Volver al foro
tytoboy
tytoboy
29/08/2008 07:56
Es que yo no se la gente con qué piensa. ¿Solo piensan en la comodidad de la mierda de contrata de limpieza que tenemos?. Tiene que estar al servicio de los vecinos y para nuestra comodidad. Además yo no se si nos han rovado ya algun cubo porque anoche los conté y no había 14 cubos de basura, o seguro que la de la limpieza pasa de sacarlos todos.
 
D
druckmaster
28/08/2008 23:17
A vueltas con los cubitos. Ahora que se dejan atrás, ¿volveremos a tener nuestros cubos en cada portal para echar la basura? Si alguien sabe algo, que nos cuente. Lo mismo estos dias vemos como van volviendo, pero no apostaria por ello.
Me parece que aqui la de la limpieza ya maneja más que alguno/s... Se pasea arriba y abajo con su manojo de llaves que parece ´Angela Channing´.
En fin, lo de esta gente ya es de película de Buñuel...
 
aioses
aioses
12/08/2008 09:39
Mucho me temo que hasta que no se celebre la reunión para cambiar de presidencia de la comunidad de vecinos seguiremos igual. ¡Qué peste que tenemos los del 9!
 
I
inmayraul
12/08/2008 08:20
Yo tampoco lo veo muy normal vamos... sobre todo si en todos los portales hay un cuarto para ellos bueno más bien hay dos cuartos libres, el de basuras de arriba y el de al lado de la puerta del ascensor al salir al garaje. Además que pasa que esta gente hace lo que le da la gana o quien se lo manda yo es que no entiendo nada. Por que guardan los cubos solo en un portal quien se lo ha dicho? y por que los sacan a horas que no son...... y por que solo los que les da la gana y en las esquinas de los portales yo es que cada día entiendo menos......... Yo estoy contigo me parece una empresa desastrosa... o es que alguien les da ordenes por otro lado yo no entiendo.....
 
D
druckmaster
11/08/2008 15:35
Ya sabia yo que esto iba a explotar tarde o temprano. Los cubos deberian volver a sus cuartitos en cada portal y que los saquen por el portal o por donde mas le apetezca, y si hacen ruido se pone una rampa.

Yo me di cuenta la semana pasada que olia mucho a basura al entrar al garaje, asi que los del 9 lo teniais que flipar. Ademas, ayer los cubos estaban la mitad a la altura del 21 y la otra mitad a la altura del 9, en la calle claro.

¿Me puede decir alguien por qué si tenemos un cuarto para los cubos en el bajo, nos tenemos que ir de excursíón a tirar las bolsas? Debe ser que sólo cuenta la comodidad de algunos en detrimento de los demás. Si hay que hacer rampas se hacen.

Nos estamos librando de que nos metan otro puro los del ayuntamiento por sacar los cubos a la calle a las 5 de la tarde en verano, que está prohibido .
Arreglamos un roto con un descosido y luego en las reuniones no tomamos (me incluyo) decisiones reales, nos pasamos el rato hablando de las terrazas cuando hay cosas que no se estan haciendo bien.
 

Fin del hilo
85  mensajes<123
Mensajes Relacionados
  • 13 (2008)
  • 1 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento