Volver al foro
eduysara
eduysara
17/11/2006 12:37
POR FAVOR, QUE DESESPERACIÓN: 30 DE DICIEMBRE DE 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
M
macada
17/11/2006 12:26


En este enlace podeis ver que jovenes arquitectos van a visitar nuestros pisos en el 25 aniversario de la emvs/saludos



http://www.coam.org/portal/page?_pageid=33,27411,33_27415&_dad=portal&_schema=PORTAL&p_id=14443
 
N
NURIALONG
17/11/2006 12:19

Acabo de hablar con Encarna y me ha adelantado la fecha que va a poner en el contrato, atencion!! 30 de Diciembre de 2007!! igual que carabanchel 17, esto no me cuadra porque nuestro bloque va muy adelantado y no me coincide en absoluto con la fecha de entrega que si preguntais en en el edificio os dice el jefe de obra, (principios de año), yo le he dicho a Encarna, pero Encarna si están casi acabados..y me ha dicho..ya..pero eso es lo que han puesto los técnicos..asi que vamos a armarnos de paciencia, ya no hace falta que nos comamos la cabeza con los tablones, para esa fecha somos carpinteros profesionales..
 
N
NURIALONG
17/11/2006 11:15

Ah!!!! oscar23, si tenemos ascensor, en total 7, uno en cada portal , estan muy chulos y bajan hasta el garaje y los trasteros, saludos!!
 
N
NURIALONG
17/11/2006 11:14

A mi tambien me gustaría disfrutar de la madera, pero las soluciones mas sencillas y mas economicas pasan por poner algo encima de las tablas porque ponerlo debajo es mas complicado, no tenemos nada para apoyar solo la vigueta central con lo cual cualquier cosa pegada que pongamos por la gravedad y el agua acabara cayendose al vecino de abajo y la colocacion de chapas (no tengo ni idea si existe este sistema) supone quitar todas las tablas, poner la superficie (de chapa o del material que sea) y volver a colocar las maderas (que ya no encajarian porque han tomado ya forma)..pero donde se engancharían las chapas?? no sé a lo de poner algo debajo tambien le di vueltas y pregunté pero los propios obreros me dijeron que no solucionaria el problema,,bueno ellos sí me dieron una solucion..me dijeron que cambiaramos los tablones de madera por otros mejores de madera de barco o algo asi para exteriores porque estos eran maderas de conglomerados y no aguantarian, y eso es lo que ha pasado, además hay que tener en cuenta que nuestro suelo es el techo de el de abajo y a este a lo mejor no le gusta que le tapen su techo con algo que no le gusta, en fin que si hubiera una solucion para mantener la madera por arriba y por abajo, pues mejor, porque quedan muy bonitas..no sé a lo mejor es una burrada, pero yo pensé en volver a poner las maderas una a una y clavarlas clavos sin cabeza o algo así pero claro teoricamente esto no debe hacer falta en el sistema macho-hembrado..en fin un rollo, voy a llamar ahora mismo a la emv para ver si me puede adelantar alguien la fecha de entrega de obra, aunque a mi la de carabanchel 17 me parece razonable porque van bastante retrasados, saludos
 
eduysara
eduysara
17/11/2006 11:12
Sí, tenemos ascensor, si te fijas bien se puede ver junto a la puerta del portal. Y por lo que han comentado los que han hablado con Encarna, si hay problemas por el trabajo se puede cambiar el dia de la firma. Saludos a todos y mucho ánimo.
 
O
Oscar23
17/11/2006 10:57
Buenos dias vecinos¡¡¡ Opino lo mismo que tu luigipe, las maderas son bonitas y no m gustaria tener que taparlas. Me surgen ahora un par de dudas a ver si podeis aclararmelas: tenemos ascensor en el bloque?? Es que no os he oido decir nada acerca de el. Y segundo: si por un casual nos llaman para firmar y no podeis ir por cuestiones de trabajo, se puede cambiar la fecha?? Saludos y gracias si resolveis mis dudas.
 
S
silicex
17/11/2006 09:50
eso espero que nos los den antes. con las ganas que tenemos ya. Por cierto he ido al Leroy Merlin y me han dicho que la solución para las terrazas es poner una especie de parquet (sintasol) o algo así con un pegamento especial para exteriores.
 
N
NURIALONG
16/11/2006 13:26

Por si a alguien le interesa, en los de 4 dormitorios todos los puntos de luz están en el techo menos en el salon que estan en la pared, saludos!!
 
M
macarpau
16/11/2006 10:38
El otro dia estuve viendo los pisos... y os habeis fijado en las tomas de luz donde estan, he visto que la del salon estan encima de la barra americana de la cocina, es decir que hay que hacer rozas en el techo para ubicarla mas al centro(a gusto de cada uno) ; luego en cada habitación esta ubicación esta en la pared y no en el techo(mas rozas, si quieres tener el pto de luz en el techo).. por favor si me he confudido indicarmelo, es lo que creo que he visto, si alguien me lo puede corrobar... no quiere llevar a confusión.
 
MercheMG
MercheMG
16/11/2006 10:19
Hola, todavia no habeis recibido ninguna llamadita???? En fin, que pesados......

 
N
Noe06
15/11/2006 15:53
Vaya hacía mucho tiempo que no leía el foro, entonces el único que le han dado fecha de la firma es a luigipe?
Nos podías dar el número de telefono de esa tal MªJosé a ver si nos aclara algo?

Muchas gracias vecino
 
Q
quicar
15/11/2006 15:02
También me han comentado lo del pavés, compañeros de trabajo que lo tienen en sus casas, lo hay blanco y de colores y además de distintos tipos de visibilidad desde transparentes hasta opacos que dejan la luz o haciendo aguas. El problema es que el hueco es la pared entera, algo habrá que subir, no sé como quedaría toda la pared (bueno de la mitad para arriba) de pavés. Yo pensaba un poco arriba en vez de cerrar todo, pero solo un poco. De todas formas si compramos las cantidades industriales yo me apunto.
 
C
Ces73
15/11/2006 14:58
Hola a todos!!!!

Que gracia, pues yo estaba buscando soluciones para cerrar la cocina americana, lo hable con gente entendida y me dijeron que la mejor solución era el paves, es un poco mas caro que otras formas de cerrar la cocina pero es la solución mas eficiente y mas bonita, ademas, como bien se ha comentado nos ahorrariamos tener que levantar un muro y consecuentemente tener que alicatarlo, encima esto te obligaría a volver a pintar el techo, en fin, yo seguramente haga lo del paves.
Saludos a todos.
 
C
ChapeauOM
15/11/2006 14:16
Nooooooo, pero no la publiques!!!! esa va a ser nuestra solución pero al final toooo el mundo con los pisos igual, jajajaja, pues si va a ser así compramos el paves en cantidades industriales y algún ahorrillo tendremos digo yo.

He llamado a la EMV y a mi no me han dado ninguna información, solo me han dicho que no han llamado a nadie de nuestra promoción todavia, pero que nos llamarán en estos días(estos días, son? esta semana? este mes? este año?)

Un Abrazo.
 
MercheMG
MercheMG
15/11/2006 13:51
Hola vecinos. No has llamado todavia verdad??? He estado leyendo un poquito el foro y lo de las cocinas americanas a mi me traen de cabeza porque no estoy segura de lo que quiero hacer. El otro dia me dieron otra solucion que no tiene mala pinta. Era poner cristal de pavés (son los cuadrados de cristal traslucidos). Lo he estado mirando en internet y parece que no quede mal del todo, porque proporcionan mucha luz y ademas es una cosa que podemos hacer nosotros mismos, vamos que no tenemos que contratar a ningun albañil (dinero que ahorramos). En fin es una solucion.....

Que pensais????

Un saludo.
 
Q
quicar
15/11/2006 11:51
Hola macada, no sé aún muy bien, me gustaría subir la pared entera, pero supongo que habrá jaleo, tiene que venir albañil, yesaire y pintor, más que nada por aprovechar esa pared al salón y quitar olores. Si no pues cerrar un poco el hueco a los lados porque falta toda la pared y poner unas ventanas de madera bonitas. En el hueco del salón a la cocina que pega con los ventanales a la calle si hay sitio quiero poner una puerta corredera. También creo que desde la entrada al salón no hay puerta, de momento lo dejaré así pero en un futuro cuando cambie las puertas en alguna reforma la pondré. Haría muchas cosas pero a ver que dinero nos queda y además creo que no se pueden tocar mucho los pisos de como te los dan.
Saludos.
 
M
macada
15/11/2006 09:58

Hola quicar, como has pensado cerrar al final la cocina? ha quedado bastante grande y tienes espacio para poner muebles a ambos lados,
 
Q
quicar
15/11/2006 09:25
Gracias macada por tu información, yo también vi lo de las humedades alrededor de los marcos de las puertas pero quise creer que no las habían cerrado. A ver que pasa y sí tendremos que solucionar lo de las terrazas. Yo también estoy pensando, si me dejan cerrar mi cocina americana.
Saludos.
 
M
macada
15/11/2006 09:17

Hola a todos, muchas gracias pirupilar por tu información, yo conozco dos amigos que van a ser vecinos tuyos, asi que seguro que alguna vez nos veremos por alli, siempre que voy a ver mi piso voy a ver el tuyo con mi amigo que tiene uno de 4 dormitorios en el portal 6, asi que estoy al tanto siempre de las novedades, nosotros tuvimos un tiempo que nos comimos la cabeza con los cañizos pero la cosa esta mas calmada, por dentro quedan bastante bien, si quieres hecha un vistazo a las fotos que están colgadas arriba, vosotros por lo que sé tambien estais algo preocupados con los exteriores pues a mi amigo lo de las chapas de colores no le hace mucha gracia pero yo le digo que todo hay que verlo puesto y además lo que cuenta es lo de dentro que es donde vamos a hacer la vida, por cierto, vaya pedazo de terrazas que os han puesto..parecen otro salon. Lo dicho gracias pirupilar.

Este fin de semana me he acercado, siguen avanzando, espero que pronto rematen las esquinas del edf con hormigon o algo porque he visto que los pisos de las esquinas del portal 21 estan llenos de humedades, ví hasta un pequeño charquillo, también me fije que en algunos pisos el agua de la calle ha entrado y se ha colado por los ventanales quedando unas manchas de humedad bastante grandes en todo el marco de las ventanas, espero que las lluvias sirvan para advertir de las cosillas que no han quedado bien colocadas y las corrijan de esa manera evitaremos sorpresas en la epoca de lluvias, lo mismo pasa con los garajes estan llenos de charcos de agua, supongo que quedan muchas cosas por acabar. Definitivamente el tema de las terrazas habra que solucionarlo de algun modo porque las rajas entre las maderas cada vez son mayores y parece que estas en el piso de abajo, vamos que nada de intimidad, quiza una buena opcion fue la que alguien sugirió de suelo de sintasol para exteriores,he preguntado en leroy y parece que hay un pegamento especial para maderas y exteriores, alli me dijeron que hay soluciones para todo, asi que me quede mas tranquilo, yo pienso que es mejor solucionar el problema de las terrazas desde la superficie que desde la parte posterior, ya que en mi opinion desde la calle queda muy bonito ver las maderas de las terrazas, por todo lo demas parece que los acabados y remates en general estan quedando muy bien y los azulejos en general estan muy bien puestos. Muchos saludos a todos
 
Q
quicar
15/11/2006 09:03
Hola carto:
La llamada que esperamos es para firmar el contrato de compra-venta y realizar ya el segundo pago.
Espero que llamen con antelación aunque yo estoy avisando en el trabajo que la semana que viene me voy en cualquier momento.
Gracias a todos por la información que mandáis.
 
V
Violas10
15/11/2006 08:43
Hola Carto, no le des más vueltas, nosotros somos de la 14 y ya en julio nos mandaron la primera carta (a la que esperábamos desde diciembre) e hicimos el primer pago.
Así que no te preocupes, si eres de la 15 lo mismo tardan un poquito en llegar.
Saludines
 
eduysara
eduysara
14/11/2006 14:48
:(
 
P
pedrors111
14/11/2006 14:39
a mi tampoco,
paciencia hermanos, paciencia
 
M
macarpau
14/11/2006 13:34
a mi tampoco
 
Q
quicar
14/11/2006 13:07
Amí tampoco pero espero que me dejen el recado en el contestador de cas pues no tienen mi móvil ya que he cambiado de número.
Saludos
 
tytoboy
tytoboy
14/11/2006 12:57
a mi no
 
S
silicex
14/11/2006 11:10
¿os han llamado ya a alguno? creo que ya estan llamando
 
I
irenecesar
13/11/2006 16:36
NuriaLOG YO tambien quiero las fotos mi dirección de correo es irene.lopez@herranz.net.bmw.es.

Muchas gracias

Un Saludo a todos
 
eduysara
eduysara
08/11/2006 14:31
Pues entonces ya no llamo, habrá q esperar. PACIENCIA
 
Q
quicar
08/11/2006 12:29
Buenos días vecnos, acabo de hablar con Encarna me ha dicho que no están cerradas las fechas de las promociones ; ahora están con Vallecas 9 y de lo demás no hay nada concretado. Nos llamarán tranquilamente a lo largo de este mes y si el día que nos dan no podemos por trabajo lo podemos cambiar. Nos llaman para firmar el contrato de compra-venta y en ese momento nos dan los papeles del segundo pago para que lo realicemos y lo volvamos a llegar al registro de la emv como hicimos con el primero.
 
C
CC79
08/11/2006 11:15
Vamos a tantear un poquito....yo creo que iremos firmando entre el 15 y el 28.
Son 12 días laborables, para 88 vecinos, sale a un poquito más de 7 contratos al día. Está claro que depende de cuánta gente tengan para atender la firma de los contratos. Hago este cálculo suponiendo que tengan solo a una persona.

Alguien más se ánima a pronosticar?
 
tytoboy
tytoboy
08/11/2006 09:47
hola vecinos, finalmente he conseguido hablar con la emv para saber que día firmamos el contrato, me ha comentado que no me puede dar la fecha segura, que no nos preocupemos que nos llamarán pronto... me ha dado a entender que a cada uno nos darán una fecha diferente....
 
eduysara
eduysara
07/11/2006 23:08
Yo también llamaré mañana a ver q me dicen pq yo lo necesito saber con tiempo, no dos días antes.Un saludo a todos.
 
S
silicex
07/11/2006 21:06
yo tambien he llamado tytoboy y no me lo cogen esta tarde, mañana lo intentaré.

Chao vecino.
 
Q
quicar
07/11/2006 14:42
Lo del BBVA y la hipoteca nos lo dijeron con lo del primer pago.
Mañana llamo sin falta a la emv a ver que me dicen. Mil gracias.
 
tytoboy
tytoboy
07/11/2006 14:21
jolíiiin estoy todo el rato llamando al teléfono y comunica, esta tarde lo intentaré...
 
tytoboy
tytoboy
07/11/2006 12:45
luigipe a qué teléfono de la emv has llamado? haber si a mi me dicen el mismo día.
 
N
NURIALONG
07/11/2006 12:19

Muchas gracias por la info, yo he hablado esta mañana con la emv pero se me olvido preguntar lo de la hipoteca. Seguro que nos llaman por tlf para firmar el contrato de compra venta pues el pago se tiene que hacer en el mes. En el contrato de compraventa sabremos la fecha de entrega, saludos.
 
Q
quicar
07/11/2006 11:17
Creo que nos ha tocado el BBVA a 20 años NURIALONG
 

Fin del hilo
990  mensajes<123 ... 2425>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento