Volver al foro
massoval
massoval
16/03/2012 18:02

Uno más en la comunidad

¿Qué información necesito sobre mi nuevo piso en la comunidad?

1.966 lecturas | 7 respuestas

Hola vecinos,

Dentro de muy poquito pasaré a ser un miembro más de "esta vuestra comunidad". Soy adjudicatario definitivo en el 30 C. Pero como bien sabéis, tengo bastantes dudillas, en estos momentos de papeleos y de toma de deciones.

Ayer nos estuvieron enseñando el piso, pero siempre hay cositas que se quedan sueltas, ya que no se paran demasiado tiempo en enseñártelo. Las ventanas de las terrazas van con persianas? sinceramente, no me dí ni cuenta. Cómo os encontrastéis los baños cuando os los enseñaron? este estaba a medias de montar (la cisterna al lado del retrete, no encima, como debería). Ah, y el trasteros tampoco lo pudimos ver porque no abría la llave. No sé si os encontrasteis con este tipo de problemas.

Tb me gustaría saber que desperfectos, por lo general, habéis sufrido en vuestro pisos.

Vaya pena de falta de información. Estoy detrás de conseguir los planos y el registro de calidades con la persona de la EMV encargada, pero sinceramente, no sé si los podré conseguir. Sabéis alguno, dónde los podría conseguir, o si están colgados en algún sitio?

Muchas gracias, vecinos, y perdonar por tantas preguntas.

Un saludo.

Juan Bautista Massó

 
massoval
massoval
20/03/2012 15:42

Muchas gracias, esta vez a tí, luixman. poco a poco me voy informando de cosas q tengo y necesito saber. El otro día me pasé por el edificio y estuve hablando con unos vecinos, super majos, la verdad, para que os voy a engañar, y me estuvieron contando cosas varias.

Yo, principalmente, espero que todo surja según su cauce y que me cuenten todo lo que tenga que saber, para que no me lleve sorpresas. Estos próximos días tengo que llevar el papel de aceptación, el resguardo del primer ingreso e ir a ver a Mario.

Miraré más despacio en la parte de descargar, a ver qué puedo sacar que me sirva.

Muchas gracias.

 
massoval
massoval
18/03/2012 11:13

No, las ayudas aún no las he pedido. Estoy echándoles un vistazo. Para pedirlas, primero tienes que ser propietario, claro.

Ok, apuntaré ese teléfono a ver qué me dicen.

Muchas gracias.

 
massoval
massoval
18/03/2012 11:13

No, las ayudas aún no las he pedido. Estoy echándoles un vistazo. Para pedirlas, primero tienes que ser propietario, claro.

Ok, apuntaré ese teléfono a ver qué me dicen.

Muchas gracias.

 
mapachitade
mapachitade
17/03/2012 19:15

La verdad es que no sé la fecha de calificación del edificio. Entiendo que la EMV te tiene que dar ese dato. De todas formas, la oficina de la vivienda ¿te deja pedir las ayudas aún sin ser propietario?.

Tengo un número de teléfono de la EMV en el cual a lo mejor te pueden ayudar. Yo solía contactar con ellos a través de él: 915168743.

Suerte!

 
massoval
massoval
17/03/2012 12:28

Muchas gracias, mogli. Quiero pasarme un día de estos para hablar con el portero o con el presidente, para que me cuenten si le han cambiado la cerradura al trastero alguna vez, en caso de que hayan entrado a robar en alguna ocasión.

Sinceramente, creo que tiene que existir algún tipo de vía para contactar y poder comunicarse con el resto de la comunidad. No sé cómo funcionará este foro, porque lo llevo consultando muy poquito tiempo, pero si que he encontrado información útil.

Un saludo y gracias, mogli.

 
massoval
massoval
17/03/2012 12:25

Muchísimas gracias mapachitade. Tendré en cuenta tus recomendaciones, aunque es una pena, porque hasta que no me den las llaves, creo que no podré entrar a verlo de nuevo. Pero luego, hay más plazo para ver más desperfectos.

Por lo que me han dicho, los del Ayto. son un poco "chapucillas", a ver si tengo un poco de suerte y no me hacen la puñeta. Estoy detrás de conseguir los planos y el registro de calidades, a ver si los puedo obtener.

Sabés la fecha de calificación del edificio? llamé a la Oficina de la Vivienda para informarme sobre las ayudas y es un dato que me piden, y como es lógico la EMV, no me lo ha dado, jeje...

Muchísimas gracias, otra vez. Quiero pasarme algunos de estos días del puente por el edificio.

Un saludo.

 
mapachitade
mapachitade
16/03/2012 23:00

Bienvenido Juan!

No puedo responderte respecto a la terraza porque mi letra no tiene terraza.

Respecto a los fallos, el más gordo que se encontraron muchos vecinos fue la carcoma del suelo. También paredes abombadas (porque el pladur de dentro estaba roto). Persianas que si las subes, no bajan más que tirando de ellas con la mano.Pared que comparto con el vecino, es de pladur (creo que eso no es legal).Respecto a los baños: todo ok, en su sitio. Trastero:Ok. Pero si sé que en algunos había goteras por filtraciones del jardín.

Lo de los planos y demás, yo se los exigiría a los de la EMV. Si vas a ser propietario te lo tienen que facilitar. No sé dónde más podrías conseguirlos.

Que vaya todo bien!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento