Volver al foro
D
DDA
02/10/2009 10:40

POSIBLES NUEVOS VECINOS ( 18ª Convocatoria)

¿Cómo son las casas y la zona en la promoción de viviendas de la EMV con vecinos molestos?

2.782 lecturas | 22 respuestas
Hola a todos,

Que alegría me da haberos localizado.
Ayer tuvimos una reunión con la EMV porque nuestra promoción está paralizada. Nos han dado dos opciones una de ellas es coger algunos de los pisos libres que quedan en vuestra promoción.
He estado mirando vuestro foro y me ha desanimado un poco lo de los "vecinos molestos". Donde viven ellos?
Que tal las casas? Estais contentos? Os gusta la zona?
La verdad es que tengo un monton de preguntas, si alguien me quiere contestar estaría agradecida.

Gracias

DDA
 
V
Victor0
30/10/2009 20:01
Bienvenidos!
 
D
DDA
30/10/2009 13:59
Hola a todos,
Parece ser que los reyes magos se presentarán este año con una casita nuevo.
Proximamente tendreis, todavia extraoficialmente, dos nuevos vecinos. Unos somos nosotros.
La verdad es que estamos muy contentos y sobre todo daros las gracias a todos por resolver todas nuestras dudas, que eran muchas.
Gracias de nuevo.

DDA
 
D
DDA
15/10/2009 10:40
Hola a todos,
Disculpar por lo de " conflictivos" estuve leyendo un foro anterior y se les calificaba así. Pero luego hablando con los vecinos me he llevado una grata sorpresa, parece que se adaptan, o por lo menos lo intentan. Eso es un paso muy grande.
Ayer, como os dijimos estuvimos viendo los pisos y nos parecieron bastante grandes..... LA verdad es que no me quiero hacer ilusiones todavia.........HAy 4 pisos y son 8 parejas..........aunque algunos no cojerán esa opción.

Ayer, tambien, hablamos con vuestra presidenta y nos pareció un encanto...

Bueno ya iremos viendo. A ver si tenemos suerte.
 
izan
izan
13/10/2009 13:47
no jams, dijeron el miercoles
 
J
jams
13/10/2009 13:15
¿No era el martes?
 
izan
izan
13/10/2009 12:08
viv25, de momento ahora nadie está diciendo lo contrario y lo de vecinos molestos lo ha nombrado así DDA porque lo habrá mirado de cuando al principio se hablaba de este tema en el foro, es decir hace unos 5 meses.
un saludo.
 
V
viv25
13/10/2009 11:37
Hablo a favor de los "vecinos conflictivos" como los llamais algunos, del portal E .

Para nada son conflictivos, son educados, te saludan y no molestan. Los niños no dejan de ser niños, pero tambien son muy respetuosos y simpaticos.

Hablo de ellos, porque de otros no he oido nada al respecto.







 
D
DDA
13/10/2009 09:43
Hola Izan.

A mi tambien me gustaría que me comentaras lo de los vecinos.
Mi email es ddoradoalvarez@gmail.com

Gracias por todo.
 
D
DDA
09/10/2009 14:41
Muchas gracias Izan por tu contestación tan rápida. El miercoles estaremos por allí ( por la terde) con los de La EMV para que nos enseñen los pisos.
 
izan
izan
09/10/2009 14:14
Hola DDA, bueno en primer lugar solo decirte que si vienes a esta nuestra comunidad sereis bien recibidos, porque otra cosa no, pero creo que si necesitas alguna vez ayuda de un vecino casi todos por no decirte todos nos hechamos una mano en lo que podemos, asi que nada espero que si os gusta ya vereis como estais contentos.
Solo decirte que si te toca el piso en el portal E, es donde están los vecinos realojados y sobre este tema preferiría que si quieres que te cuente bien la situación (no te alarmes) pero preferiría que fuera a través de nuestros correos.
Respecto a lo que preguntas,
- carcoma, a unos les cambiaron el parquet por tarima, a otros les echaron el líquido para que desapareciera y lo volvieron a barnizar y otros han preferido no hacer nada y que si ven el bicho con el certificado que les ha dado la emv estarían cubierto en unos años.
- humedades en fachada yo creo que de momento sí que se han solucionado, veremos ahora con las lluvias si no vuelven a salir
- robos en trasteros, en nuestra promoción robaron en uno o dos portales pero fue al principio de la entrega, ahora está todo muy tranquilo y que yo sepa no se ha oído nada de robos desde hace 1 año o así.
Bueno si necesitas más cosas tú pregunta que como verás entre todos te ayudaremos en lo que podamos.

espero que os guste y pronto seamos vecinos
 
D
DDA
09/10/2009 14:02
Muchas gracias a los propieatrios que nos informan sobre todas las dudas que tenemos.

- Que ha pasado con las carcoma de los parquet? La EMV hizo algo para solucionarlo?.
- Y las humedades de la fachada?
- Y los robos en los trasteros?

La verdad es que son muchas dudas.....Y más sabiendo como estaba el edificio antes de que entrarais a vivir.

Es lo que más me ha llamado la atención. Porfavor, alguien me puede contestar?

Gracias de antemano

Saludos
 
K
kane
09/10/2009 08:47
Como bien dices, Julion, el tema de los telefonillos está ya arreglado. Nos ocupamos todos los vecinos, derrama mediante, así que es un incoveniente menos.
El piso no tiene preinstalación de aire acondicionado y si queréis ponerlo, hay que llevar el cableado por el falso techo de la casa pero desgraciadamente (lo sé porque conozco gente de otras promociones de Protección Oficial en el Ensanche de Vallecas) es algo bastante generalizado: venden la moto de que sí tiene pero ninguna dispone de preinstalación.
El suelo de las terrazas es de tramex, esto es, metálico y con agujeros; sin embargo, cada uno ha ido poniendo su solución: placas, baldosas de madera... La única condición que ponían desde la EMV (lógica) es que fuese algo no anclado o permanente, que se pudiera quitar (vamos, que no le eches cemento entre otras cosas). Al principio pusimos el grito en el cielo al ver la terraza pero desde que pusimos una placa y podemos usarla, lo vemos como una de las mejores ventajas de la casa. Hemos colocado (como podréis observar en muchos pisos) armarios de plástico para guardar productos de limpieza y demás, lo que desahoga muchísimo. Por no hablar de que dispones de un lugar para tender la ropa, algo que no se puede decir que tengan todos los pisos.
Lo del patio central es cosa aparte. Se supone que lijaron el suelo y efectivamente resbala menos que al principio pero sigue siendo bastante peligroso andar por ahí cuando ha llovido. Ése es un tema que en el caso de que la EMV no se haga cargo (aunque habrá que intentar que no sea así), tendremos que apoquinar entre todos para arreglarlo.
Respecto al pago de la comunidad, desconozco si la EMV debe o no dinero pero lo que sí está claro es que en la escritura de compraventa tiene que figurar libre de cargas (como en las nuestras). Eso supone que la transmiten con los pagos al día.
Espero haberte ayudado.
Saludos
 
J
jams
07/10/2009 13:43
Gracias DDA, se intentará.
 
D
DDA
07/10/2009 09:55
Pasaremos el día 14 por la tarde. No se a la hora exacta porque hemos quedado primero a las 17:00h en vallecas 26 ( en la zona de centro comercial) , nos tienen que enseñar esa promoción y después la vuestra. Como mínimo nos darán las 18:00h.
Y si, vamos con los de la EMV.
A ver si podeis hablar con ellos y llegais a un solución.

saludos
 
J
jams
06/10/2009 14:27
Nos interesaría saber si vais a venir con los de la EMV al edificio, si es así, decirnos a qué hora más mo menos a ver si podemos estar alguno para enseñarles in situ las deficiencias que están sin solucionar, y ojala que con un poco de suerte llueva, así les pasaremos por el patio para que vean la pista de patinaje que nos han regalado.
 
D
DDA
05/10/2009 09:41
Las promociones que nos han ofrecido son vallecas 26 ( los vagones de trenes) y vallecas 9 ( la vuestra). Venimos de vallecas 53 ( el matorral).
De todas maneras todavia no depende de nosotros. Solo hay 4 casas de 4 dormitorios y somos 8 personas, por lo que si todas nos decidimos por los pisos vuestros habría un sorteo. Y ya hiría por suerte.

Muchas gracias a todos por la información. Ya os iremos contando. El martes de la semana que viene hemos quedado con los de la EMV para verlos por dentro.

Saludos
 
J
Juanchirli
05/10/2009 08:23
Una pregunta. ¿Qué promoción es la que ha cerrado y qué promociones os han dado a elegir?
 
C
corneja
03/10/2009 13:44
Buenos días:

Yo también quiero animaros, al principio cuesta un poco, como todos los cambios,  pero la verdad es que tiene muchas ventajas: es tranquilo, las casas están bastante bien, tenemos el autobús a la puerta y el centro de salud, colegio bilingüe y guardería a 600 m en línea recta y supermercados aún mas cerca.

Esperamos veros por aquí pronto.
 
V
Victor0
03/10/2009 00:57
Hola EIN,
Yo estoy muy contento, la verdad es que considero que la ventajas superan, en mucho, los contratiempos.
Tenemos una casa bastante asumible económicamente.
 El barrio esta creciendo rápidamente y de forma muy prometedora, el Hiperusera esta genial, el Mercadona próximamente más cerca aun, parece que el edificio casi terminado va a ser un mercado... vamos, genial. Como desventaja, queda mucho por hacerse.
Los vecinos somos todos del mismo corte, es raro encontrar a alguno que no te salude con una sonrisa, que no te aconseje o pida alguna recomendación... Aunque es cierto que la entrada de los vecinos realojados fue un jarro de agua fría, pero somos 140 vecinos que estamos pagando una vivienda, cuidando y respetándonos, frente a una familia a la que le cuesta o no tiene muy asumida, culturalmente, la convivencia Posiblemente esto se resuelva según pase el tiempo, aunque es cierto que el problema más relevante en su elevado tono, aunque a partir de las 24 horas no se les nota... o eso creo. Por otro lado, cuando te los encuentras son educados. Vamos, muchísimo mejor de lo que nos podíamos temer.
Tenemos una presidenta que es una bendición, que se ha presentado voluntaria los dos años, que, de la mano de los vocales, ha ido resolviendo todos y cada uno de los problemas que de manera individual o colectivamente nos han afectado, o, al menos se ha dejado la piel intentando solucionarlos. Eso no tiene precio.
El edificio, cuando tengamos más locales y tiendas alrededor, esta en una zona lo suficientemente alejada para ser tranquila y lo bastante cerca de Villa de Vallecas como para dar una vuelta, y el ambiente parece el de un pueblecito, a mi me gusta.  
Lo dejo ya para no aburrirte, pero me dejo muchos más puntos positivos que negativos.
Saludos a todos.


 
Editado por Victor0 03/10/2009 0:59
 
bherrero
bherrero
02/10/2009 19:59
Hola,

con respecto a los vecinos por los que preguntas, viven en el primer piso del portal E. De todas formas tengo que reconocer que hay menos problemas con ellos de los que yo esperaba en un principio. De todas formas, vecinos "conflictivos" te los pueden meter en todas las promociones de la EMV.

Con respecto al resto, la zona está bien, tranquila, con supermerdos, zonas verdes, próximo parque de la Gavia, ... y con los vecinos hay muy buen rollo

Espero que te decidas a ser nuestra vecina y que no te arrepientas de ello.

Ya nos contarás...

Bye!
 
D
DDA
02/10/2009 12:18
Hola EIN

Los pisos que quedan libres en vuestra promocion de 4 dormitorios son 4 y son los que nos han ofrecido porque se asemejaban a los que nos habian concedido. Pasaremos este sabado a ver la zona.
Que hay de los vecinos conflictivos? en que portal están?
Tambien nos han ofrecido los unifamiliares ( más caros) que se asemejan a vagones de trenes de colores. Ya podían hacer casas normales

DDA
 
E
EIN
02/10/2009 11:39


Hola posibles vecinos!

Los pisos no estan mal, con los problemas tipicos de los pisos de protección...destacaría que es un edificio con buena iluminación . La zona es tranquila .En cuestión de servicios,  como todas los PAU ,se están desarrollando poco a poco, recientemente nos han abierto un supermecado (Hiper Usera) y justo al lado van a construir un Mercadona.

De cuantos dormitorios te lo han adjudicado?

Espero haberte ayudado aunque sea solo un poquito.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento