Volver al foro
S
sergio_paz
06/08/2013 09:24

Denegación ayudas Comunidad de Madrid

¿Cómo reclamar la denegación de ayuda subsidiación al préstamo hipotecario en Madrid?

1.838 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos,

Presente la solicitud para la renovación de la ayuda subsidiación al préstamo hipotecario de la Comunidad de Madrid en septiembre del año pasado, me han mandado la carta certificada hace un mes aproximadamente concediendomelas para otros 5 años, cuando lleve la carta al banco no me pusieron ningún problema, la chica muy amable me dijo que en un mes mas o menos ya tendría efecto. Pero hace una semana mas o menos recibí una llamada del banco que había algún problema, que habían devuelto la carta y que tenia que pasar a recogerla, que me habían adjuntado una hoja explicándome que era lo que pasaba y que con eso debería ir otra vez a la comunidad de Madrid.

La carta viene a decir que por un real decreto que se ha publicado en el BOE a fecha 13 de julio de 2013, ya no me corresponden mas ayudas. 

Estuve en al comunidad de Madrid y una chica muy amable me dijo que lo reclamara, que el decreto que salio ya el año pasado habla del plan de vivienda 2009-2012 y nuestro plan es del 1999-2001 y que el decreto que ha salido este año que modifica el anterior, se ha aprobado en 5 de julio creo y mi solicitud esta aprobada el 30 de mayo.

Me gustaría que si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, pudiera echarme una mano a ver que pasos han seguido. He estado mirando por internet y la hay mucha gente denunciando con abogados etc. 

Un saludo y gracias

 
S
sergio_paz
07/08/2013 08:33

Hola caval,

Yo entregué mis papeles en la Avenida de Asturias, y si me ha llegado la carta certificada de que me las han concedido otra vez. En las concesión de las anteriores ayudas me ponían 5 años y otros 5 si seguía cumpliendo los requisitos. Otra cosa es que no cumplas los requisitos y no te las concedan, pero aún así deberían mandarte la carta certificada de que no te las han concedido.

Yo voy a presentar una reclamación en el Ministerio de Fomento en Paseo de la Castellana que es lo que he visto por internet que esta haciendo la gente a la que le ha pasado lo mismo que a mi.

Hay un grupo en facebook por si te quieres informar un poco.

https://www.facebook.com/groups/440963722627679/

Un saludo

 

 
C
caval
06/08/2013 10:41

Hola sergio ,me da que estamos todos por igual,ami en maudes me cogieron la solicitud de renovacion pero luego despues no se si por el banco o por que llame a maudes me dijeron que las habian quitado,creo que somos del 2005 aunque no me hagas mucho caso,segun me dijeron la comunidad habia quitado esas ayudas.De todas las maneras ami ni me han contestado a la solucitud que entregue en maudes y lo di por hecho de que no habia mas ayudas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2011)
  • 5 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento