Volver al foro
C
Ces73
05/12/2005 16:43

Ensanche Carabanchel 16 (C/Clarinetes)

Necesito información sobre la zona y el vecindario

132.559 lecturas | 989 respuestas
Hola a todos!

Comentar que me ha tocado un piso EMV en C/Clarinetes, 17 en el Ensanche 16 de Carabanchel, me gustaría que me remitieraís información sobre la zona y el vecindario. He visto que justo enfrente hay un edificio sin habitar todavia, alguien me podría facilitar información sobre este edificio??? Asi podría ir conociendo un poquito el vecindario. El edificio en cuestión esta situado en la calle Xilofono.
Muchas Gracias
 
C
chomas
04/04/2008 19:29
tytoboy dijo:

y por tener coche?, y por volar en avión?, y por nadar en la playa?


sin tener en cuenta la polucion que se tiene en una ciudad como madrid,ad+ si tenemos gas,no individual,pero tenemos
 
tytoboy
tytoboy
04/04/2008 19:23
y por tener coche?, y por volar en avión?, y por nadar en la playa?
 
N
NUCA2011
04/04/2008 16:06
hola soy nueva y la experiencia que tengo con fusiona es muy buena
Vivia en casa de mis padres y tenia calefaccion con Gas Natural y pagamos una factura de 300€ y me niego a tener gas en mi casa que es como una bomba o no sabeis la de muertos que hay por tener gas?
 
R
raulrrh
31/01/2007 19:49
EL NUEVO ENLACE ES:
http://www.nuevosvecinos.com/emv14carabanchel16/foro.asp
 
N
NURIALONG
29/01/2007 19:06

VECINOS!!!!!

YA TENEMOS NUESTRA PROPIA COMUNIDAD, SI PINCHAIS ARRIBA EN COMUNIDAD O PINCHAIS EN LA IZQUIERDA , EL NOMBRE QUE NOS HAN PUESTO ES EMV 14 PAU CARABANCHEL 16, HE PEDIDO QUE MIGREN ALLI TODAS LAS PAGINAS DE AQUI Y TAMBIEN VOY A PEDIR QUE NOS ENVIEN LAS FOTOS, PODEMOS EMPEZAR YA ALLI...POR LO QUE CON VUESTRO PERMISO,CIERRO ESTE FORO.


=============FORO CERRADO , SEGUIMOS EN NUESTRA PROPIA COMUNIDAD EN EMV14 CARABANCHEL 16===================
 
EDUTIII
EDUTIII
29/01/2007 13:48
Hola vecinos.

Weno, sto lo envio para los que tienen un bajo como yo ; no se si lo sabreis xo como dice merche ya nos han puesto cañizo en los bajos, y quitando que quede mal o bien, somos los unicos pisos que no pueden cerrar a la calle sus terrazas. No me parece ni medio normal que seamos los unicos pisos que dan a la calle y no podamos cerrarlo de alguna manera. No se que opinais vosotros xo yo pienso ir a hablar con el ingeniero a ver que piensan hacer.
Un saludo.
 
MercheMG
MercheMG
29/01/2007 12:08
Muchas gracias luigipe. Este finde también he estado viendo los pisos y he visto lo del cañizo en los bajos. También nosotros ya nos estamos acostumbrando al dichoso cañizo, pero cada vez que se lo cuento a alguien se queda con la boca abierta...... y mi mira como si fuera un bicho raro jajajaja...... En fin, pero es nuestro pisito...... a mi me parece maravilloso.....

un saludo.
 
MercheMG
MercheMG
29/01/2007 09:10
Buenos dias vecinos. Una pregunta para los que se cuelan en nuestros pisitos, han pintado las paredes con gotelé o han dejado las paredes lisas????

Gracias.
 
N
nanaitor
27/01/2007 13:58
Que envidia me dais!!Yo tambien quiero ver mi pisito pero nunca me he atrevido a colarme.Pero creo que dentro de poco entrare,cuando es el mejor momento?Quiero instrucciones para mi incursion...je,je...
Gracias!!
 
MercheMG
MercheMG
26/01/2007 19:02
Oh, gracias por la información. Eso del armario en la entrada me gusta, nos viene muy bien. Sois la leche, vecinos......

un saludo.
 
Q
quicar
26/01/2007 15:19
Sí Merche los de tres dormitorios tenemos un armario en la entrada, justo enfrente de la puerta de entrada creo que es de cuatro puertas. Es el más grande y también creo que tengo la medida aunque no la tengo aquí ahora. La verdad que está bien pero quizás un poco estrecha se queda la entrada. No lo sé bien pues vi el piso con la puerta abierta de par en par. Si voy esta semana y puedo colarme haré fotos y ya me enseñareis a mandarlas. Un saludo y gracias, toda la información es muy interesante.
 
MercheMG
MercheMG
26/01/2007 14:51
Muchas gracias por la información. Los pisos de 3 habitaciones tienen un armario en la entrada???

Gracias....
 
N
NURIALONG
26/01/2007 13:47

Hola a todos,

Merche no hice fotos porque venia del medico y surgio el pasarme por eso no llevaba la camara pero la proxima me la llevo seguro para enseñaros...

Hola Merche,mi piso es de 4 dormitorios, la de matrimonio es la más grande, tiene el baño dentro y tambien es bastante grande. Las otras 3 habitaciones son estrechas (1,95m )pero largas (4,00)menos 60 cm de fondo de armario, yo creo que no son ni pequeñas ni grandes, son normales, pero al ser algo estrechas hace dificil su distribucion, yo supongo que pondre en todas las habitaciones puentes y camas nido, creo que es la mejor forma para meter armarios y camas, se admiten sugerencias,me gustaria dejar una habicion para hacer un comedor tipo rinconera de cocina para comer y cenar con los niños. La cocina tiene 4 metros de largo y 2,10 de ancho, esta majeta, las cocinas de 4 dormitorios no son americanas, son las esquinas de las zonas comunes y el suelo es de gres, nosotros vamos a condenar el radiador para poder aprovechar el frente pues quiero poner la secadora y la lavadora una encima de la otra y todo panelizado, creo que quedará bien, yo ahora no tengo secadora pero tengo tendedero y alli no vamos a tener y con tanta ropa creo que la voy a necesitar. los baños son los dos iguales, como el vuestro grande los dos. lo peor es el salon que es de paso pero si me llega el dinero voya a poner un muro de escayola finito para independizarlo, quiza haga mas pequeño, por eso esto queda por ver, los armarios la verdad me parecieron pequeños porque yo no tengo el armario de la entrada tan majete que teneis muchos, aun asi me falta espacio por eso lo de los puentes pero con el sotano que vamos a tener..bien organizado creo que lo de la organizacion de la ropa lo tenemos resuelto..eso si prepararos para limpiar porque suciedad hay un rato..nos vamos a jartar..saludetes
 
MercheMG
MercheMG
26/01/2007 10:14
Hola, buenos dias. Gracias Nuria por tu información. Hicistes fotos????? De cuantas habitaciones es el tuyo???? Como te parecieron las habitaciones......????

Thanks
 
D
das
25/01/2007 22:34
Me alegro Nurialong que lo hayas conseguido.
Lo de las puertas yo tambien pienso lo mismo, pero bueno es verdad que el resto no esta quedando nada mal.
Nosotros a los trasteros y garajes no pudimos entrar asi que para la siguiente los intentaremos ver.
Un saludo
 
N
NURIALONG
25/01/2007 20:42

Vaya buenas noticias!! yo opino como feyla, nos dan el piso entre octubre y noviembre fijo..si lo pensais no queda nada porque seguro que para antes del verano nos llaman para desperfectos..una pregunta feyla..a mi me ha parecido leer en alguna promocion que ya estaban viviendo y aun no habian ido a arreglar los desperfectos..tu sabes si a tu amiga le han dicho que antes de entrar a vivir se los apañan?? tengo esa duda....gracias

he seguido las instrucciones de das para colarme...y lo he conseguido....he estado en mi casa!! que emoción!! a primera vista no he visto grandes desperfectos, la pintura bien, los techos bien, no habia abombamientos en las paredes y los azulejos estan bastante bien puestos, lo peor son las puertas, algunos marcos no estan muy bien colocados y la calidad es bastante mala al igual que el rodapie pero la tarima es bonita y estaba muy bien colocada..aunque llena de suciedad, espero que no se estropee mucho, la terraza me encanta!!

los sotanos cada vez me gustan mas, ya estan rematados y han quedado genial, el acceso tambien esta muy bien, el garaje me ha gustado mucho, es amplio y las plazas muy bien distribuidas, aunque no he podido saber cual era la mia pues aun no estan numeradas, pero esta casi todo rematado. las luces de los portales estaban dadas, he creido contar cuatro fluorescentes muy largos de pared a pared alumbrando cada portal, estan bien. Han puesto las lunas en las puertas de los portales.

las zonas comunes creo que van a quedar muy bien, el muro ecologico es muy alto y definitivamente va a ser este el que sirva de cierre de la finca tambien en los laterales, la verdad es que como lo tengamos cuidado y unas plantas bonitas se puede convertir en el mejor jardin de toda la zona, hay que pensar que tenerlo cuidado no solo nos beneficia por la estetica, tambien por una razon muy importante la medioambiental por la que los primeros beneficiarios seremos nosotros, en mi opinion, es una suerte contar con este mini-pulmon delante de nuestros balcones....

el bambu, como muy bien ya habeis informado, ya esta todo colocado, como os habreis fijado habia algunas correderas que estaban torcidas, pues bien, las estan arreglando y engrasando para que corran con facilidad,,era curioso verlo pues hoy por ejemplo tenian todo un frente con los bambus corridos, era muy curioso verlo, sin duda alguna original es un rato, asi he podido ver que han quedado todos rectos y bien colocados.

la conclusion de mi colada es que cada vez me gusta mas nuestro bloque, y que tenemos una gran suerte por tener un edf tan original y ecologico.....esa al menos es mi opinion ..claro despues de ver que por dentro estan bastante bien rematados..saludos y gracias a todos,siento el rollo, queria contar muchas cosas..
 
Q
quicar
25/01/2007 14:40
Gracias por la información ya estoy mirando cocinas. Saludos
 
MercheMG
MercheMG
25/01/2007 13:48
Muchas gracias feyla00. Seria la persona mas feliz de este mundo si para esas fechas ya hemos visto los desperfectos y todo eso....... Supongo que igual que todos......

Un saludo.
 
F
feyla00
25/01/2007 12:48
Hola Merche!
Su obra iba mas avanzada que la nuestra desde un principio, yo estimo que iría mas o menos con 9 meses de adelanto respecto a la nuestra, asiq si tuviesemos la misma suerte y rapidez en los papeles de la administración, nos lo deberían de entregar en torno a Octubre.Noviembre de este año.

Una saludo vecinos
 
MercheMG
MercheMG
25/01/2007 12:41
Vaya noticia...... se me hace la boca agua :-) Sabe alguien cuando empezaron las obras de esa promoción??? Las nuestras empezaron aproximadamente a finales del verano del 2005. Es para hacernos una idea..... gracias por estas noticias...
 
C
ChapeauOM
24/01/2007 17:35
Que notición no??? Espero que nosotros tengamos suerte y que tambien se adelante bastante. Mezclando comentarios, entre que los de la obra dicen que va viento en popa, y ahora lo de feyla00, jodo que al final paso las vacaciones de verano en Carabanchel(y no preso, como se decia antes)

Bueno, bueno esperemos noticias...


Un Abrazo.
 
F
feyla00
24/01/2007 17:27
¡Hola vecinos!
Conozco a una persona que le tocó un piso de la EMV, en nuestra misma convocatoria, es la promoción Aguila-Alcatel, y ya se lo van a dar antes del 2 de Febrero.
Me ha contado lo que han hecho y nos sirve a nosostros de referencia. Por ejemplo: cuando acaba el piso te llaman 1 dia para que vayas a ver los despefectos del piso. Tienes 1 hora para verlos y pueden ir las personas que quieran. Esta persona me dijo que como lo vas a ver antes de que el Ayuntamiento de la cédula de habitabilidad que tarda mas o menos 3 meses, la gente aprovechó no sólo para ver desperfectos, sino también para tomar las medidas del piso para encargar los muebles y sobre todo, para tomar medidas de la cocina, situar las tomas,...etc, para encargar la cocina, porque me ha dicho, que la tiendas de muebles y sobre todo las de cocinas, como se están haciendo tantos pisos no dan a vasto y tardan de 3 meses en adelante en ir a ponertelo. Asi con las medidas te hacen el presupuesto y todo lo contratas y cuando te dan el piso t van a tomar las medidas y te lo instalan.
Han firmado la hipoteca con el BBVA esta semana antes de darles las llaves.
Tambien me comento que en el contrato que firmaron, (como el que ya hemos firmado nosotros), les ponia también una fecha muy tarde, que ella cuando la vio se asusto, pero que al final ha sido antes.

Espero que tengamos la misma suerte. Un besazo
 
MercheMG
MercheMG
23/01/2007 08:45
Buenos dias. Muchas gracias "quicar". Vaya vecinos que tengo........ Un saludo.
 
Q
quicar
22/01/2007 17:55
Hola Merche, en su día yo saqué las medidas de la escala que nos mandaron en el plano aproximadamente. La cocina me sale de 10m 55cm, 4,84 de largo y 2,18 de ancho. Lo más grande es el salón de 18,5m y el dormitorio grande de 11,32m. Son medidas aproximadas porque como te digo en el plano se pierden algunos cms en pasillos o puertas pero me salen los metros bastante aproximados pues los he hecho con todo. Ya te digo que es sobre el papel y no he medido allí dentro. Este fin de semana he ido y estaba todo muy cerrado ¿alguien ha entrado? Saludos.
 
MercheMG
MercheMG
22/01/2007 17:04
Hola vecinos. Una pregunta para las personas que se cuelan en nuestros pisos..... sabriais decirme los metros aproximados que tiene la cocina de los pisos de 3 habitaciones???? Es por si acaso alguno ha tomado medidas..... Gracias
 
L
LAYCHE
20/01/2007 18:14
Hola a todos,

Es posible que los azulejos verdes sean para los portales, porque lo que parece claro es que dentro de los pisos no van.

A mí me ha sorprendido, no sólo lo del muro de la cocina, sino también que el salón no tenga puerta... me parece un poco raro, quizás diferente ¡¡¡¡

Buen finde,
 
Q
quicar
19/01/2007 21:57
Muchas gracias feyla por tu visión del piso para mí es casi como si lo estuviera viendo. Nosotros si podemos queremos ir el domingo aunque estará todo cerrado y no veremos nada. Un saludo.
 
F
feyla00
19/01/2007 21:11
¡Hola vecinos!

Hoy hemos estado viendo los pisos, y habia obreros haciendo lo de la "valla-jardin" que va a rodear las zonas comunes, supongo que luego pondrán algún tipo de enredadera o algo así. Ah! por cierto las terrazas quedan chulisimas con las maderas que recubren las paredes, pero las maderas del suelo, yo no sé de que calidad serán, pero como no las han tapado y las pusieron de las primeras, están todas blancas y rayadas de cuando han dado el yeso en las paredes, ¡espero que luego se quite y queden bien limpoias! ¿se nota mucha diferencia respecto a las maderas que recubren las paredes.
Ya han puesto todo el cañizo en el bloque, excepto en los bajos, donde creo que tienen un poco de problema o de dilema de como colocarlo.Ah! en la azotea del bloque también están poniendo cañizo.
Respecto a lo que comentais de las cocinas, si son americanas en todos los pisos, pero con una diferencia: en los de 1 dormitorio, la cocina es una pared del salón que está alicatada y ahí va la cocina, y en los de 3 dormitorios es igual, a diferencia que la cocina se ve separada del salón por un muro de 1 metro de altura aproximadamente, y por la zona que pega a las ventanas hay un paso (pero sin puerta), para pasar del salón a la cocina y viceversa. Ah! en todos los casos el suelo es igual que el del salón, de tarima flotante.

Hemos observado que en las zonas comunes hay un montón de materiales apilados, entre ellos unos palés de azulejos verdes oscuros y verdes claros ¿sabe alguien donde han colocado esos azulejos? porque los de las cocinas y los baños son blancos ¿no?

Y los dormitorios son muy estrechos, de hecho en algunos solo cabe una cama de 90 a lo largo, y no se podría ni poner mesilla, porque no podrias salir a la terraza, no sé si os lo habiais planteado o soy yo que doy muchas vueltas a las cosas. El problema está en algunos dormitorios, que por dejar el hueco del ascensor,no hay armarios empotrados y no se habrá espacio para colocar armario y cama.

Lo que me parece que está bien en cuanto a dimensiones es el salón y los baños.

No os preocupeis vecinos que palabras textuales de los obreros: ¡esto va viento en popa!, lo que desconozco son las palabras textuales de la EMV...1 BESAZO.
 
N
nanaitor
19/01/2007 19:17
Que chulas las fotos!!Y va muy adelantado,pero el suelo de la cocina es de la misma madera que el resto de la casa?Si es asi me parece una guarrada pq se va a llenar de manchas enseguida,bueno habra que pensar alguna solucion...
Saludos!!
 
eduysara
eduysara
19/01/2007 14:10
Sí, la puerta de la calle está blindada, nosotros nos fijamos la primera vez que nos colamos.Saludos
 
Q
quicar
19/01/2007 10:13
LAYCHE aunque os parezca mentira, los pisos de tres dormitorios tienen cocina americana y los puntos de luz del salón en la pared. Son cosillas solucionables por todo lo demás, aunque con esto también, los pisos están bastante bien. Saludos.
 
L
LAYCHE
18/01/2007 22:57
Buenas,
¿ Me podéis explicar cómo son las cocinas de los pisos de tres habitaciones?Porque en las fotos de la galeria parece cocina americana ¿no?, me supongo que será la cocina de los pisos de una habitación , pero no estoy segura.

Muchas Gracias de antemano por resolver mis dudas,
 
N
NURIALONG
18/01/2007 13:58

Gracias Das por las fotos!!

El tirador es horroroso!! pero bueno es solo un pequeño detalle,,,,a mi el piso me gusta cada vez más y las zonas comunes me parecen guapas, guapas..aún no me han contestado de lo de la comunidad, no sé que problema habrá, ya veremos...

 
B
Belen Cervi
17/01/2007 20:30

Hola a todos: ya he visto las últimas fotos que habeis colgado y estan fenomenal, yo no he conseguido nunca colarme dentro de los pisos por esos os agradezco mucho las fotos. Por cierto ¿sabeis si en los pisos de 2 habitaciones el baño pequeño tiene ducha? porque en el plano venia solo con el lavabo y el bater.
Muchas gracias por todo y espero que nos los entreguen pronto que ya tengo muchas ganas de amueblarlo.
Besos
 
D
das
17/01/2007 17:03
Buenas! el tirador tan discreto es el de la puerta de entrada.
Lo de la luz en las terrazas, la verdad que no nos hemos fijado, pero seria una faena que no tuvieramos luz en las terrazas.Bueno, pa la proxima que nos colemos nos fijaremos.
Saludos.
 
MercheMG
MercheMG
17/01/2007 12:50
Hola. Yo creo que el pisito esta quedando muy acogedor y que visto desde dentro no queda tan mal el cañizo. Nos da una luminosidad diferente a otros pisos, que entra la luz directamente...... Que chulos!!!!!
 
Q
quicar
17/01/2007 12:22
Muchas gracias das sois geniales siempre vais preparados. Me encantan las fotos, como dicen por ahí cada vez me gusta más el piso. Estoy deseando que nos lo den. Te repito que muchas gracias y os animo a los que tengáis fotos que las mandéis que siempre hace ilusión aunque sea ver una tabla.
 
MercheMG
MercheMG
17/01/2007 09:13
Buenos dias. Las fotos estan geniales. Cada vez me gusta mas nuestro pisito....... Cuantas ganas de tener las llaves!!!!! Para quien no sepa donde estan las fotos, este es el enlace: http://www.nuevosvecinos.com/carabanchelemv14/galeria.asp
Una cosa, das te has fijado si en las terrazas tanto del comedor como de las habitaciones hay puntos de luz???? Yo creo que no, es para estar segura.

Un saludo
 
A
acyc
17/01/2007 09:13
Hola a todos,

¿Podríais decirme donde están las fotos? en la galería no las veo, muchas gracias y Feliz año.
 

Fin del hilo
990  mensajes123 ... 2425>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento