Volver al foro
C
CC79
17/02/2009 12:23
luigipe, sobre el tema de Fusiona todos los vocales tienen un mail detallando la situación.

Saludos
 
N
NURIALONG
17/02/2009 10:00

Vaya claro ahora lo entiendo, yo no he visto notas de los otros portales pero en nuestro comunicado de los presidentes se explica perfectamente todo, han trabajado sobre todos los puntos pendientes y aclaran por qué algunas decisiones tomadas en la junta aún no se han realizado, aclara también el tema de los cubos y he de decir que no me cabe ninguna duda de que los presidentes están trabajando mucho, este papel es lo mas legal que yo he visto en esta comunidad desde hace mucho, sin duda, coral y ruben estan haciendo muy buen trabajo como presidentes, por mi parte, muchas gracias por vuestra dedicación y tiempo.
 
aioses
aioses
17/02/2009 08:43
Ahora entiendo porqué ayer existían esos malentendidos, la nota que recibieron en el portal 19 era diferente (ni mejor ni peor), por lo que no estabamos leyendo exactamente la misma información.
 
aioses
aioses
17/02/2009 08:41
Gracias por el esfuerzo Coral. Quién no tenga la nota debe pedírsela a su vocal ya que contiene información inportante e interesante sobre las acciones acometidas o por acometer.
 
C
curuchi
17/02/2009 08:40
Buenos días,
En el portal Nº 11, no han puesto de momento ninguna nota informativa.
En nuestra comunidad las OBRAS DE PALACIO VAN DESPACIO, a si que este verano tendremos muro, el año que viene tendremos los quintos con caraboyas y al año siguiente tendremos columpios en la zona común y a si año a año iremos teniendo cosas a si que en unos diez años tendremos todo perfecto...jejeje.
Saludos.
 
eduysara
eduysara
17/02/2009 00:28
En otros portales no se sabe nada ni se ha comunicado nada de nada
 
C
CC79
16/02/2009 21:39
Hola a todos,
ya que se está hablando de "la nota". Únicamente aclarar que los vecinos del portal 9 han leido un resumen elaborado por mi, en base a una nota informativa del Administrador. En otros portales desconozco si los vocales han elaborado un resumen o han puesto únicamente el informe tal cual del Administrador, que resultaba demasiado esquemático y podía causar confusión.
Un saludo.
 
C
chomas
16/02/2009 13:20
pues yo tampoko lo he visto y esta tarde ya no creo que este xq esta mañana estaba el de la limpieza con nuestro portal
 
C
cya dieciseis
16/02/2009 13:07
ESta MAÑANA CUANDO YO ME IDO ESTABA
 
C
cya dieciseis
16/02/2009 12:11
muchas gracias por tu informacion,me has solucionado mis dudas!!!gracias!!
saludetes!!!
 
aioses
aioses
16/02/2009 12:09
El presupuesto anual tiene en cuenta todas las cuotas hasta agosto del año que viene, por lo que está teniéndose en cuenta el dinero todavía no recibido.

Imagino que habrán empezado con el muro que es prioritario y cuando haya dinero se hará el resto. De todas maneras mucho me temo que en breve tendremos derrama con un presupuesto tan ajustado.
 
N
NURIALONG
16/02/2009 11:57

Yo también agradezco la nota, y me alegro mucho que empiecen con el muro..
 
C
cya dieciseis
16/02/2009 11:37
2.- Otro problema es de liquidez. Sólo se pueden acomenter obras (como el muro o lo de los 5ºs) cuando existe dinero en caja. A lo largo del año esta cuantía se incrementa con las cuotas mensuales y se minora con los gastos presupuestados y los imprevistos. He leido la nota y no veo que pueda haber ningún problema, creo que lo has interpretado erróneamente (o quizás soy yo).
Lo que he interpretado es q lo de lso 5ºs se hara si queda dinero.Esq ese dinero no lo habia cuando se decidio en la reunion?y entonces ahora ya no lo hay?ESA ES MI PREGUNTA.
 
aioses
aioses
16/02/2009 11:20
Este es el resultado de un cúmulo de circunstancias:

1.- El presupuesto aprobado este año estaba super-ajustado. Si existiera cualquier imprevisto tendríamos que hacer una derrama. Pocos queríamos incrementar un "pelín" la cuota para prevenir estos problemas.

2.- Otro problema es de liquidez. Sólo se pueden acomenter obras (como el muro o lo de los 5ºs) cuando existe dinero en caja. A lo largo del año esta cuantía se incrementa con las cuotas mensuales y se minora con los gastos presupuestados y los imprevistos. He leido la nota y no veo que pueda haber ningún problema, creo que lo has interpretado erróneamente (o quizás soy yo).

3.- Respecto a lo del vómito mira en tu portal la nota que indica cuando le toca pasar a la de la limpieza por tu portal y si no lo limpia debes quejarte a tu vocal/administrador.

Al respecto de la limpieza, tenemos una comunidad muy grande y si sólo pasa 1 vez por semana por portal esto es lo que tendremos. Recibimos lo que pagamos, ni más ni menos. Puede que el problema no sea la empresa de limpieza, sino de la comunidad por no incrementar el número de horas y/o personas, y en este caso, también de aquél que haya ensuciado por no haberlo limpiado.

4.- Respecto a lo del servicio para el personal de limpieza nos comentó Santiago en la última reunión que no se iba a votar porque nos obligaban por ley (de hecho se lo he oido decir en 2 reuniones al menos). Puede que a lo mejor no nos enteraramos por el descontrol de la reunión y la cantidad de "corrillos" que se hicieron.

5.- Aquí las decisiones se toman en comunidad y no hay posibilidad que ni el administrador, ni los vocales decidan cosas por nosotros. En temas poco importantes o emergencias asumen la delegación de voto. Creo que ninguno tenemos dudas al respecto.

Espero haberte resuelto tus dudas.


P.D.: desde aquí quiero felicitar a la presidenta que ha redactado esta nota informativa. Se agradece estar al tanto de las cosas que van sucediendo.

Saludos.
 

Fin del hilo
54  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento