Volver al foro
J
jeydi
17/01/2007 08:30
Muchas gracias por las fotos das, están muy bien, con inquilino y todo, jeje. En serio, están genial.
¿Alguien ha hablado recientemente con el jefe de obra? Es el único que sabe la verdadera fecha de entrega a la EMVS (bueno, y su equipo también, claro).
Ahora mismo es el que nos puede dar noticias más frescas, más aún que la propia EMVS.
Un saludo a todos!!
 
D
das
16/01/2007 22:02
Hola a todos.
He mandado unas fotos a la webmaster de la ultima vez que nos pudimos colar, asi que espero que os gusten.Ya me contareis que os parecen.
Un saludo
 
Q
quicar
16/01/2007 14:38
A ver si teneis suerte y podeis entrar aunque en fin de semana las puertas suelen estar cerradas. Nosotros fuimos hace un mes y pudimos entrar porque le rogamos mucho al de seguridad que era un chico jovencito pero nos tuvimos que dar mucha prisa porque iba el encargado y efectivamente llegó cuando salíamos. Os lo digo porque iba el de seguridad con un picaporte con el que abría las puertas. No me llevé la cámara por eso no hice fotos. Espero que tengáis mucha suerte y hagáis fotos nuevas. A ver que podéis hacer. Un saludo.
 
eduysara
eduysara
16/01/2007 14:25
Nosotros iremos el domingo a ver si el guarda esta echando la siesta y nos podemos colar,jejeje. Si hacemos fotos ya las cogaremos en la galeria, hace mucho que nadie pone fotos,sobre todo tengo curiosidad de ver como avanza la zona común. Un saludo.
 
Q
quicar
16/01/2007 12:50
Enhorabuena a los que se casan yo ya lo estoy ahora buscaremos el niño. ¿Alguien se ha colado en los pisos o tiene alguna información? Un saludo y gracias.
 
F
feyla00
15/01/2007 13:09
Edu y Sara!
Enhorabuena por adelantado. Nosotros también tenemos esa misma idea, pero espero que para finales de este año ya tengamos nuestro piso, porque sino se juntan los preparativos de la boda con lo de amueblar el piso, y eso sólo puede desencadenar en dos cosas: o te vuelves loco o decides divorciarte sin haberte casado.
imagina tu luna de miel mirando cocinas ¡en Cancun serán baratas!
Bromas aparte, habrá que tener esperanza en que nos los entreguen pronto,porque sino se nos va a acabar la paciencia de piso y de boda. Un besazo
 
eduysara
eduysara
15/01/2007 12:49
Hola vecinos, ¿alguien se va a casar en el 2008? nosotros queremos hacerlo a finales de ese año pero tenemos miedo de que luego tengamos que marcharnos cada uno a nuestra casa con nuestros padres, sería muy triste, no sabemos que hacer. ¿A alguien más le pasa lo mismo?.Yo me imagino que para Septiembre del 2008 ya tendremos la casita, ¿no? . Un abrazo a todos.
 
N
NURIALONG
15/01/2007 12:38

Vecinos, en cuanto tenga la confirmacion por mail de la creacción de la comunidad os lo comunico a través de este hilo, aún no lo han creado, hoy me han preguntado si era una promocion de la emv, les he contestado que sí y les he preguntado qué cuanto tiempo tardarán en abrir la comunidad. os mantengo informados, saludos.
 
F
feyla00
15/01/2007 11:30
¡Hola vecinos!
¿nos vamos a cambiar al final?
Si aqui no es donde debemos de estar, a mi no me importaria que nos cambiasemos al sitio correcto, todo cambio es bueno si es para mejorar. Lo único decirlo, porque a ver si después de un año que llevamos en este foro y que nos a ayudado para que entre unos y otros nos enteremos más que cuando llamammos a la EMV, SE VAYA A PERDER! Ah! Gacel, no te preocupes, tu nos has informado para que mejorasemos, pero si es cierto que en un año han cambiado mucho las cosas en esta página y lo que en Enero de 2006 descargabas en un sitio, luego en Septiembre aparecia en otro lado.

Bueno vecinos, un saludo y lo dicho, cualquier cambio comunicadlo por favor, para que no se pierda esta pequeña familia de vecinos que comparte las mismas ilusiones.
 
MercheMG
MercheMG
15/01/2007 11:24
Hola vecinos. El viernes pase por la obra y parece que ya van remantado todo el exterior. En los portales 17,19 y 21, ya han puesto las maderas que quedaban en los laterales de las terrazas, por lo menos, en las que dan a la calle clarinetes. Quedan chulisimas!!!!! Es una de las cosas que mas me gustan de nuestra futura casa....... Solo pudimos ver eso porque ya era de noche. Creo que también han puesto en todos los portales los porteros automaticos y las puertas de los portales..... Paece que cada vez queda menos.......

Un saludo
 
G
Gacel
12/01/2007 23:25
MercheMG dijo:

Hola a todos. Gacel puedo llegar a entender tus quejas porque veas fotos que no te interesan para nadad, pero lo que no se porque nuestras fotos aparecen en este foro porque antes (me refiero a lo largo del 2006) estaban colgadas en otro enlace distinto (http://www.nuevosvecinos.com/carabanchelemv14/galeria.asp). No se quien lo habrá cambiado. Esto no lo hemos hecho nosotros. Las fotos a las que te refieres estaban colgadas en el foro de carabanchelemv14. Asi que, supongo que deberias quejarte al webmaster, porque supongo que habrá sido él quien lo habra hecho. En fin ........

Un saludo


Pues no sabía nada de eso la verdad. Yo llevo poco en este foro, por eso nunca antes dije nada hasta que me empecé a interesar por las fotos y vi que no podía ver las fotos que quería. Bueno, si podeis y quereis conseguir vuestro foro fenomenal, sino es así, pues bueno yo me aguantaré. Tampoco quiero darle más vueltas al tema pq al menos veo que teneis voluntad unos pocos, no otros claro, de arreglarlo. Gracias y un saludo.
 
tytoboy
tytoboy
12/01/2007 10:05
NURIALONG te ha contestado ya el webmaster?, porque todavía no la veo creada, pidele que nos migre a nuestra comunidad el fichero de nuestro foro...
 
N
nanaitor
11/01/2007 15:53
Hace mucho que no me metia en el foro para enterarme de las novedades y menuda sorpresa cuando me pongo a leer las quejas de unos cuantos,no os ha molestado durante todo un año que llevamos escribiendo?y de todas formas con la suerte que tenemos de que nos hayan adjudicado estos pisos dejaos de malos rollos y de tanta queja...
Un saludo vecinos!!
 
MercheMG
MercheMG
11/01/2007 13:10
Hola a todos. Gacel puedo llegar a entender tus quejas porque veas fotos que no te interesan para nadad, pero lo que no se porque nuestras fotos aparecen en este foro porque antes (me refiero a lo largo del 2006) estaban colgadas en otro enlace distinto (http://www.nuevosvecinos.com/carabanchelemv14/galeria.asp). No se quien lo habrá cambiado. Esto no lo hemos hecho nosotros. Las fotos a las que te refieres estaban colgadas en el foro de carabanchelemv14. Asi que, supongo que deberias quejarte al webmaster, porque supongo que habrá sido él quien lo habra hecho. En fin ........

Un saludo
 
N
NURIALONG
11/01/2007 10:10

Gracias Das, me da un poco bastante de corte, mira que si me pillan...y me hechan ..me da un poco de verguenza...bueno lo intentare..ya te contare..fijo que me pillan ...
 
D
das
11/01/2007 09:47
Hola Nurialong
La unica forma de poder meterte en tu piso es cuando ellos estan trabajando, es decir durante todo el dia hasta las 18 horas. Mientras estan trabajando no hay problema, lo unico que tienes que hacer es pasar directamente y si alguien te dice algo pues nada, media vuelta. Por norma los trabajadores no te van a decir nada, el unico que puede decirtelo es el jefe de obra.
Ya nos contaras que tal.
Un saludo
 
G
Gacel
10/01/2007 21:06
pedrors111 dijo:

buenas .
voy ha respetar lo que se dice,pero....
porque despues de 70 paginas le molesta a la gente???
porque no se quejaron hace 10 paginas??? (...)




Bueno yo voy a hablar únicamente por mi y vuelvo a explicarlo las veces que sean necesarias para que se comprenda.
A mi no me importa que tengais estas 70 páginas para vuestra comunidad, un un único hilo, perfecto!!. No hay problema!!. Si os gusta más ese formato tan inusual, pues bien, sin problema.

Pero me fastidia que si yo voy a la sección de galeria para ver las fotos de la inauguración de las estaciones de metro del pau, o los planos del pau que ha subido la gente, me encuente con páginas de fotos de ventanas, suelos, garajes, paredes, picaportes, encofrados, escaleras, armarios, tarimas, ascensores, etc., de vuestras casas cnd hay posibilada de crear un espacio propio para ello y tenga que bucear para encontrar lo que busco realmente sobre el pau.
Yo creo que los usuarios del foro ya han desistido de subir fotos sobre generalidades del PAU pq estarian eclipsadas por las fotos de vuestros pisos.
Espero que se entienda. Un salu2.
 
P
pedrors111
10/01/2007 16:50
buenas .
voy ha respetar lo que se dice,pero....
porque despues de 70 paginas le molesta a la gente???
porque no se quejaron hace 10 paginas???

perdon pero no lo entiendo, de todos modos si se cambia de foro por favor comunicarlo, pues aqui nos esteramos mas que en la EMV...

UN ABRAZO
 
G
Gacel
10/01/2007 13:56
Muchas gracias a todos los que habeis demostrado comprensión para todos los usuarios del foro.

A los demás, apenas hay que decirles nada pq manda huevo. No creo que si hace un año al webmaster le pedisteis que os hiciera la comunidad se negara pq esa es su función. Lo unico que necesitabais se indica aqui http://www.nuevosvecinos.com/nueva.asp
Algo se os pasó, o se olvidó algún dato por el cual no se os creó vuestra comunidad o el webmaster erró al contestaros. Menos mal que teneis otros vecinos más tolerantes en vuestra comunidad.

A los demás os vuelvo a agradecer que rellenaseis esa simple encuesta de esa página para que os abran la comunidad. Un saludo.
 
tytoboy
tytoboy
10/01/2007 12:44
Cuando ya este definitivamente creado avisarlo por este hilo porque mucha gente vendrá primero directamente aqui para consultarlo.....
 
MercheMG
MercheMG
10/01/2007 12:13
Gracias Nurialong por tu información. Si al final se crea nuestro "foro" y se borra este "hilo", avisar, por fa......

 
N
NURIALONG
10/01/2007 11:02

Vecinos, acabo de mandar la solicitud al webmaster para abrir una comunidad con el nombre de ensanche16, una vez creada le podremos pedir que emigre las 70 paginas de este hilo que yo estoy segura que se puede hacer y asi no molestamos a nadie, si os parece bien claro, total da igual pinchar en un sitio que en otro. He puesto como zona Carabanchel, pero yo os recuerdo vecinos que nosotros no estamos en distrito carabanchel, por si alguien no lo sabe, estamos al limite, pero nuestra parcela aún pertenece al distrito de latina, nuestros medicos están en las aguilas, fanjul, avda de portugal y como hospital El Clinico. Yo por mi parte tan contenta, porque yo vivo ahora en cuatro vientos y estoy muy contenta con los medicos. saludos
 
Q
quicar
10/01/2007 09:59
Yo no entiendo mucho sobre el tema de los hilos pero si es mejor para nosotros y podemos adelante. Nurialong tiene razón que hay gente que aprovecha el foro para decir lo que no se atreve a decir a la cara. Personalmente no suelo entrar al trapo en esos comentarios los leo y los ignoro. Creo que aunque estemos ya viviendo allí y hagamos juntas por supuesto pueden salir temas aquí que alomejor allí no decimos así que no lo veo mal aunque siempre contando y validando lo de las juntas. Debe primar el respeto y la opinión tanto en las juntas como en el foro.

Saludos vecinos y feliz año.
 
tytoboy
tytoboy
10/01/2007 09:41
pau2007 tiene razón, sobre NOVIEMBRE-DICIEMBRE del 2005 se creo este hilo, una vez creado varios de nosostro, incluido yo SOLICITAMOS PERSONALMENTE AL WEBMASTER QUE NOS CREARA UNA COMUNIDAD PARA NOSOTROS QUE SE LLAMARA IGUAL, y el webmaster me contestó QUE YA ESTABA CREADO CON ESTE HILO Y QUE ERA SUFICIENTE. Creo que todavía tengo el correo por ahí.

Asique Gacel por muy webadmin que seas, si tu no eres el webmaster de esta páguina te agradecería que te ahorrases los comentarios sobre dicho tema, porque creo que te has perdido dos años enteros de los temas tratados aquí.

Ademas como dijeste tu que hibas ha hacer, te pediría que ignoraras este hilo.

A mis queridos vecinos, si quereis podemos volver a intertar lo de la comunidad pero con un nombre específico.

 
N
NURIALONG
10/01/2007 09:23

Yo, en mi opinion, creo que gacel tiene razón, deberíamos abrir una comunidad para nosotros y asi abrir diferentes post para determinadas cuestiones, los primeros que saldriamos ganando seriamos nosotros y no colapsariamos la galeria con las fotos de nuestros pisos, lo que ocurre es una cosa, me gustaria saber vuestra opinión. Quizá no es buena idea abrir un foro de nuestra comunidad en la web una vez entregados los pisos, este medio es muy impersonal, muchas veces se confunden las intenciones o los comentarios, y leyendo algunas comunidades es muy fácil llegar a establecer verdaderos enfrentamientos entre vecinos por tonterías tales como una colilla en el garaje o una meada de perro..son cosas que molestan pero cara a cara se pueden decir mejor las cosas o mejor, en las reuniones de la comunidad, lo que pasa es que en el foro como no te ven pues es más fácil insultar y cabrearse con el correspondiente enfado entre vecinos en las juntas...quizá no sea muy buena idea lo de un foro de nuestra comunidad...tampoco es objetivo puesto que aqui solo participamos alrededor de un 20% del total de los vecinos..yo creo que si se hace yo no voy a participar porque prefiero aclarar las cosas en las reuniones ..pero claro es mi opinion y me gustaria saber la vuestra. Espero que me haya explicado al menos medio bien, el foro hasta que nos den los pisos esta genial, yo me refiero siempre a cuando ya nos los entreguen...saludos a todos

A ver si alguien se anima y abrimos el foro como dice Gacel, creo que es lo mas apropiado.
 
P
pau2007
10/01/2007 08:16
Hola a todos:

Por supuesto que podemos y debemos declarar tanto las aportaciones a la cuenta vivienda (quien las haya hecho), como los dos pagos que hicimos (incluido el IVA de los mismos). La única salvedad es que si la suma de las aportaciones a la cuenta vivienda más los pagos que hicimos superan los 9.015 euros (por cada propietario) solo os podréis desgrabaros cada uno por los 9.015 euros. Lo único que tendremos que pedir es el CIF de la EMVS para rellenar la casilla en la declaración.
En cuanto a este foro: SE LE PIDIÓ AL WEBMASTER EN REPETIDAS OCASIONES NUESTRO PROPIO FORO DESDE NOVIEMBRE DE 2005, PERO NO LO CONSIDERÓ NECESARIO, ASÍ QUE NO ES A NUESTRO HILO AL QUE DEBEN QUEJARSE. Si tú, Gacel, lo consigues bienvenido sea y si no te pedimos por favor que dejes de repetírnoslo. Gracias.
Un saludo
 
G
Gacel
09/01/2007 20:35
Hola pedrosrs111, esto que teneis aqui "ensanche de carabanchel 16 c/Clarinetes" no es un foro. Es un "TEMA" (también lo pone antes del nombre, fijate anda) o un hilo de un foro, o un post de un foro cuya temática es el ensanche de carabanchel.

Para las comunidades como la vuestra el foro general del ensanche de carabanchel cuenta con una sección en la que crear ahí un verdadero foro. Creo que aun no entiendes bien lo que es un foro y te animo a que lo descubras entrando en cualquier comunidad ya construida y viendo la diferencia. Creo que ganariais.

Y otra cosa IMPORTANTE, yo soy webadmin, y normalmente se puede trasladar la información que ya teneis puesta aki a vuestro nuevo foro que espero creeis. NO PERDEIS DATOS, NI SUGERENCIAS NI NADA. Yo incluso he trasladado foros enteros de una dirección web a otra, y trasladar un simple hilo de información que es lo que teneis vosotros ahora a vuestro propio foro no creo que al admin le restulte ningún problema. ¡¡¡Solo teneis que pedirlo por mail!!!

Salu2

 
P
pedrors111
09/01/2007 16:29
FELIZ AÑOOOOOO 2007.
Me gustaria saber si los pagos que se han echo en este año pasado 2006, ( como son los 12000 o 6000 ) se pueden meter en la declaracion de la renta proxima, creeis que en la EMV lo sabran.
un abrazo para todos y ha seguir en este foro que como bien pone es ( Ensanche Carabanchel 16 (C/Clarinetes)).
 
G
Gacel
09/01/2007 14:15
Para Ces y los demás que no quieren cambiar a un foro propio como hacemos todos:

A mi personalmente NO me molesta que tengais aqui un hilo con todos los temas de vuestra comunidad mezclados. Pinso que tener vuestro propio foro es mil veces mejor, pero si teneis esta costumbre y no quereis cambiar me parece absurdo pero lo respeto. Y con no leer vuestro hilo como bien decis, asunto arreglado.

Pero lo que SI ME MOLESTA a mi y a todos es que cada vez que entro al foro general de carabanchel a la sección DESCARGAS o la sección GALERIA me encuentro con las fotos de vuestros pisos en lugar de lo que voy buscando. Y tengo bucear en la web y clicar para pasar páginas de fotos de vuestras casa, con el consiguiente gasto de tiempo, para encontrar ese mapa del pau de carbanchel o ese pdf sobre el pau que voy buscando y que está colocado en su lugar correcto. El foro general del PAU.

Por favor os pediría que como las ¡¡62 comunidades restantes!!, os hicierais la propia. Es muy fácil y ya os han explicado cómo se hace con un simple mail. En dicha comunidad, vuestra únicamente, podreis poner todas las fotos que querais de vuestros pisos sin molestar a nadie. Gracias de antemano por vuestra comprensión.
 
N
NURIALONG
09/01/2007 13:07

Hola a todos!!

Das, yo soy una coladora compulsiva de nuestros pisos..pero estoy algo frustrada pues me he colado en varios para coger informacion y pasarla pero nunca en el mío propio, por favor das me podrias decir en que horario te has colado y que día ?? es que yo he ido un par de veces para ese fin y no lo he conseguido pues me he encontrado con todo cerrado, muchas gracias por la info
 
eduysara
eduysara
08/01/2007 23:25
Nosotros de momento, las veces que hemos ido no vemos muy claro lo de las zonas comunes, esta todo muy revuelto. A ver si ahora, despues de las fiestas cogen el tranquillo y se ponen a currar rapidito.Saludos a todos
 
J
jeydi
08/01/2007 13:53
Gracias por la información das. Parece que todo va viento en popa, ¿alguien ha notado diferencia en las zonas comunes?
Creo que a partir de ahora que todo a vuelto a la normalidad todo irá más rápido (o eso me gustaría) Saludos a todos!!
 
D
das
07/01/2007 17:25
Hola Jeydi, soy del portal 17.

Un saludo
 
F
feyla00
05/01/2007 21:40
¡Hola vecinos!

Das, respecto a lo que has dicho de las cocinas de madera, yo observé también eso y no me gusto, porque es muy raro, yo nunca he visto una cocina de un piso con el suelo de madera, pero claro, como no son independientes del salón tienen el mismo suelo.

Un beso, vecinos.
 
J
jeydi
05/01/2007 14:28
Qué alegría leer esto que pones das... ¿De qué portal eres? Te lo pregunto porque en el portal 21 siempre han ido muy adelantados y el suelo de algunos pisos de ese portal lleva bastante tiempo. Gracias por la información. Un saludo y que os traigan muchas cosas los reyes (que esperemos que eviten adornos horteras para la casa)
 
D
das
05/01/2007 11:15
Hola a todos!!

Ayer fuimos a la obra y nos colamos dentro de nuestra casita y practicamente ya estan terminados.
La verdad es que no estan nada mal, lo unico que NO nos gusto, es que el suelo de la cocina lo han puesto de tarima y es que nunca habiamos visto una cosa igual.
los pomos de las puertas de entrada a la casa ya estan colocados y los telefonillos tambien. Vamos que en algunos pisos solo faltan algunos remates.
Por cierto ¡¡Feliz Año 2007!
 
B
Belen Cervi
03/01/2007 15:49
¡¡¡Feliz Año Nuevo 2007¡¡¡
Espero que sea un Buen Año para todos y que pronto nos den nuestros pisos. Muchos Besos a todos.
 
C
Ces73
03/01/2007 09:59
Hola!!!

Tan solo decir a la gente que se mete donde no debe que respeten un poquito a los demas, como ejemplo pongo a COOL, no se, lo mismo le molesta que nos comuniquemos por aqui, a mi cuando no me interesa un tema pues lo ignoro, creo que esto es lo que debería hacer el y gente como el. Crear ahora una comunidad a estas alturas no tiene sentido ya te toda la información relatica a nuestra promocion CARABANCHEL 16 C/CLARINETES, esta en este enlace.
Pediría por favor a toda la gente que no le interese lo que suceda en CARABANCHEL 16 C/CLARINETES, que nos ignore, que haga como si no existieramos. Nosotros deberiamos seguir comunicandonos por aqui.

Un Saludo a todos.
 
eduysara
eduysara
01/01/2007 16:59
¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
 
T
TOMA_YA
31/12/2006 15:08
A mi no me molesta especialmente, simplemente es un hilo que ignorar y punto. Solo queria contaros como funciona esto por si no lo sabiais, o si pensabais que tener un foro particular para vuestra comunidad era complicado. Solo veo ventajas a tener un foro propio, Asi por ejemplo para hablar de distintos temas: Zona comun, fachada, administradores... creais distinto hilos: uno para cada tema, dentro de un foro propio, pero si preferis hablar de todo en el mismo hilo y os apañais bien...
 

Fin del hilo
990  mensajes<123 ... 2425>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento