuelto ninguno, hasta que llegue el de MAYO porque ese no pienso pagarlo porque yo también soy del portal 13, ¿qué te voy a contar?, ¿verdad?
Creo que los que han comenzado a devolver recibos siguen con suministro.
 
S
silcervel
23/05/2008 10:59
hola,
a los que habeis devuelto los recibos de fusiona, ¿que estais sin agua caliente y sin calefacción? o habeis contratado con otra empresa el servicio?
 
A
acyc
22/05/2008 08:09
estoy empezando a pensar que son expertos jugando al despiste a cada uno nos dicen una cosa, pero con este temita llevamos ya tres semanas que yo sepa y sin calefacción espero que no me pasen ni un solo duro por ese tema pq no he disfrutado de la calefacción ni un sólo dia en mayo, y mi opción sería empezar a devolver los recibos.
 
C
chomas
22/05/2008 00:19
chicos yo estoy devolviendo los recibos xq me deben dinero de cobrarme lo del vecino,ya estoy harto de llamar y que me digan que si asi que a sido una medida drastica,cada uno que haga lo que vea,yo de momento lo e echo y me parece una buena forma de presion,veras que si todos les devolvemos la pasta se animaran a arreglar la calefaccion antes.Ahi es donde les duele
 
I
inmayraul
21/05/2008 17:31
Pues mira lo que cambian las cosas ACYC que a mi me juraron que ello solo habían cortado el 13 que no tenían incidencias de ningún vecino de ningún otro portal............
 
I
inmayraul
21/05/2008 17:28
Pues si que lo deberíamos de hacer todos. Por que uno o dos no se notan mucho pero unos ochenta yo creo que ya va a ser que si ejjeejj
 
tytoboy
tytoboy
21/05/2008 13:34
efectivamente, ¿no se paga por servicio y mantenimiento?, pues si no dan el servicio y el mantenimiento tampoco ¿porque debemos de pagarles?, esto con cualquier contrato de servicio y mantenimiento en la mano (tu no me das, yo no te pago)
 
C
clarinetes
21/05/2008 12:34
Yo creo que esta gente no se entera de nada...yo no entido nada de esto, pero si hay fugas de agua, por donde sale el agua y donde está ese agua...No tienen ni idea por donde se andan.Yo creo que deberíamos hacer todos como TYBOY, devolverles los recibos hasta que la calefacción y el agua caliente funcionen como Dios manda...
 
A
acyc
21/05/2008 12:24
Pues a mí ayer me dijerón que todavía seguía la fuga de agua y que habían cortado la calefacción en los portales 9,11 y 13.
 
tytoboy
tytoboy
21/05/2008 12:19
lo mejor es ir devolviendo los recibos de todos, ya verás como se interesan por el tema....hay bastantes vecinos que han devuelto un par de recibos y ni les han llamado despues de 2 meses....
 
C
chomas
21/05/2008 11:12
pues yo ya e devuelto 2 recibos y aun no me han llamado ni cortado el servicio,asi ke ni lo de la facturacion lo llevan bien
 
I
inmayraul
21/05/2008 10:51
El problema que hay es que saben que nos tienen pillados por el contrato durante dos años entonces pasan de nosotros y no se esfuerzan como haría cualquier compañía para no perder un cliente, bueno en este caso creo que prácticamente un edificio entero. Me apuesto lo que sea a que en el momento en que nos podamos dar de baja libremente ponen más interés en las cosas. De todas maneras volvemos a lo de siempre, no es de ayer el problema viene como bien decís de hace casi un mes, menos mal que por lo menos el agua fría es con el canal por que si no estoy viendo que un día hay una fuga y ale la cortan y todo el mundo sin ella hasta que les venga en gana a ellos.
 
C
clarinetes
21/05/2008 09:48
Es alucinante el morro que tienen los de Fusiona...la calefacción no funciona desde hace tiempo, vale a lo mejor lo que se supone que ha pasado ahora también influye, pero insisto, que hace cosa de un mes tampoco había calefacción...de todas formas es de vergüenza que no puedan venir a solucionarlo hasta el lunes, ¡VAYA SERVICIO TÉCNICO!. En esta empresa no tienen ni idea de nada...bueno,si,de pasar los recibos por el banco...
 
S
silcervel
21/05/2008 09:12
A mi también me llamaron para pasarse el lunes pero pregunté que por donde se estaba produciendo la fuga, y me dijo que supuestamente
"algún vecino al cambiar el baño o lavabo han debido dejar la llave que hay dentro de la chapita del suelo abierta y por ahí es por donde se está perdiendo el agua y que por tanto han cerrado el suministro de la calefacción para que no hubiera pérdidas de agua por eso no tenemos calefacción"
es lo que yo le entendí, y me dijo que se lo fuera diciendo a los vecinos para que lo chequeáramos...........
ahora verdad o no yo ya no lo sé, pero está claro que hace frío en las casas y como no lo solucionemos entre nosotros hasta el lunes estaremos sin calefacción aunque ya no funcionaba de antes , en fin ........
 
A
acyc
21/05/2008 08:25
Yo no entiendo nada, si hasta ahora yo no sabia ni que existia una llave dentro de la chapita del baño como puede ser que no tengamos calefacción por algo así si hasta ahora hemos tenido calefacción sin problema.Me parece que cada vez es por una cosa diferente esto es poco serio. De todas formas a mi me han dicho que pasarán el lunes de casa en casa a partir de las 11:30 les dije que si no podia ser antes y me dijerón que no, que lo tenían todo ocupado. En fin.... no tengo palabras.
 
S
silcervel
20/05/2008 15:29
hola chicos

acabo de hablar con los de fusiona y me ha dicho que la fuga se está produciendo porque la llave que tenemos en el desague del baño(dentro de la chapita) está abierta en vez de cerrada, repito tiene que estar CERRADA

por favor chequearlo porque sino estaremso toda la semana sin nada de calefaccion hasta el lunes que vengas los tecnicos, si alguien la tiene abierta que la cierre

 
tytoboy
tytoboy
20/05/2008 10:24
pues tendrán que hacer el descuento correspondiente de no tener servicio durante una semana...., también es lógico pensar que la perdida de agua no haya sido por una obra, sino por alguna avería en las tuberías o rebenton de alguna, pero eso se vería rápidamente... tendrán que buscar ellos la avería que para eso también se paga servicio de mantenimiento en la factura.
 
I
inmayraul
20/05/2008 09:24
Pues eso creo yo también, de todas maneras yo les di mi conformidad para entrar en mi piso y se lo dejaron anotado. De todas maneras visto lo rápidos que son en arreglar las cosas me parece a mí que ya se pasara de esta semana y a saber si la que viene. Quizás lo mejor seria hacer un poco de presión llamando para que se pusieran las pilas, por que si nosotros no nos quejamos pues ellos tan felices, cobrando por un servicio que no están dando.
 
S
silcervel
20/05/2008 09:06
hola chicos,

o sea que vamos a estar esta semana sin calefacción me parece muy fuerte, yo creo que si nadie ha hecho reforma no tendríamos problema en que entraran en nuestras (abriendoles nosotros mismos) a averiguar de quien es la fuga no?
 
I
inmayraul
20/05/2008 08:59
Yo estuve hablando ayer con los de Fusiona, para quejarme de la situación que estamos viviendo y bueno mostrarles mi enfado con el asunto. Me dijeron que la avería ya estaba localizada en nuestro portal pero que no sabían el piso que para averiguarlo tendrían que entrar en ellos, me comento (que no se si es cierto) que hay vecinos que se niegan a que entren en sus casas, total que tardarían toda esta semana todavía y que se pondrían en contacto con la vocal, para saber en que pisos podrían entrar. Me comentaron que cuando localicen el piso les pasarían toda la facturación de lo perdido.......No se yo con este tema estoy flipando.......
 
A
acyc
20/05/2008 08:35
yo estuve hablando con los vecinos y con los que he hablado ninguno está haciendo obra, me queda alguno por hablar, pero desde luego que fusiona no se ha puesto en contacto al menos conmigo, por lo que no tienen ninguna prisa en solucionarlo y como siempre pagamos justos por pecadores eso sí nuestra facturita mensual a precio de oro no hay quien nos la quite, el servicio es pésimo, no puedo entender a donde van a parar tantos y tantos litros de agua, vamos ni el río Manzanares........
 

Fin del hilo
50  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento