Volver al foro
G
gggggg
21/07/2010 12:33

Entrada al edificio

¿Por qué es importante cerrar las puertas del garaje para la seguridad del edificio?

1.120 lecturas | 4 respuestas

Hola a tod@s,

En repetidas ocasiones se ha comentado que no se espera a que se cierren las puertas del garaje y lo que supone para la seguridad del edificio.

Anoche, me encontré con la puerta de entrada (donde están los telefonillos) cerrada aparentemente, pero estaba abierta pues estaba atrancada. Por favor, estas puertas también son parte de la comunidad y de la seguridad del edificio.

Lo mismo fue un descuido (aunque para atrancarla hay que hacerlo y no se hace de manera fortuita). En cualquier caso, por favor, mantengamos las zonas comunes como lo hacemos en nuestras casas (seguro que todos cerramos las puertas al entrar y salir y echamos la llave cuando nos vamos). Evitaremos muchos problemas y más en esta época que seguro, muchos podremos disfrutar de un merecido descanso y algunos, no estarán/estaremos en Madrid.

Saludos y felices vacaciones

 

 
mapachitade
mapachitade
27/07/2010 17:27

Efectivamente. Yo también me he encontrado imanes por las puertas, los cuales no dejan cerrar la puerta de los cuartos trasteros y de la entrada/salida a los garajes. Yo creia que era el portero o los de la limpieza, pero ya veo que no. Vamos a tener que estar más atentos que lo que hacemos siempre, sobretodo con la puerta de el garaje, que hay muchisima gente que no espera ha que cierre ninguna de las dos puertas. Salu2.

 
C
clic
23/07/2010 10:40

Una pregunta... por pura ignorancia puede ke diga una burrada...

Y poner camaras en el patio y garaje saldria carisimo o no se puede??? ya digo ke hablo sin saber y puede que este diciendo una burrada...

 
Y
yolandamh
22/07/2010 12:31

Esta mañana nos hemos encontrado abierta la puerta que va con llave para entrar al garaje.

Por favor, tenemos que cerciorarnos que están cerradas todas las puertas.

 

 

 

 
R
RDSD
21/07/2010 13:50

Buenas

Si todos colaboramos, nos evitaremos sustos innecesarios.

No cuesta nada, esperar un minuto a que se cierre la puerta del garaje, comprobar que se cierran bien todas las puertas de los portales y del acceso a la comunidad. Igual que hacemos en casa, como bien dice gggggg.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2009)
  • 35 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento