Volver al foro
Blazma
Blazma
10/09/2009 09:27

Respecto a lo de Unión Fenosa, tengo que deciros que el consumo estimado que, en nuestro caso, nos han cobrado, supone el doble que el consumo real medido en el piso de un amigo que tiene un gasto similar al nuestro.

Espero que vengan a leer los contadores la próxima vez y regulen este consumo.

Un saludo.

 
J
josei
07/09/2009 23:13
Gracias por la información, echaré un vistazo en cuanto tenga un rato.

Saludos.
 
G
griogonz
02/09/2009 09:47
muchas gracias por la información y por la rápidez, así da gusto.

 
M
Moraul
02/09/2009 09:11
Hola a todos.

Yo tengo que mirar tambien que estan haciendo los de Union fenosa porque me estan metiendo unos palos finos finos....

Por cierto, y por si a alguien le interesa, ya esta disponible Imagenio en nuestro edificio, hoy me lo instalan a mi, y llamé el Lunes, no estan tardando mucho. Ahora hay una oferta por 3 meses a 40 Euros y pico por el Familiar con todos los canales de los paquetes temáticos por un mes.

Siiiiiiiiiiiiiiiii, ya se que son unos ladrones, lo se, pero estoy hasta las narices de la TDT, y terminé muy quemado con los de Digital Plus.
Por cierto, comprobe que ONO sigue sin dar servicio.

Un saludo.
 
J
jawa
02/09/2009 08:41
Hola,

a mi me hicieron lo mismo los de Unión Fenosa y en la siguiente factura me lo compensaron de forma que pagué sólo la diferencia entre la estimación que hicieron y la lectura del mes anterior (tamibén te digo que en telefónica me pasó algo parecido y en vez de pagarme me lo descontaron de las facturas siguientes hasta que se compensó, aunque también me dieron la opción de hacerme una transferencia de devolución).

Respecto al plus, yo tengo Digital Plus desde hace meses y no hay que hacer nada ya que la antena que tenemos mira al hispasat y recibe la señal sin problemas. Sólo tienes que conectar el deco y listo.

Un saludo.
 
G
griogonz
01/09/2009 20:42
Las llaves de los cuartos las tiene el conserje, y sin problema te acompaña al que te corresponda.

¿Alquien tiene el Plus o sabe si está la antena adaptada?
 
J
josei
01/09/2009 09:45
Buenas.

Quisiera saber si existe alguna posibilidad de tener una llave de los cuartos de contadores de electricidad.
Los de "Union Penosa" me han enviado una factura bastante sobreestimada y quisiera comprobar en cuando han sobreestimado el consumo, ya que según parece si se han pasado mucho y resulta que la lectura del mes siguiente es inferior a la estimada, te devuelven la diferencia, cosa que no termino de creerme (no sé si me he explicado bien),  de ahí lo de comprobar la lectura.

Gracias.
 
Q
qilu
21/07/2009 12:22

ya tenemos sensores de luz en casa piso
losla leche seria que los pudieramos programarlos para que no se encendieran a las horas que hay luz natural
 

 
G
griogonz
10/07/2009 21:57
Pues yo ni me he enterado del día que fue. Si me dices el día exacto, no tengo problema en reclamar. Además ya ha pasado alguna vez en casa de mis padres y nos devolvieron sin problemas.
 
L
lubo888
10/07/2009 21:46
Hace aproximadamente 2 semanas hubo un corte en la línea telefónica (no afectó a la adsl) de 24 horas aproximadamente que afectó a muchos vecinos. En principio telefónica debería descontar este día. Ya se que el gasto de un día es una miseria pero deberiamos todos los afectados reclamar esa cantidad ya que por estas cosas TIMOFONICA está enriqueciendose gracias a nosotros y luego bien que nos cobran hasta el último centimo.
 
J
jawa
09/06/2009 11:31
Hola nionfi,

cuánto tiempo. Estoy bastante liado y casi no puedo ni postear.

Yo estoy con telefonica y tengo como permanencia 12 meses pero en cualquier momento me puedo cambiar sin tener que agotar dicho plazo.  Lo único que si me voy antes de cumplir los 12 meses tengo que abonar las cantidades que me han descontado, es decir, si el duo 6mb que tengo son 54€ al mes y tengo la promoción de 34€ al mes hasta diciembre, tendría que abonar la diferencia de los meses que he disfrutado de la promoción.

Yo de momento no voy a cambiar. Esperaré a que ya.com de acceso directo en la zona.

Cuando tenga un rato un día de estos (cosa dificil por el momento), te pego un toque.

Un saludo.
 
nionfi
nionfi
05/06/2009 12:58
Alguien que haya contratado ADSL con Telefonica se ha cambiado de operador? o todos teneis permanencia de 12 meses?

Estoy por pillar adsl 1 mega con telefonica, y cambiarme al dia siguiente a ya, jazztel o alguna. Queria saber si otras compañias dan servicio en nuestra finca
 
S
spukra
04/06/2009 08:50
buenos días a todos,

quisiera saber si alguien ha recibido una carta de Fenosa diciendo que tenemos que cambiar de suministrador y ofreciendo una serie de empresas para elegir

saludos
 
J
jawa
05/05/2009 14:52
Hola.

Cualquiera puede tener la opinión que le parezca, pero cierto es que hay que enterarse de las cosas antes de dar a entender ciertas afirmaciones. Y con esto no quiero defender a nadie, si se hacen las cosas bien habrá que valorarlo y si se hacen mal criticarlo, pero con criterio.

Por ejemplo, los mandos del garaje. Desconozco el modelo de la placa receptora, pero se (porque me lo ha dicho el fabricante) que si es el modelo que acepta 125 mandos, no se pueden asociar más mandos originales: hay que cambiar la placa. También se que se pueden "clonar" los mandos sobre otros programables compatibles, sin necesidad de asociarlos. Dicho esto, en mi opinión (dando por echo que la placa es de 125 y que no acepta la asociación de más mandos, esto último dicho por los técnicos de la empresa de mantenimiento de la puerta), entiendo y estoy a favor del cambio de la placa, basandome en lo que se.

Conclusión: pienso que cualquiera puede opinar lo que crea conveniente, pero debería informarse antes.

No conozco más datos para poder valorar el trabajo del vicepresidente y administrador (presi y resto de junta) pero mi sensación a día de hoy es que estan haciendo cosas razonables y bien, con la aprobación de los vecinos.

La excepción del baño-aseo del conserje la explicaron en la última reunión. Y en mi opinión prefiero que se haya empezado a hacer (que nos obliga la normativa), en vez de recibir sanciones por incumplir las obligaciones de la comunidad.

joe, últimamente meto unas parrafadas de escandalo.

Un saludo.
 
C
carlin
05/05/2009 14:14
¿Pero si no son capaces de decirlo a la cara de que nos preocupamos? Es gente que le gusta vacilar, no les demos el gusto de seguirles la corriente. Una cosa son opiniones y preguntas y otra muy distinta es un ataque infundado.
Lo dicho, pasando.
 
R
raquel30
05/05/2009 13:43
de acuerdo con Moraul en que cada uno es libre de opinar en éste foro, pero no creo que se deba "amenazar" de alguna manera a nadie, poruq eso de tener mucho ojito con alguien no me parece normal decirlo, a parte claro de que está diciendo cosas de las que no tiene ni idea, griogonz no es el Vicepresidente y lo puedo asegurar, antes de opinar sobre alguien hay que tener cuidado de cómo se dice, que hablar de alguien concreto ya no es lo mismo que opinar en general de las cosas...

Menos acusaciones a personas de forma directa que parece que más que opinar, estamos buscando discutir...
 
M
Moraul
05/05/2009 13:17
Hola a todos.

quilu, creo que la opinión de todos cuenta, aunque no aqui, simplemente lo que hay que hacer es pedir en las juntas de vecinos, o bien por separado, al presidente o vicepresidente las cuentas, facturas y demás de lo que quiera comprobar, es facil no?

Y todo esto que ha dicho por aqui mail09, tiene el mismo derecho en pensarlo que nosotros de no dudar de nuestra junta de gobierno, así que espero que esas dudas e inquietudes las exprese en la próxima junta de vecinos.

Hubo gente que pidió los extractos de cuentas en la reunión del otro día, así que va a poder pedir la factura del baño, o el presupuesto de los mandos en la siguiente. Otra cosa es que no quiera, ya sabemos que hablar por aqui es facil, otra cosa es expresarnos con la gente en persona con las mismas formas y modales.

Un saludo.
 
Q
qilu
05/05/2009 12:52
no os extraña que toda la gente que critica a los demas son vecinos que solo han escrtito como maximo 20 veces?
a lo mejor metemos topos de la emv o de begar o algo asi ademas de que no ofrecen nunca nada positivo o creativo
de todas formas griogonz no te alteres a esta gente lo mejor es obviarla y tratarla con el latigo de la indiferencia(esta frase ya la dije otra vez,pero es que me encanta)
 
G
griogonz
05/05/2009 10:47
Te rogaría que para otra vez te informes un poquito mejor.
Yo soy vocal del A y de forma obligada, si quieres te lo cedo. Por suerte mis vecinos me conocen y no creo que por tu comentario vayan a tener "mucho ojito conmigo".

Respecto al vice, presenta presupuestos como muchos otros y luego se votan (en comunidad).
La propia EMV y los vigilantes dijeron que en febrero se iban.
Es imprescindible conserje para que gestione los cubos de basura, entre otras cosas.
El presupuesto del baño cuando quieras das la cara y pides la factura.
La información de los mandos, otra vez cuando quieras, llamas tú a la empresa de mantenimiento y te informas personalmente ya que no confías en la información que te dan.

Resulta muy fácil ver las cosas desde fuera, pero no se ve que cuesta muchísimo que la propia EMV te de datos simples como, los pisos que ellos tienen, el coeficiente de cada casa, las empresas con las que han contratado ciertas cosas.....



 
M
mail09
05/05/2009 10:35
El vice aparece mucho por el foro, se llama Grigonz o algo así, y mucho ojito con él, es el único que está en la junta de gobierno de forma voluntaria, parece muy interesado en contratar y contratar y contratar cosas nuevas, y es que ya se sabe como se mueven las adjudicaciones.

Por cierto nos engañó a todos en la anterior reunión celebrada en febrero. Nos dijo que a finales de febrero la EMV dejaría de prestar el servicio de seguridad y que por eso era imprescindible que la comunidad contratara con urgencia a una empresa. Pues bien, no se si os habéis fijado pero llevamos ya más de 2 meses con el servicio de seguridad de la EMV y con el contratado por nosotros. Nos han engañado.

De otra parte, han contratado sin poner en conocimiento a la comunidad la obra de los baños por nada menos que 3000 euros !!! (¿habrá algún gasto de gestión implicito en la factura?)

Nos ha vuelto a engañar en esta pasada reunión, diciendo que para duplicar los mandos había que cambiar la centralita y no se que cosas (obviamente cuanto más dinero se mueva de la comunidad más gastos de gestión "implicitos") ya que como bien dijo un vecino el lo había duplicado y funcionaba perfectamente.

Ojito al vice y ojito al administrador, hasta el momento mienten y gestionan mal las convocatorias, las reuniones y la información a la comunidad.
 
es8
es8
04/05/2009 21:42
Alguien ha contratado con ONO?
 
J
jawa
26/03/2009 15:41
Hola,
hay instalada (y con señal hasta las tomas de las viviendas )parabolica con el Hispasat no con el Astra.

Un saludo.
 
M
Moraul
26/03/2009 09:13
Hola.

Yo al final lo pedí por internet, 48 horas han tardado, tiempo record.... hoy a las 12 los tengo en casa instalando ya todo.
Ahora solo queda la tele.... en el peor de los casos, tenemos preparado el edificio para instalación de parabólica verdad?
Lo digo porque aunque yo prefiero tele por cable, si van a tardar mucho en dar este servicio lo mismo nos tenemos que poner de acuerdo unos cuantos vecinos que queramos al final satélite y llamar.

Un saludo.
 
J
jawa
26/03/2009 08:56
me he comido el nombre, es:

Vanessa Fernandez, Teléfono: 690210404
(Asesor Comercial de Gran Vía, 28)

Un saludo.
 
J
jawa
26/03/2009 08:54
Hola.

Yo me he dado de alta con la comercial que puso las ofertas en el edificio (Vanessa) y el único problema que he tenido ha sido el retraso por la instalación de los equipos en nuestro edificio. Por lo demás sin problemas, el duo con alta gratis y 6Mb ya funcionanado en el mismo día en que me instalaron la linea (cogí finalmente la oferta de 29,90 hasta diciembre).
Parece que ya lo tenenis solucionado, de todas formas pongo sus datos por si a alguien le interesa:

Asesor Comercial de Gran Vía, 28. Fernandez, Teléfono: 690210404

Un saludo.
 
M
Moraul
24/03/2009 16:18
Por fin!!! milagrosamente hoy por web si se pueden contratar duos 6Mb, ya nos tienen metidos en el sistema... en fin...

Gracias a todos por los consejos!
 
D
dma15
24/03/2009 10:07
buenos dias
Moraul, a mi me pasaba lo mismo..al final dejé mis datos en la web para que me llamaran del departamento de internet y después de un buen rato dio con el problema ;
los portales los tienen por numeros y no por letras
al final pudo tomarme todos los datos para darnos de alta en unos dias, con 6 megas
el chico se llamaba Daniel Bautista (creo) por si quieres preguntar por él
un saludo
 
M
Moraul
24/03/2009 09:30
Hola a todos.

Bueno, despues de hablar multiples veces con telefónica y telefonicaonline me siguen diciendo lo mismo, que en nuestro edificio solo hay 1 Mb de velocidad... en fin.

Con lo cual, me vuelvo a repetir, si algún alma caritativa con ADSL 6Mb en el edificio hace el favor de facilitarme su nº de teléfono para que las señoritas de telefónica puedan comprobarlo, le estaré eternamente agradecido y se lo pagaré con unas cervecitas cuando el guste.
Mas arriba está mi correo, gracias a todos.
 
L
lubo888
23/03/2009 13:26
No te puedo decir entonces. Yo me dí de alta primero en la linea y después di de alta el adsl. Sale mejor porque por mucho que te digan en timofonica luego te están cobrando el adsl sin tenerlo y después reclama que te puede dar por ahí mismo. Es más, me han pasado un recibo de 56€ por alta, teléfono domo e instalación de cableado interior. La oferta que yo adquirí es alta gratis. Ni me han puesto teléfono domo ni me han hecho instalación interior asi que he tenido que hacer la reclamación. Me comentan que ha sido un error y en el plazo de un mes lo solucionan pero los 56€ están cobrados. Asi es esta mierda de empresa. Y nos tenemos que joder y aguantar
 
M
Moraul
23/03/2009 12:48
Hola Lubo888, precisamente no puedo hacer eso porque no tengo número de teléfono, es una nueva linea.
Vosotros dijisteís la dirección
Calle princesa de éboli 34? porque no hay manera, 1Mb.... 1Mb.... no hay mas!
 
L
lubo888
23/03/2009 12:42
Prueba en la página de timofonica a introducir tu número de teléfono para ver que adsl te da cobertura. Yo también la tengo a 6Mb porque es la única que se puede con estos sinverguenzas. Llama al 1004 y que te pasen con el departamento de telefonicaonline y lo haces desde allí la contratación o preguntas a ellos cuantos Mb te facilitan
 
M
Moraul
23/03/2009 12:27
Nada, don R que R.... que solo tienen 1 Mb... bla bla bla, etc.
Eso si, me dicen que si les facilito un número de teléfono que se haya dado de alta con 6 Mb si me pueden comprobar los datos por otra vía para darme de alta, pero que si no, 1 Mb...

Algun alma caritativa que quiera hacerme ese favor de darme el número de teléfono dado de alta recientemente?
Entenderé perfectamente si nadie lo quiere dar... o un teléfono del comercial que les hizo la gestión diferente al 1004!

Si alguien no le importa que me lo envíe a moraul arroba yahoo punto com.
Prometo no llamar!!!!!!! gracias de todas formas
 
M
Moraul
23/03/2009 12:08
Gracias Rudar por la información, yo tambien necesito el ADSL para el trabajo, y parece que me merece mas la pena dar de baja la que tenía en mi otra casa y dar de alta una linea nueva que la portabilidad por temas de tiempo.

Pues nada, a dar el coñazo en el 1004...

saludos.
 
R
Rudar
23/03/2009 12:06
Buenas Moraul,

Yo tengo ADSL desde el Martes pasado, y es de 6MB, ese día se lo instalaban a 4 vecinos mas.
Yo lo pedí hace mucho, pues lo necesito porque a menudo teletrabajo y el problema que tenían una vez que instalaron los equipos en el cuarto de nuestra comunidad (RITI) era que no tenían pares libres. Lo de que solo pueden dar 1MB me suena muy raro

Luego yo insistiría y no le haría caso a ese comercial
 
M
Moraul
23/03/2009 11:59
Hola a todos.
A los que teneís ya ADSL, teneis contratado 6 MB con telefónica?
Os pregunto esto porque la comercial que me ha atendido me ha dicho que solamente tenemos cobertura de 1 MB, a lo que he pedido explicaciones por el cartelito colgado en los portales sobre la oferta de Duo 6Mb.

Un saludo.
 
L
lubo888
19/03/2009 12:33
Ya tengo adsl. Es con timofonica a 6Mb. Tiene que ser o bien con ellos o bien con YA.COM a 3Mb. El problema es que con YA tienes que pagar la linea a los timadores y la cuota de adsl a YA por lo que al final te sale más caro. Espero que arreglen lo de la central dentro de poco y se puedan elegir otras operadoras pero de momento es lo que hay en este pais: o los timadores o sin adsl (o gastarte una fortuna en una tarjeta movil con otro operador). Si a alguien le interesa en la página de telefonicaonline hay una oferta en la que solo pagas 29€ hasta diciembre. El contrato de permanencia son 12 meses pero se puede romper pagando la diferencia que depende de los meses que te queden no suele ser mucho y puede llegar a interesar cuando sea posible cambiar a otro operador. La oferta de la comercial que había en los portales demuestra una vez más que en esta empresa son todos igual de timadores y que solo van a engañar al cliente. Espero que nadie se diese de alta con ella.
Saludos
 
S
sanchinarrero
16/03/2009 11:37
Buenas:
¿Hay alguien ya con adsl?
Un saludo.
 
J
jawa
10/03/2009 07:58
Gracias lubo888,

seguiré esperando a ver si ya me dan el alta. Les llamaré de nuevo.

Un saludo.
 
L
lubo888
09/03/2009 14:07
Hola jawa
Si ya tengo linea desde hace una semana aproximadamente pero solo tengo teléfono. ADSL dodavía no porque no quiero contratarlo con telefónica. Para mí la mejor opción es ya.com pero ahora tengo que esperar a que telefónica les pase el alta a ya.com para que puedan comenzar los tramites de alta. Esto suele llevar aproximadamente entre 1 y 2 meses que es basicamente cuando a timofonica le sale de los h...s pasar el alta. Esto es otra de las cosas que incumple timofonica y que es denunciable pero si denuncias te quedas sin linea asi que no te queda otra cosa que esperar.
 
J
jawa
09/03/2009 08:08
Hola J Y A,

siguo sin teléfono y sin internet, así que sólo escribo de vez en cuando, cuando puedo.

He visto este fin de semana a obreros en el agujero de princesa de eboli (junto al edificio vecino). Espero que sea porque ya han solucionado lo de la acomentida de telecomunicaciones.

lubo888, ¿ya tienes linea con telefónica?, yo estoy esperando todavía desde enero. A ver si terminan la acometida de una vez.

Un saludo
 

Fin del hilo
112  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento