Volver al foro
J
Juanchirli
31/07/2009 09:16

Problemas casa ocupadas

¿Están teniendo problemas de okupas en el edificio de la EMV de Vallecas 5?

2.398 lecturas | 4 respuestas
Estoy viendo el foro, de la EMV, de vallecas 5, que creo que es el edificio de colores y números que tenemos enfrente, en la calle Honrubia. Están teniendo problemas de okupas. Ya se les ha metido una familia y anoche tuvieron problemas con tra que se quería meter. de ahí, que haya todos los días como 6 ó 7 vigilantes. Tenemos que estar atentos, porque en nuestra comunidad puede suceder algo parecido. no se exactamente el nº de pisos vacíos, pero ya hay otra comunidad de la emv que ha tenido el mismo problema. Yo hace tiempo hablando en la EMV de esta situación me dijeron que si alguien se mete de okupa y la emv ve que según los baremos que nosotros hemos cumplido, tienen derecho a un piso, la emv les deja en ese piso ocupado y se lo da.
A estos vecinos de enfrente, la policía les ha dicho que les llame las veces que haga falta.
Saludos a todos.
 
mapachitade
mapachitade
04/08/2009 19:01
Parece ser que los bloques de alquiler ( los de colores que dan a la rotonda del cabezón) ya han conseguido echar a los gitanos okupas de sus casas. espero que no decidan ahora venirse a las nuestras.  Podeis echarle un vistazo a su foro:
http://www.nuevosvecinos.com/emv6alqpauvallecas5/2629361_noche_movida.html/3

A ver si la EMV atiende nuestras reclamaciones. Un saludo
 
mapachitade
mapachitade
03/08/2009 19:01
Hola a todos,

ayer anoté mal el e-mail, el bueno es: atencionyreclamaciones@emvs.es .
Vuestras aportaciones son vitales. Gracias
 
mapachitade
mapachitade
02/08/2009 19:43
Hola vecin@s,
creo que deberiamos enviarles un mail a atencionyreclamaciones@emv.es exponiendole a la EMV la problematica que representan los pisos vacíos (os recuerdo que en nuestra comunidad todavía tenemos algunos) e instandoles a que los adjudiquen YA a los demandantes incritos en el RPS que CUMPLAN los requisitos exigidos para el REGIMEN de VENTA. Yo por mi parte ya lo he hecho. Si lo hicieramos los 140 vecinos que somos podríamos conseguir algo. Ánimo, no cuesta nada!. Los vecinos de los edificios colindantes ya lo están haciendo. La EMV también atiende este tipo de reclamaciones via fax: 91.528.87.08. Un saludo a tod@s.
 
izan
izan
31/07/2009 11:18
en el bloque gris oscuro que tenemos al lado también me dijo una vecina que se les metió otra familia de okupas, asi que sí que tenemos que tener cuidado, sobre todo en los pisos que estén vacíos porque en mi portal ya no hay ninguno pero estad atentos los que sí que teneis, si leeis el foro del paudevallecas.org en un bloque del ivima se ha metido otra familia en un piso adjudicado pero que al que le había tocado no estaba viviendo aún en el piso, y flipar, la policía les ha dicho que no les pueden echar ahora, ¿qué os parece? lo que me parece impresionante juanchirli es que si es verdad lo qué dices, de que si cumplen los requisitos la emv se lo dá, joder estoy por decirle a mi hermana o a unos amigos que están desesperados por que no les toca nunca un piso en la emv, que hagan eso ellos, ya vereis qué pronto les echarían.
de verdad que esto es una pena.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento