Volver al foro
J
javierudo
27/11/2012 14:39

Gastos litigio

¿Cómo solucionar los problemas de la comunidad de vecinos?

3.015 lecturas | 17 respuestas

Bien, digámoslo de una vez.

Que el Sr. Administrador, por su cuenta y riesgo y con nocturnidad, se dedique a difamar o injuriar a uno de los vecinos y a eso le llame actuación en pro de la comunidad no es de recibo. Que luego la comunidad asuma los gastos de su defensa no es de recibo. Que los vecinos voten a favor de defenderle no es de recibo. Y que luego nos pasen una derrama nueva para cubrirle la espalda no es de recibo. Imaginemos al Sr. Administrador con alguno de sus acólitos, en medio de la puerta del Sol con una pancarta llamando ladrón al Rey. la justicia le demanda, y él echa mano a la comunidad para defenderse, alegando que es el administrador. Sí, es el administrador, PERO NO PARA ESO, NO PARA IR JODIENDO AL PERSONAL CON MÁS PROBLEMAS DE LOS QUE HABÍA Y CON MENOS SOLUCIONES DE LAS QUE PROMETIÓ.

Por otro lado, que un vecino por sentirse dañado en su reputación, muy razonablemente por cierto, se vaya a montar pollos a personas que poco o nada tiene que ver con el daño, no es de recibo. Que lo primero que haga para solucionar las cosas es externalizar y judicializar el problema no es de recibo. Imaginemos que un vecino se mete a casa de otro porque un tercero le ha llamado gilipollas. Y se pone a darle la matraca en plan matón. ¿Qué?¿Son esas maneras de solucionar las cosas? Sí, el papel lo había firmado la presidenta, pero si la presidenta no sabe ni leer qué culpa tenía de lo que el Sr. Administrador le había pasado a la firma.

Finalmente, que con la que está cayendo alguien o alguienes crea que es presentable dar de comer gratis a toda la recua de abogados y procuradores (amiguetes todo, me temo) no es de recibo. A eso se le llama mala fe y malversación de fondos comunes.

Por favor, señores, zanjemos los problemas con buena voluntad:

Aquellos que sientan su pequeño orgullo dañado, hagan el favor de ir más allá y piensen qué sacarán una vez ganen el pleito. ¿Vivir rodeados de enemigos, no poder hablar con nadie nunca jamás?

Aquellos que se sientan fuertes con el respaldo de la comunidad, recapaciten: ¿qué saca alguien con dos dedos de frente convirtiendo a sus vecinos en una jauría humana contra uno de ellos? Además, habiendo dos bandos la comunidad sólo defiende a uno de ellos... ¿por qué?

Seamos constructivos. Si alguien ha ofendido a alguien pida perdón públicamente, o ambas partes busquen una reparación adecuada, pero dejen de meterse en el bolsillo de los vecinos, coño, dejémonos de niñerías gilipollas que no hay dinero ya para tantas putas derramas, joder!!!

 
C
curuchi
06/03/2013 08:25

Hola a todos.

No me lo puedo creer, como hay gente que se puede dedicar a esto, me parece penoso.

Yo sinceramente me lo creí, no me extraño nada de nada, pero lo de que las fotos han sido hechas a mala leche, esto ya es el colmo de los colmos.

Tened todos en cuenta que hay gente que vive amargada y no tiene vida y se aburre e intenta joder la vida a los demás.

Yo no tengo ni idea de quien ha podido hacer las fotos, claro que tampoco tengo ningún interés en saber quien es, pues esta persona que se dedica a joder no merece la pena ni hablar de ella, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

En fin... mil disculpas al propietario de la moto que no se quien es, por pensar mal de el.

Un saludo

 
M
macada
05/03/2013 10:24

Amén, es exactamente lo que pensamos muchos.

Yo también sé quien sacó las fotos, tienes muy mala leche, yo baje al perro un minuto y cuando subí ya no estaba, hablaban de que la moto no arrancaba. Si tanto te molestaba habérselo dicho a la cara.

Yo no me abro un nick para decir lo que pienso, soy antigua y estoy harta de pagar y no ver ningún resultado. Es de escándalo.

 
W
washi2222
05/03/2013 10:19

Estoy en paro y estoy pagando los juicios y las miserias particulares de otros, estoy muy harta.¡ Pagando derramas para esto!

Como nos engañaron en esa reunión, claro como era el mini grupo, si hubiéramos ido mas a la reunión no hubiéremos aprobado pagarles los abogados. Como votaron ellos mismos.

Vergüenza le tendria que dar a alguno engañar a sus vecinos y sacar del bolsillo de otro los gastos de sus problemas. Antes de meterte en líos, cuenta si tienes dinero para pagarlos, no cuentes con el de los demás.

En fin, mientras tanto todo sigue igual, deteriorandose mas y mas, se nos va a caer la casa

Lo del tema de los conserjes es increíble, se pasan todo el día encerradas en su garito al lado del portal 9, cuando les llamas a la puerta tiran de la cadena como si vinieran del baño, no hacen nada, a saber de quien serán primos amigos o vete tu a saber...que asco de verdad

 

 
W
washi2222
05/03/2013 10:07

 

Yo me descojono....

Hay que ser muy cabrón y ser muy mala persona para manipular la verdad y tener mucho tiempo libre para dedicarte a sacar fotos y colgarlas, ¿vosotros hubierais hecho lo mismo?

si yo veo una moto cargando, en ese mismo momento si tan indignado estabas, tenias que haber ido al presidente o al vocal y explicarles lo que estaba pasando y subis a hablar con el protagonista, pues efectivamente casi todo el mundo sabe que esa moto es de ese vecino.

Yo te ví sacar las fotos y pensé que lo hacías por enseñarsela a alguien porque te molaba o yo que sé, a GAÑAN no te gana nadie, esa moto estuvo a lo mucho 2 minutos conectada porque no arrancaba y había que sacarla del garaje yo mismo anime a David a que la enchufara para ver si daba algun error de fusibles o pilotos...lo dicho eres un GAÑAN y TOCAHUEVOS y un COBARDE, por que no le dijiste nada en el momento? si estábamos delante tuya? HAY QUE SER TONTO, y asi es, es uno de los vecinos de los que todos hablamos por la comu....esta vez la mierda te ha salido mal, a lo mejor también saco yo algunas cosas o fotos....y damos un poco de ambiente al foro que ultimamente estaba muy muerto

 

 

 

Vaya mierda de comunidad que tenemos, claro que no me extraña, si tenemos vecinos que se denuncian y se ostian porque se roban unos a otros...y encima no tienen un duro para pagarse sus mierdas...hayyyy manolete si no sabes torear pa que te metes!

y aunque os joda, este es el puto comentario de toda la comunidad

un abrazo vecinos

 
N
NURIALONG
04/03/2013 21:49

La pena que me da, es que al final, mucha gente va a tener razón y no los buenos son tan buenos ni los malos lo son tanto, dos vecinos mios me lo dijeron hasta la saciedad y yo dando la cara por otros, en fin, asi son las cosas, el tiempo lo dirá

Y un abrazo fuerte a los que sé que leeis el foro y no escribis y tantas veces me decis que ni se me ocurra, teniais razón, escribo y ya veis lo que pasa. Pero vamos que los problemas lo tienen ya otros

 

NURIA

 
N
NURIALONG
04/03/2013 21:36

WOSHI???? TU QUIEN ERES??? TE ABRES UNA CUENTA SOLO PARA COLGAR LAS FOTOS? no te has entrado por el foro en la vida, supongo que seras uno de los que muchos vecinos estamos hasta las narices, identificate, no te escondas en el anonimato para cargar contra un vecino contando MENTIRAS

 

Yo soy David, el marido de Nuria, tu sabes quien soy, pasa por mi casa cuando quieras y te explico lo que hacia la moto enchufada, estuvo 1 minuto para verificar que funcionaba un fusible, por especificaciones técnicas consumi 0,02 €, pero insisto, da la cara y te lo explico, seguramente haya perdido mas dinero la comunidad pagandote a ti tus abogados. Mucha gente sabe que esa moto es mia, asi que tu táctica me parece de lo mas asqueroso, repito, escondiendote en el anonimato como replica al mensaje de Nuria que claro te jode porque pone de manifiesto que muchos vecinos no quieren protegerte

Esa es la verdad, aqui la gente ha robado y trincado todo lo que ha podido para beneficio propio hasta que los demas vecinos se han dado cuenta, es de verguenza y aunque como dice alguien hah habido muchas personbas que sí han intentado hacer cosas positivas por la comunidad, otros se han dedicado a barrer para su casa y el que opine que lo haga con la cara por delante como todos los demas

 

 

 

 

 

 
C
curuchi
25/02/2013 15:26

Hola

Lo de la moto me parece el colmo de todos los colmos, pero también os digo que como en nuestra comunidad mucha gente hace lo que quiere pues una cosa más.

Aparcan las motos en sitios que no se debe, como si tuvieran todo el derecho del mundo en utilizar las zonas de paso para dejar las motos, es decir se aprovechan de algo que no es su suyo, entonces lo de cargar la moto pues una cosa más.

Como esta comunidad hay pocas, yo bajo a las reuniones, expongo mis ideas y no sirven de nada.

A mi me dan ganas de coger el coche que tengo en la calle y meterlo en el garaje y aparcarlo donde me plazca y así obtener algún beneficio como el que están obteniendo algunos vecinos .

 

 
W
woshi
25/02/2013 13:41

Ya he subido las fotos, para que las veais.

Estan en la carpeta fotos del foro

 
W
woshi
25/02/2013 13:26

Buenas.

El otro dia vi que por la noche alguien, estaba cargando una moto electrica en los enchufes del garaje.

Desconozco de quien puede ser la moto y si esto lo hace de una manera habitual, pero no me parece normal que todos los vecinos paguemos la electricidad para que uno cargue su moto.

Intentare subir unas fotos, para que la gente este pendiente.

 
C
ChapeauOM
20/02/2013 17:37

Buenas vecinos,

 

Puedo estar o no de acuerdo con según que cosas se digan en el foro, puedo estar de acuerdo de que no hacemos nada mas que pagar, y no tenemos ningún resultado positivo, pero lo que si os puedo decir es que por mas que digamos, opinemos, ....tanto en el foro como en los posibles corrillos que se hagan con otros vecinos, nada cambiara si no se actua.

 

Yo no soy de los que está continuamente quejandose, pero si algo me ha parecido que no estaba correcto he tratado de tomar medidas para cambiarlo. Ya me ha tocado ejercer de Presidente, y a pesar del coñazo que esto resultaba, el tiempo dedicado de mis horas libres, ese año traté de hacer lo máximo posible por mejorar lo que los vecinos sugerían que había que mejorar, pero no por la vía de los corrillos, ni del foro, si no en las reuniones.

 

Por lo que os sugiero que si tantas sospechas tenéis de que algo oscuro hay, vayáis a las reuniones y lo planteéis sin temor.

 

Abrazo.

 
C
curuchi
19/02/2013 16:50

Buenas tardes

Nuria te doy toda la razón, esta todo de pena, pagar y pagar para nada. Juicios, pleitos, derramas etc... yo estoy un poco arto de todo.

Fijaros como está el césped de la zona común, en un par de meses estará seco.Se lo comente al conserje y me contesto que no era su función que el tenía pactado x veces al año en arreglar el césped, debe ser que su función es hablar por teléfono cada dos por tres y meterse en el cuarto a leer, Por que el tema del conserje es otro tema a tratar.A mi parecer cada día hace menos, en mi portal hay telarañas se lo comente y me dijo que no las había visto, después de más de un mes las telarañas siguen en su sitio, forman parte de la decoración del portal.

La buena costumbre que ha cogido el buen señor es dejar muchas mañanas los portales abiertos, claro que igual que yo lo veo lo verán muchos vecinos, pero debe ser que a nadie le importa que los portales estén abiertos, por que al buen señor le apetezca dejarlos mientras el limpia o que se yo lo que anda haciendo.

Yo bajo a todas las reuniones en la medida de lo posible aunque la mayoría de las veces me subo decepcionado por que se dicen y aprueban muchas cosas y luego nada, llevamos mas de cinco años viviendo y no he visto ninguna mejora.

Esta comunidad es un desastre.

A ver si nos unimos todos e intentamos hacer mejoras aunque sea por nuestra cuenta.

Un saludo

 
N
NURIALONG
07/02/2013 12:36

Buenos días,

Hace mucho tiempo que no escribo por aquí, pero después de compartir el malestar en cuanto a los asuntos de la comunidad se refiere con otros tantos vecinos quiero pediros por favor, a todos los vecinos, que acudáis sin falta a las reuniones, es muy importante que vayamos todos.

Si no vamos cuantos mas mejor, se tomarán las decisiones en minoría y solo saldrán beneficiados unos cuantos, es lo que me transmiten muchos vecinos que por tiempo no pueden acudir a las reuniones, dicen que no se mira por el bien general si no por los intereses particulares de algunos vecinos y que como son ellos los que acuden a las reuniones se decide lo que quiere una minoría, me estoy dando cuenta que lo que aparece reflejado en las actas de reunión no coincide en absoluto con la opinión de muchos vecinos, y digo muchos con nombre y apellidos.

Es vergonzoso como están los portales, los suelos de cemento completamente levantados, las paredes sucias y descascarilladas, las puertas destrozadas...en fin de pena.

llevo meses pagando más de 400 euros de comudidad, sumando cuota, derramas, calefacción y gastos de abogados y juicios que no nos llevan a nada (de traca ha sido lo que nos hemos gastado en el perito para despues NADA)

Mi intención con este mensaje, es decir a todos los vecinos que por favor, acudan a las reuniones. Gracias y saludos,

 

 

 
Vocal Portal 21
Vocal Portal 21
12/12/2012 13:12

En los ascensores pusieron cartel, decían que se cobró dos veces el mismo recibo por error del banco.

 
C
curuchi
04/12/2012 12:20

El primero que han pasado debe ser de otra derrama, llevamos desde el 2008 pagando derramas para no tener nada de nada.

Nos hemos gastado el dinero en peritajes que no ha servido para nada y ahora en pleitos y juicios y así nos va a todos, pagamos justos por pecadores como siempre.

Yo me pregunto que tendrá que ver que un vecino quite una bombilla por que le molesta la luz y se le denuncie por robo de material eléctrico a la comunidad, esto es lo que a mí me parece vergonzoso, que se denuncie en nombre de la comunidad sin consentimiento de todos los vecinos.

Y ahora a pagar todos.

 
C
curuchi
04/12/2012 08:30

Hola

Os han pasado dos recibos de la comunidad este mes?

El 3/12 el primero y hoy el segundo recibo, puede ser?

Me parece una pasada lo que pagamos de comunidad y además no te enteras muy bien, por que como te lo pasan con la calefacción y el agua caliente. Aún así me parece una pasada.

Gracias

Un saludo

 
C
curuchi
02/12/2012 18:29

A mi me parece todo esto vergonzoso, el administrador nos metió en todo esto y ahora él deja los cargos, y a seguir pagando derramas, llevamos 5 años pagando derramas y no tenemos ninguna mejora.

Y de la persona que esta limpiando mejor no hago ningún comentario al respecto.

Esto es de pena¡¡¡

 
C
chomas
27/11/2012 14:44

dejémonos de niñerías gilipollas que no hay dinero ya para tantas putas derramas, joder!!! doy fe montones de dinero en derramas y cuotas para solo tener una persona limpiando y ninguna mejora

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2012)
  • 11 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento