Volver al foro
L
lubo888
01/04/2009 01:34
Bueno ya que nadie ha dicho nada sobre este tema lo diré yo. Fue un niño pequeño ayudado por su padre. La verdad que no está bien pero a cualquiera le puede dar un apretón y no poder aguantar y un poco de mano alzada se puede hacer por tratarse de un niño. No me parece normal que el padre no haya sido capaz de decirlo pero cada uno tiene su educación y su conciencia. A mi me pillo saliendo del coche y tiempo ha tenido para excusarse (en fin no hagamos leña del arbol caido)
Lo que me parece muy fuerte es lo del SEAT LEON ROJO que el lunes se tiró ni se sabe las horas al lado de una puerta donde no existe plaza de garaje. Si alguien tiene que meter un coche para descargar o cargar cosas pues me parece normal porque todos lo haríamos para facilitarnos las cosas pero tener el coche dentro entorpeciendo el paso de otros coches por no aparcarlo en la calle me parece un poquito fuerte porque si todos hacemos lo mismo pues ya se sabe. Pues eso, que vecinos somos muchos y hay que mirar un poquito por los demás
Saludos
 
S
sanchinarrero
18/03/2009 11:46
Murcy muy guapo el dibujo ,,, me haré una camiseta... jejeje
Ya en serio. los vigilantes no tienen baño, estuve hablando con la primera vigilante que había y me dijo que tenía que irse al bar a hacer lo suyo...
Sospechoso... la verdad lo és.. también ten en cuenta que hay mucha gente de obra y los obreretes , los pintores etc,,,ya sabes... puede haber sido cualquiera (cualquier cerdo me refiero) en los trasteros también hay regalitos...
 
M
murcy
18/03/2009 11:12
Buenas...


http://www.elpais.com/recorte/20071222elpmad_5/LCO340/Ies/Logotipo_i_meada_estilo_libre_i.jpg


A ver, esto ya es el colmo de los colmos, por favor aquel que padezca de incontinencia urinaria o cualquier otro mal de este tipo, que haga el favor de no usar los esquinazos de las plazas del fondo del garaje, como si fuesen urinarios.

Maldita la gracia que me hace cuando bajo del coche y piso el charquito y lo que es más, el dulce olor asociado :-(.
Supongo que no serán los vigilantes contratados los que dejen estos "regalitos", ¿tienen ellos baño?

He visto que a parte de en mi plaza, tb hay manchas sospechosas en otras plazas que tienen rincón un poco escondido.

Por favor, seamos un poco razonables, cuidadosos y respetuosos con el resto de vecinos!!!!

 
G
griogonz
17/03/2009 16:01
Hola

El tema de las diferentes puertas de los garajes (acceso a los portales) y de los trasteros y demás cuartos, se comentó con el Administrador para que viera dentro de la normativa lo que se podía hacer.

Un saludo
 
M
Moraul
17/03/2009 11:00
Hola a todos

sanchinarrero, perdona, creía que te referías a la puerta del garaje, no del acceso desde los portales al garaje.

Pues eso estaría bien, habría que ver la normativa y si nos lo permite hacer, y despues poner llave en el acceso a la planta de garaje.
Donde vivo yo tienen eso mismo, una llave de acceso a las plantas de garaje solamente, pero una vez dentro del garaje tienes total acceso a los portales, puesto que la llave es para entrar al garaje desde los portales.

Sobre las plazas adicionales, completamente de acuerdo, tanto de bici como de moto.
Yo no tengo, pero no descarto tener moto en un futuro, con lo que tambien estaría interesado.

Un saludo.
 
nionfi
nionfi
17/03/2009 10:26
Ayer estuve mirando, y el sentido de evacuacion es hacia arriba, hacia el portal, asi q no se podria poner en la puerta del garaje hacia la escalera una cerradura. Se podria poner en el portal, para seguir subiendo escaleras, pero el ascensor tb tendria q llevar una llave... No se me ocurre una buena solucion...

Jawa, ya estoy instalado, asi q cuando quieras (o te atrevas)
 
S
sanchinarrero
17/03/2009 10:12
Buenos días:
Moraul, eso es lo que digo "También se podrían poner cerraduras en los accesos del garaje a los bloques"
Así las puertas cortafuegos quedarían inaccesibles del garaje al bloque y los trasteros ,pero libres para salir al garaje en caso de emergencia, Se lo cometaremos al vocal en la próxima reunión, ...a votación claro... jejej
Saludos!
 
J
jawa
17/03/2009 08:27
Hola.

He propuesto al vocal de mi portal, como punto a tratar para la proxima reunión, si no hay otros prioritarios, la creación de plazas de moto en las zonas comunes que esten libres y se puedan aprovechar.
Se propone estudiar la posiblidad de segregar estas plazas de las zonas comunes y ponerlas en venta sólo para los vecinos al precio/m2 correspondiente (en caso de haber más interesados que plazas disponibles se podría hacer un sorteo). El dinero obtenido iría a las arcas de la comunidad logicamente.

Antes de que nadie me diga que tal o que cual, esto es una propuesta como otra cualquiera. Se debate, se vota y lo que decida la mayoría. A mí personalmente me interesa.
Como dice nionfi, parece que habrá gente que le interese poner aparcamientos para bicis, así que otra posiblidad es hacer ambas cosas, si le parece bien a la mayoria de los vecinos: parte de zonas comunes aprovechables que sean para bicis y parte para plazas de moto.

¿Qué opinais?

nionfi, seguimos teniendo pendiente unas partidas al pes. Cuando pueda te pego un toque.

Un saludo.
 
M
Moraul
16/03/2009 12:01
Hola a todos.

sanchinarrero, creo que poner cerraduras en las puertas de garaje esta condicionado a la normativa de incendios vigente.

Donde yo vivo ahora mismo, por ejemplo, estas puertas tienen cerradura, pero desde los bloques al garaje, puesto que si hay algún incendio en el garaje se tiene que poder salir por cualquier puerta, y el acceso esta controlado desde fuera hacia adentro.

Un saludo
 
nionfi
nionfi
16/03/2009 11:03
Me parece buena idea lo de las cerraduras abajo, ahora mismo desde dentro, puedes ir donde te plazca

Otra cosa, en las zonas vacias del garaje, q no hay plaza ni es espacio para minusvalidos ni nada, podiamos poner un espacio para dejar las bicis, comun para todos. Mi trastero es pequeño y con dos bicis aun mas
 
S
sanchinarrero
16/03/2009 10:21
Si, la verdad es que es una buena idea cambiar las puertas, entra mucha basura etc..,
También se podrían poner cerraduras en los accesos del garaje a los bloques, por que ya que la gente sigue entrando por la puerta del garaje y no todos nos conocemos... si entrase alguien a imagianaros que... no lo tendría tan fácil.
Un saludo a todos y enhorabuena por el nuevo foro, es mucho más accesible y directo.
 
M
mail09
21/02/2009 19:04
Buenas tardes,

Espero que cuanto antes podamos cambiar las 2 puertas de entrada al patio y las del garaje. Me parece lamentable lo que nos ha puesto la EMV.

Por cierto, alguien ha duplicado ya el mando del garaje, sabéis dónde se puede duplicar?

Gracias, saludos.
 

Fin del hilo
132  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento