Volver al foro
EDUTIII
EDUTIII
11/04/2008 16:39

Ruedas de bici en la pared.

3.368 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, solo queria deciros que si os gusta montar en bici me parece estupendo, incluso que me llame y nos vamos un dia a hacer una ruta ; xo que no vaya por las paredes del portal, xq tiene toda la escalera de bajada al garaje llena de huellas de la rueda de la bici.
Un saludo.
 
N
NURIALONG
14/04/2008 10:35

Pero si tienes razon en todo, las huellas, es evidente que las bicis no ruedan por las paredes, pero supongo que quiza se hayan manchado al cogerlas en brazos para bajarlas al sotano, supongo que ha sido sin querer, pero si sabes quien es, que por el mosqueo que tienes intuyo que si, pues se le dices que tenga mas cuidado, mas que nada porque ya sabes que no todos escribimos en el foro, y yo se de 3 de tu portal que no tienen ni idea de esto.

Lo de la basura fue otra cosa, eso si que es de guarros y desde luego intencionado, verguenza les tendria que dar a quienes lo provocaron.

si tienes 1000 necesidades, repito tambien, comunicaselas a tu vocal aunque creo que se han planteado casi todos los temas.

por boca de casi todos..que significa..de casi todo tu portal..de casi todo el edificio..de casi todo que??

saludos,
 
N
NURIALONG
13/04/2008 17:09

y en mi opinion, no creo que ningun vecino estropee nada a drede, pero si tu lo crees, respeto tu opinion
 
N
NURIALONG
13/04/2008 17:08

y que necesidades son esas? comunicaselas a tu vocal.

Pues en el portal 9 deben ir todos bien de dinero porque se ha aprobado buscar 2 presupuestos para alicatar y solar y asi mantener mas limpio el portal ya que se ha llegado a la conclusion que aunque tengas el maximo cuidado es inevitable que se manchen las paredes, y la prueba esta en los portales de la zona, si hechais un vistazo ninguno tiene nuestro acabado todos van el marmolina, y es que segun me ha dicho una vecina mia, los suelos de los portales no iban en principio asi, con pintura de garaje, iban solados, pero se acabo el presupuesto por culpa del bambu y solo les dio para poner eso....
 
N
NURIALONG
11/04/2008 20:57

ni que lo digas, que feas hacen estas manchas en las pareces...por eso se habla de alicatar hasta la mitad, de esta manera con un simple paño humedo se quitan, sin embargo asi, hay que frotar mucho y quitar la pintura y claro nos cargamos la pared..y da igual que lo pintes porque al dia siguiente se ensucia y dinero tirado, en fin..que al menos, lo que comentas, tengamos cuidado de no ensuciarlo...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento